18.

3.7K 402 74
                                    

—Jimin, Yoongi...—La voz de Hoseok resonó por toda la habitación, despertando a sus dos amigos que dormían abrazados.— Despierten. Es urgente.

Yoongi fue el primero en levantarse y en gruñir. Observó a Hoseok, que estaba en la puerta y soltó un bostezo mientras movía a Jimin suavemente para despertarlo. El menor solamente se abrazó más al cuerpo de su novio, haciendo que éste sonriera un poco gracias a eso.

—Amor.—Susurró Yoongi, dejando un beso en la mejilla de Jimin.— Despierta.

El menor suspiró e hizo un pequeño pero adorable puchero mientras sus ojos se abrían lentamente, encontrándose con Yoongi y su hermosa sonrisa adormilada.

—Los espero en la sala.—Dijo Hoseok mientras salía de la habitación de la pareja.

Yoongi se levantó junto con Jimin, mientras éste restregaba sus ojos tomó la mano del mayor dejándose guiar por aquel pasillo hasta llegar a la sala, donde estaban Jungkook, Taehyung y Hoseok en el sofá mirando la televisión. Yoongi se sentó en el pequeño sillón y Jimin se sentó en su regazo mientras bostezaba ligeramente.

—¿Qué ha pasado?—Preguntó Jimin.

—Namjoon y Seokjin van a salir en las noticias.—Dijo Jungkook, medio emocionado.

Y si. Ahí estaba, la pareja en la televisión. Namjoon tomaba la cintura de Seokjin mientras el mayor le dejaba un pequeño beso en su mejilla.

—¡Seokjin, Namjoon!—Uno de los reporteros se acercó a ellos.— ¿Que nos pueden decir de la última noticia de su manager? ¿Lo pueden confirmar?

Seokjin y Namjoon se miraron complices mientras asentía.

—Podemos confirmarlo.—Seokjin asintió mientras miraba a la cámara.— Me complace anunciar que el manager de Bangtan ha sido despedido. Y, el nuevo manager, soy yo. Así como también sigo siendo integrante del grupo.

—¿Qué?—Los cinco amigos no podían creer lo que escuchaban del otro lado de la pantalla.

Jimin y Yoongi se miraron unos segundos antes de sonreírse entre sí. Lo entendían. Eran libres. Podían amarse todo lo que quisieran y nadie lo volvería a impedir.

Bangtan había triunfado.

El amor había triunfado.

F I N.

Save Me » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora