5 días han pasado desde Navidad.
119 horas.
Faltaba solo una hora para que sea 30 de diciembre; mi cumpleaños.
Antes me hubiera emocionado un montón en el día de mí cumpleaños. Pero a medida que pasaban los años, aquello se fue perdiendo. Ya no me importaba el cumplir años.
Namjoon había sido dado de alta, finalmente. Lo volvíamos a tener en la casa y ahora estábamos los siete completos. Aquello para mí, era el mejor regalo. Tener a mi familia de nuevo.
Seguía enojado con Seokjin, pero entendía el porque se había ido. Y de igual forma, no podía enojarme tanto. El pensar que dos de mis mejores amigos se van a casar, que apuestan por su felicidad, me hace feliz a mí.
Miro a Hoseok. Que estaba sentado en el sofá, mirando una película de misterio. Yoongi y Jimin también se encontraban ahí, claro que Jimin estaba recargado sobre Yoongi mientras éste le acariciaba el cabello. Sonreí. Sé feliz, Jiminnie. Si yo no puedo serlo, al menos quiero que lo seas tú.
Jungkook apareció momentos después con comida chatarra para compartir mientras veían la televisión. Ahora mismo Seokjin y Namjoon no se encontraban ya que Seokjin había salido con Namjoon a una cita. Me gustaba que aún sigan saliendo y demostrando su amor.
Al ver a mis cuatro amigos tan enganchados con la película, decidí irme a la terraza. Finalmente, adoraba observar las estrellas. Me gustaba observar las cosas bellas de la vida.
Así como observaba siempre a Hoseok.
Hoseok.
Su nombre queda en mi mente mientras suspiro. ¿Qué puedo hacer? No puedo estar con él, ¿cómo voy a esperar que me ame si ni yo mismo estoy seguro de quererme por completo? Sigo tan enamorado de él como siempre, pero... ¿en serio no arrastraria a mi mierda solo para que esté conmigo, aún cuando sé que no soy la mejor opción para él? No quiero atarlo a mi, ni quiero ser egoísta... Pero hay algo que me impide alejarme de él. Hemos vivido tantas cosas juntas, que no se como olvidarlas, no se como alejarme de él, no se como hacer que se desenamore de mí—por más que yo siempre lo ame—, para que él pueda ser feliz.
Y luego... estaba Jungkook. El pequeño. A Jungkook siempre lo he visto como un hermano, tal como veo a Jimin. Son mis dos confidentes. Pero... desde que me he enterado que le gusto, mi mente anda confundida. ¿Cómo no me di cuenta antes de sus sentimientos? Y se que he actuado muy cruel con él, al darle un beso el otro día por "gracias", pero era una excusa. Necesitaba saber qué causaba él en mí. Si causaba lo mismo que Hoseok. Si hacía que mi corazón latiera tan rápido como lo hace mi adorable Hyung. Y... la respuesta es sí. Lo ha causado.
Y es ahí cuando me siento la peor basura del mundo, porque no quiero ilusionar a ninguno. Pero a la vez no quiero romperle el corazón a ninguno.
¿Qué hago? Necesito hablar con Jimin. Él sabría que hacer. Sé que él no me juzgaria. Jimin nunca juzga a nadie, por más que la persona haya hecho la peor cosa del mundo.
Me abracé a mis rodillas mientras suspiraba. ¿En qué lío me he metido?
—¿Hyung?
Oh, no ahora. No ahora.
Sólo había una persona que me llamaba Hyung y era el que más me confundía porque no entendía mis sentimientos hacia el.
Ladee un poco la cabeza y lo vi. Estaba con los brazos cruzados por el frío y se acercaba rápido a mí.
—Hyung, ¿estás bien?
—Claro que si—sonreí mientras observaba el cielo. Las estrellas se asomaban y la luna brillaba más de lo normal. ¿Nevaria? Quiero que nieve.
ESTÁS LEYENDO
Save Me » Yoonmin
Fanfic» TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA RUN. » Yᴏᴏɴᴍɪɴ » Vᴋᴏᴏᴋ | Vʜᴏᴘᴇ | Nᴀᴍᴊɪɴ » 1 ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ. | 18 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs | 8 ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs. | 1 ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ. » Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: ᴘᴀʀsɪᴍɪɴʏ. {Gʀᴀᴄɪᴀs, Aɢᴜs.}