13. Yoongi.

3.9K 423 55
                                    

Un mes había pasado. 

Un mes desde que Jimin y yo nos hicimos novios.

Un mes desde que decidimos ocultar nuestra relación al Mánager, con tal de que no le pasara nada a Bangtan.

Un mes. Y ya teníamos nuestra primer prensa del año. 

Los siete nos encontrábamos sentados en unos taburetes. El Manager había decidido alejarnos a Jimin y a mí en cada punta. Viejo estúpido, como si eso me interrumpiera de verlo.

La primera pregunta empezó. 

—¿Alguno de ustedes esta en una relación?

—No—respondió Namjoon por todos. Mentira. De eso se trataba ésta prensa. De mentiras. 

—¿Conocían a Kim Matthew?

Las miradas de Jimin y yo se conectaron por un segundo, pero aquello fue todo para saber lo que pensaba el otro. Nuestro pequeño secreto.

—Solo de nombre y por el grupo—respondió Taehyung. Era obvio que estaba bastante tenso, él mismo sabía lo que el chico le había hecho a Jimin. Le pasó el micrófono a Jin mientras dedicaba una sonrisa a la cámara. 

—¿Por qué no se te vio junto a Bangtan hace meses?

—Lo siento, eso es confidencial—dijo el Mánager, interrumpiendo el turno de Jin.

El periodista asintió y decidió a hacer otra pregunta.

—¿Piensas irte de Bangtan?

—Nunca. No pienso abandonar ni a Bangtan ni a ARMY. Son mí familia—respondió Seokjin mientras tiraba un beso a la cámara para sonreír por los gritos de los fans al fondo. 

—Para Suga y Jimin—pidió un periodista. A cada uno se nos fue entregado un micrófono—. ¿Qué pueden decir del beso que se les vio darse en Busan?

Observé a Jimin, que se había puesto tenso de inmediato. Decidí responder yo. 

—No hay nada que decir sobre eso—respondí, lo más seco que mi voz me permitía—. Jimin y yo somos muy buenos amigos y aquello fue solo para promocionar el comeback

Mentiras. Mentiras. Todo era mentira. 

Nuestra vida de repente se había convertido en mentiras.

Save Me » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora