Special: Seokjin's Birthday

4.6K 451 14
                                    


Cuando hace tres meses, Namjoon me pidió matrimonio, sabía que era el chico más afortunado de todo el mundo. 

Lo amaba, estaba enamorado de él, estábamos en nuestro mejor momento.

Pero las cosas se dieron vueltas: de repente tenía que empezar a ser el hijo que había dejado de ser hace tiempo. Mi madre se estaba muriendo, había dejado de tener contacto con ella por dedicarme al grupo, por dedicarme a mí novio. 

Me volví egoísta. Decidí irme, quería pasar sus últimos momentos con ella. Aún cuando Namjoon ya me había pedido matrimonio, decidí que por una vez... tenía que poner a mí madre primero. 

Las cosas se volvieron complicadas apenas me fui. Extrañaba a los chicos, claramente. Extrañaba a Namjoon. Dormí mucho tiempo en sus brazos que de repente dormir de nuevo en mí antigua habitación se hizo difícil. 

Según el doctor, mi madre se enfermó de tristeza. Luego de que nuestro papá nos abandonara, mamá empezó a recaer. «Los dos chicos que ella más quiso, no estaban», me había dicho el doctor. Era mí culpa.

No voy a mentir, pensaba en todo el rato en Namjoon, en los chicos, los tenía bien marcados en mí memoria. Pero me decía que primero tenía que estar con mí madre, luego... tendría toda una vida para pasarla con ellos. Tenía toda mí vida para pasarla junto con Namjoon.

Pero los meses pasaron y la llamada que más temía llegó, el Manager. 

"Namjoon está en el hospital. ¿Qué harás, Seokjin?"

¿Qué podía hacer? Sabía que él estaba bien acompañado por los chicos, pero mi instinto me decía que debía ir, que debía verlo. 

Seguí mi instinto. 

"Me iré por unos días, mamá. El enfermero se encargará de ti mientras no estoy, ¿sí?". Pero ella no respondió, simplemente se quedó mirando a la pared. Últimamente ya no hablaba. 

Y ahora, en Seoul, en la habitación de Namjoon, observando a mí prometido en la camilla, con sus ojos cerrados, con los cables conectados, con la respiración artificial... me di cuenta que Taehyung tenía razón, había abandonado a Namjoon. Él también sufrió como sufrió mi mamá cuando mi papá se fue. Le había hecho lo mismo al amor de mí vida, algo que me lamentaría toda mí vida. Otra vez era mí culpa.

—Lo siento—susurré mientras tomaba su mano izquierda. Observé que el anillo que me había dado estaba en su dedo anular. Se lo quité lentamente para ponérmelo—. Ya volví, mi amor, lo siento.


  • 

Creo que es uno de los capítulos más tristes que he hecho... pero que eso no quite el hecho de que hoy es el cumpleaños de una persona tan buena: KIM SEOKJIN. 

Bangtan no sería lo mismo sin él, es completamente una persona maravillosa y da demasiado amor a ARMY. Hay que tomarlo más en cuenta. 

Gracias Seokjin por ser parte de Bangtan, gracias por todo el amor que das sin esperar nada a cambio. Gracias por todo. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Save Me » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora