—¡Qué los cumplas feliz, qué los cumplas feliz, qué los cumplas, mi hermoso novio, qué los cumplas feliz!—La voz de Jimin me despertó de un sueño profundo.
Abrí lentamente mis ojos para encontrar a mi novio, sentado a un lado de nuestra cama, con una torta de chocolate que decía «Feliz cumpleaños, Yoongi.» y tenía una vela en el medio. Alcé mi mirada para ver la sonrisa de Jimin y solo pude alzarme en mis codos para soplar aquella vela.
Jimin la dejó a un lado y se lanzó a los brazos de su novio, para dejar varios besos en sus labios a la vez que ambos reían por la energía del menor.
—25 años.—Susurró Jimin en los labios de su novio mientras sus pequeñas manos acariciaban las mejillas de Yoongi lentamente, mandando calidez en ésa parte.
—No me lo recuerdes.—Mi voz había salido más ronca de lo normal porque apenas me levantaba.
Iba a decir algo más pero escuché como abrían la puerta y luego escuché un grito ahogado de Jimin en mí oreja y su peso aplastándome junto con el de los demás chicos que empezaron a reír y a tirarse encima nuestro.
—¡Feliz cumple, Yoongi!—Escuché a todos decirme y solo pude insultarlos para que salieran de encima de mí.
Cuando finalmente salieron, vi a Jimin con un puchero en los labios y que miraba mal a todos mis amigos.
—Gracias por las felicitaciones.—Comenté mientras tomaba la cintura de Jimin para acercarlo a mí y acostarlo a mí lado.— Pero ahora quiero seguir durmiendo, así que fuera.
Escuché la risa tímida de Jimin y las carcajadas de mis amigos mientras se iban de la habitación, aún así mis labios capturaron los de mi novio en un suave beso.
Él era todo lo que necesitaba.
Siempre.
---------------------------------------------------------------
MEDIO TARDE.
PERO FELIZ CUMPLE A MI WRECKER.
Te amo, Yoongi. Pasaste por tanto... Eres mí orgullo. Gracias por todo, gracias por siempre dar todo por nosotros, gracias por siempre sonreír y hacerme aprender más de la vida. Gracias por ser mí gran ídolo. Te admiro tanto. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Save Me » Yoonmin
Fanfiction» TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA RUN. » Yᴏᴏɴᴍɪɴ » Vᴋᴏᴏᴋ | Vʜᴏᴘᴇ | Nᴀᴍᴊɪɴ » 1 ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ. | 18 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs | 8 ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs. | 1 ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ. » Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: ᴘᴀʀsɪᴍɪɴʏ. {Gʀᴀᴄɪᴀs, Aɢᴜs.}