Apenas los cinco chicos afuera escucharon aquéllas palabras del mayor, se movieron lo más rápido posible para ir a la habitación de su líder.
Y sí. Yoongi pudo ver como su líder estaba con la cabeza en la almohada y sus ojos pestañaban mientras miraba la ventana.
El primero que se acercó a él fue Taehyung.
—¿Hyung?—la voz del segundo Maknae se escuchó débil y medio temblorosa.
Namjoon volteó a verlo dedicándole una pequeña sonrisa. Jimin apretó más fuerte la mano de Yoongi.
—Hola, TaeTae—dijo el líder mientras trataba de sentarse un poco. Seokjin fue a ayudarlo, dedicándole una hermosa sonrisa—. Hola a todos.
—Namjoon Hyung—Jungkook caminó rápido hasta llegar al líder, abrazandolo fuertemente. Al mayor le dolió por lo fuerte e intenso que había sido, pero no le puso objeción. Necesitaba el abrazo de su hermano pequeño.
—¿Cómo te has estado portando, eh? Más vale que no estés haciendo regañar a Yoongi, pequeño mocoso...
Yoongi sonrió un poco mientras agarraba de los hombros a Jimin, que seguía viendo a su líder con lágrimas en los ojos. Sin moverse ni decir ni una palabra. Namjoon se percató de ello.
—¿Estás bien, ChimChim?
Jimin, al escuchar el apodo de la boca de su apreciado líder, salió corriendo hacia el y se tiró como Jungkook, solo que fue un poco más suave. Escondió la cabeza en el cuello del mayor y ahogó un sollozo. No se había dado cuenta lo mucho que se había preocupado hasta ese momento.
—No nos dejes, Hyung—sollozo el mayor de los Maknae.
—No los voy a dejar, Jimin.
Namjoon le dio una mirada a Hoseok, que le sonrió un poco y le hizo un pulgar arriba. Yoongi, que simplemente estaba con los brazos cruzados y observaba a Jimin. El líder sabía muy bien que Yoongi le retaria cuando estuvieran solos, por más que él fuera el líder; Yoongi seguía siendo su Hyung y como siempre le decía a la Maknae Line, nunca hay que preocupar a tú Hyung.
Seokjin, su bello y adorable Seokjin, se encontraba en una esquina secándose las lágrimas. Aún creía que era un sueño. ¿Él realmente se encontraba ahí? Aún no podía creer el abrir los ojos y verlo. Recordó sus palabras.
—He vuelto por ti, Namjoon—mostrándole la mano izquierda, donde tenía el anillo que le pertenecía solo a él.
Había vuelto. Ellos habían vuelto a ser una familia. Y ahora estaban completos. Ya no se sentían vacíos. Mientras los siete estuvieran juntos; nada malo iba a pasar.
—Feliz navidad—dijo Yoongi mientras palmeaba la espalda de Hoseok y se dirigía hacia Jimin, quien lo abrazo de la cintura y le dio un suave beso.
Seokjin sacó su móvil para comprobar la hora y el día. Y si. Efectivamente era navidad.
Los seis amigos se acercaron a Namjoon para abrazarlo. El mejor regalo para ellos había sido que su líder despertará. Y el mejor regalo para el líder... había sido conocer a esos seis chicos, su familia.
ESTÁS LEYENDO
Save Me » Yoonmin
Fanfiction» TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA RUN. » Yᴏᴏɴᴍɪɴ » Vᴋᴏᴏᴋ | Vʜᴏᴘᴇ | Nᴀᴍᴊɪɴ » 1 ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ. | 18 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs | 8 ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs. | 1 ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ. » Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: ᴘᴀʀsɪᴍɪɴʏ. {Gʀᴀᴄɪᴀs, Aɢᴜs.}