—¿Jin?—preguntó Jungkook, saliendo rápido de la habitación.
Miré a Yoongi, antes de que él tomara mi mano y empezamos a seguirlo junto con Hoseok y Taehyung.
Cuando llegamos al pasillo, observamos como Jungkook abrazaba a Jin, que trataba de alejarlo.
—Ya, Jungkook...—dijo Jin mientras agarraba sus hombros y alejaba al Maknae—, también me alegro de verte, pero quiero ver a Namjoon...
Apreté la mano de Yoongi más fuerte, él simplemente acariciaba mi mano en modo para que me calme pero todo estaba muy tenso, se notaba en el aire.
—¿Qué haces aquí?—escuché que dijo Taehyung.
—¿Ahora tengo que dar explicaciones si quiero ver a mí novio?—preguntó Seokjin, sin quitar la mirada de Taehyung.
Observé a Hoseok, que miraba entre los dos, sin saber bien qué estaba pasando. Ni yo mismo lo sabía.
—¿Ahora te preocupas por... "tú novio"?—Taehyung alzó dos dedos en el aire, como haciendo las comillas.
—Hace dos años es mí novio, Taehyung... si te molesta, vete por ahí—dijo Seokjin mientras empezaba a caminar pero Taehyung simplemente lo empujo, alejándolo de la puerta de Namjoon.
—Taehyung—Hoseok se acercó a éste pero Taehyung simplemente se alejó, sin quitar la mirada de nuestro Hyung.
—No dejaré que pases a verlo—Taehyung se había cruzado de brazos.
—¿Disculpa?—Seokjin pestañeó rápido—. ¿Quién eres tú para decirme si puedo o no pasar a ver a mí prometido?
—Me importa un cuerno si es tú prometido, Seokjin. Dejaste de tener derecho a él cuando te fuiste.
—Taehyung, Seokjin se tuvo que ir por su madre—Jungkook le recordó.
—Sí, lo sé. Lo siento por tú madre, Seokjin. ¿Pero ni una llamada pudiste hacer... para saber cómo nos encontrábamos? ¿Para ver que él estuviera bien...?
—No tengo que darte explicaciones a ti, Taehyung—Seokjin intentó pasar de nuevo pero una vez más, Taehyung lo empujó.
—¡No vas a pasar!—Taehyung elevó su voz y yo agarré más el brazo de Yoongi, quien me mantenía detrás de él—. No simules que ahora te importa...
—Taehyung...
—¡Esto pasó por tú culpa! ¡Namjoon empezó a estar así desde que te fuiste! ¡Él siempre fue el que creyó en nosotros, pero por tú culpa dejó de creer en sí mismo! ¡Tú causaste ésto! ¡No fuiste tú el que entró en su maldita habitación, observando como estaba todo destrozado, como los muebles estaban rotos, como el vidrio estaba hecho un desastre...! ¡No fuiste tú, fui yo! ¡Fui yo el que lo vio tirado en la cama, con la nariz sangrando, con espuma en la boca...! ¡No fuiste tú el que se murió de miedo porque no sabía si su líder seguía respirando! ¡No fuiste tú, cobarde...!—Taehyung dejó de hablar cuando sintió que Seokjin le pegó una cachetada.
Observé a mis dos amigos, ambos con lágrimas en los ojos.
Entonces Taehyung habló.
—Espero que te deje cuando despierte—comentó—. Ni en un millón de años te mereces a Namjoon.
Hoseok empezó a seguir a Taehyung cuando se fue por el pasillo, mientras que Seokjin lloraba en los brazos de Jungkook. No me di cuenta que yo también estaba llorando hasta que Yoongi me secó las lágrimas con sus suaves manos.
¿Acaso ésta familia ya está rota?
ESTÁS LEYENDO
Save Me » Yoonmin
Fanfiction» TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA RUN. » Yᴏᴏɴᴍɪɴ » Vᴋᴏᴏᴋ | Vʜᴏᴘᴇ | Nᴀᴍᴊɪɴ » 1 ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ. | 18 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs | 8 ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs. | 1 ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ. » Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: ᴘᴀʀsɪᴍɪɴʏ. {Gʀᴀᴄɪᴀs, Aɢᴜs.}