Prólogo.

8.2K 602 40
                                    


Primero corremos. 

Luego caemos.

¿Ahora vendrás a salvarme?

   •  •  • 

La sala de espera era algo insufrible para Min Yoongi; sentado en una de las sillas incomodas, con sus codos apoyados en sus muslos, sus manos temblando por los nervios y el sonido del reloj sonando en sus oídos. 

Había tenido que salir del cuarto de Namjoon, ya que luego de ver aquella noticia... algo en su mente y cuerpo activo, como un mecanismo de defensa propia y hacía Jimin. 

Aún podía recordar como se había lanzado hacía Jimin, sujetándolo con fuerza. 

Recordaba las palabras que había dicho. 

—No voy a dejar que me separes de Jimin. No importa si pierdo mi carrera, mi producción, si me quedo en la calle..., no me vas a separar de él.

Y recordó muy bien cómo le había pegado al Manager cuando intentó alejarle de Jimin. Recordó como Hoseok le tenía de los brazos, recordó como Jimin gritaba por su nombre, recordó como el Manager le había dicho a Hoseok que le sacara de aquel cuarto.

Hoseok le había dejado solo ya que se había ido a buscar un vaso de café para "calmarlo", pero solo empeoraba las cosas. Saber que Jimin estaba adentro de aquel cuarto, escuchando las tonterías del Manager, quizás llenando su cabeza de pura mierda... le hacía ponerse más y más agresivo. Y no podía olvidar la sensación que había sentido al darle a Matthew su merecido. No sentía culpa en absoluto, es más... lo había disfrutado. 

Pero, Min Yoongi, tenía una cosa segura... 

Ya no había salvación para él.

Save Me » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora