Hola. Soy Carla, Kar, Karl, Karmin. Como sea que me conozcan a lo largo de Wattpad.
Siento que necesito escribir eso. Sé que no debería darles explicaciones el porque termine tan de pronto ésta trilogía (que en realidad sería una saga de cinco libros) pero... deben saber la razón y quiero que la sepan.
Sinceramente, ya no me sentía agusto escribiendo esto. Éstas novelas empezaron por alguien en específico. Dedicados a alguien en especial que ya no está en mi vida. Y cada vez que veía, leía, escribía esto... Simplemente no. No podía. Sentía mucha angustia. Llegue a odiar ésta historia por la persona a la que se la dediqué en su momento. Dedicándole mi inspiración.
Y no. Ya no quiero más esto. Si hay algo que aprendí, es que yo misma debo ser mi inspiración. No tengo que dedicarle nada a nadie, más cuando se que no me va a traer nada bueno.
Simplemente quiero escribir POR MÍ, quiero disfrutar mis escrituras. No que me agobien y me estresen porque me hacen acordar a alguien que me hizo daño. Simplemente, no.
Puedo decir, que actualmente estoy escribiendo una de mis novelas que más ganas de le estoy poniendo y es sobre todo Bangtan en general. Y me encanta. Me enamore de mi propia novela. ¿Y saben por qué disfruto tanto el escribirla? Porque es mi propia inspiración. Es mi propia dedicación. Esa novela es solo para mí, que la comparto con ustedes porque me gusta hacerlo, pero esa novela es mi regalo hacia mi misma. Poniendo todo lo que no pude poner acá, poniéndole mi determinación y mi dedicación.
Amo escribir. Y más amo escribir por mi.
Así que, si quieren ver cómo soy yo, dando todo de mi en realidad, poniendo todo lo que soy y todo lo mejor que puedo dar—porque la trilogía no es lo mejor que se escribir.— entonces les invito a leer Fifty Shades, de Bangtan. La encontrarán en mi perfil.
Ahí juzguenme. Vean como en solo 20 capítulos logré dar más de mí que en toda esta trilogía. Ahí vean como soy en realidad cuando algo me encanta. Conozcanme ahí. Los espero.
Sin más... ¡Estoy muy agradecida aún así con todas las leídas que me dieron en estas tres trilogías! Fue más de lo que esperaba y mil gracias. Mil gracias por su apoyo. Eso es algo que si no cambiaría.
Gracias por acompañarme con esta trilogía, pero hoy esto llega a su fin y estoy contenta de que lo haga y ojalá jamás vuelta. Porque es una etapa que le pongo fin a mi vida y con ella... Pongo fin a esa persona.
Gracias.
Espero verlos nuevamente en otra de mis historias de Bangtan o Yoonmin en general.
Y, ymtrash, Agus. Luisa. Chiara. Mila. Nicole. Nicolás. Camila. Harumi. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias por todo. Porque ustedes saben la historia detrás de esto y siempre me apoyaron. Los amo con cada pedazo de mi vida.
Muchas gracias.
Adiós, trilogía Run. Fue un placer escribirte como primer novela de Bangtan y Yoonmin. Pero no me voy a estancar a ti.
Tengo mejores ideas en mente.
Gracias de nuevo.
Los quiero.
» Karmin
ESTÁS LEYENDO
Save Me » Yoonmin
Fanfic» TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA RUN. » Yᴏᴏɴᴍɪɴ » Vᴋᴏᴏᴋ | Vʜᴏᴘᴇ | Nᴀᴍᴊɪɴ » 1 ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ. | 18 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs | 8 ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs. | 1 ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ. » Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: ᴘᴀʀsɪᴍɪɴʏ. {Gʀᴀᴄɪᴀs, Aɢᴜs.}