—Sí, acepto.—Dijo Namjoon.
—Sí, acepto.—Dijo Seokjin.
Y todo explotó en aplausos, risas, celebraciones. Aquel día, el segundo mejor día de sus vidas. Finalmente estaba hecho. Seokjin era esposo de Namjoon.
Jimin se limpió las lágrimas en sus ojos mientras sonreía ampliamente. Yoongi a su lado reía por ver de esa manera a su prometido. Y si. A los pocos días luego de la despedida del anterior manager, Yoongi le había pedido a Jimin que se casara con él. El menor aceptó sin dudarlo.
Hoseok tomaba de la cintura a su novio, Taehyung, mientras éste aplaudía viendo a la hermosa pareja de recién casados saliendo del altar.
Jungkook tenía un bebé en brazos. El primer hijo de Namjoon y Seokjin. Habían podido adoptar, había sido sumamente difícil pero dos años después, tenían a su hermoso bebe.
Sin duda, su familia crecía y crecía más. Seguían siendo uno de los mejores grupos de KPOP, además que gracias por hacer pública sus relaciones, ahora Corea era más abierta con la comunidad LGBT. El mundo avanzaba bien.
—Ah, son tan lindos.—Comentó Jimin mientras sorbia por la nariz y se quitaba los últimos rastros de lágrimas.
—¿Te imaginas cuando seas tú el que me dé el sí en el altar?—Preguntó Yoongi, algo feliz.
—¡Ah! ¡No me digas eso que soy capaz de decirle al cura que nos case ahora mismo, Min!
—¿Por qué no, Park?—Yoongi alzó una ceja mientras miraba a su prometido, sonriendo levemente de costado.— ¿No te gustaría ser... Min Jimin?
Jimin tapó su boca mientras reía de los nervios y tomó la mano de su novio, dejando un beso en sus labios.
—Me encantaría ser Min Jimin.—Susurró Jimin.— Pero también me encantaría planear la boda de cero.
Yoongi sonrió entre los labios de su prometido mientras lo rodeaba en brazos. Realmente eran una pareja feliz.
—Nunca vas a dejar de enamorarme, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Save Me » Yoonmin
Fanfiction» TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA RUN. » Yᴏᴏɴᴍɪɴ » Vᴋᴏᴏᴋ | Vʜᴏᴘᴇ | Nᴀᴍᴊɪɴ » 1 ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ. | 18 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs | 8 ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs. | 1 ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ. » Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: ᴘᴀʀsɪᴍɪɴʏ. {Gʀᴀᴄɪᴀs, Aɢᴜs.}