NOTA DE LA AUTORA: Se cambiará la narración del libro. Antes era a primera persona; esta vez pasa a ser tercera ya que así se pone diferentes temas en cada capítulo y no dura muy poco.
Desde ya, gracias y disculpen por éste cambio.
× × ×
Kim Taehyung no entendía el por qué se sentía de esa manera, tan mal y celoso. Él nunca había sido de las personas que se aferran a otras, él dejaba espacio y le gustaba que el dejarán también su espacio. Pero, al ver a Hoseok con Jihyun, solo hizo que aquella personalidad muy escondida de Taehyung saliera a flote.
No entendía el por qué. Ya que ahora era pareja de Jungkook y se sentía sumamente bien con él. Pero sabía que Hoseok siempre sería la persona más importante para él. Ya que al fin y al cabo, Hoseok era su primer amor. Hoseok siempre sería su debilidad. Aquel por el que siempre estaría a sus pies, por más que trataba de no demostrarlo. Y, quizás, de esa forma... Tan cruel, separados, se dió cuenta de sus verdaderos sentimientos. Tuvo que ponerse de novio con Jungkook y Hoseok tuvo que empezar algo con Jihyun para que Taehyung se diera cuenta de que, al fin y al cabo, nunca había dejado de amar a Hoseok y nunca había dejado de estar enamorado.
Pero era muy tarde.
Taehyung se encontraba en el baño, sentado en el suelo con sus ambas rodillas pegadas a su pecho. Por lo general, hacia eso cuando necesitaba estar solo y pensar. Jungkook ya se había dado cuenta que algo estaba mal y aunque no le preguntaba, porque lo respetaba, ya podía imaginarse de qué se trataba.
Escuchó un golpe en específico en la puerta del baño, un golpe en clave y acto seguido se abrió la puerta, dejando ver a Jimin. Cerró la puerta en su espalda y luego se acercó a su amigo, para pasar su brazo por sus hombros y aferrarlo a él.
Por lo general, Jimin se veía muy pequeño al lado de Taehyung pero está vez, era Taehyung el que de veía más pequeño, y no por la altura, sino por como se había refugiado en el cuello de su amigo y había dejado que sus sollozos se hicieran presentes. Jimin lo abrazó más fuerte y pasó sus pequeñas manos por la espalda de Taehyung, queriendo consolarlo.
—Háblame, Tae. Cuéntame qué pasa.—Pidió Jimin.
—Yo...—Taehyung apenas podía hablar o gesticular alguna palabra, ya que sus lágrimas se hacían presentes.— Estoy haciendo todo mal, Minnie.
—¿De qué hablas?
—Hice mal en empezar algo con Jungkook.—Murmuró.
—¿Acaso quiso volver a...?
—¡No! No... Jungkook es muy bueno conmigo. Me respeta y no me apura. El... El de problema soy yo. Me apuré en unos sentimientos que no tenía claro.
—Tae...
—Sigo enamorado de Hoseok.—Taehyung cerró sus ojos fuertemente mientras se aferraba más al cuello de su mejor amigo.— Pero ya no puedo hacer nada.
—Él... Jihyun...
—Lo sé.—Taehyung mordió sus labios fuertemente mientras reprimía un sollozo.— Sé que está con tu hermano. Y es cruel decirte esto... A ti. Pero, Dios, Jimin... Lo amo.
—Jihyun es mi hermano, si. Pero... Creo que esto es algo que debes hablar con Hoseok, TaeTae.
—Dudo que quiera hablarme.
—Inténtalo. Al menos para... Hablar. Y si no llegan a nada, ser amigos.
Taehyung suspiró pero aún así asintió. Se separó un poco de Jimin y éste pasó sus pequeños dedos por la mejilla de su mejor amigo, sacándole todo rastro de lágrimas.
—Deja de llorar, alma gemela. Que sino me lastimas el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Save Me » Yoonmin
Fanfiction» TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA RUN. » Yᴏᴏɴᴍɪɴ » Vᴋᴏᴏᴋ | Vʜᴏᴘᴇ | Nᴀᴍᴊɪɴ » 1 ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ. | 18 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs | 8 ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs. | 1 ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ. » Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: ᴘᴀʀsɪᴍɪɴʏ. {Gʀᴀᴄɪᴀs, Aɢᴜs.}