Especial (3/3)
YoonminYoongi había preparado todo aquella tarde, quería que su primer año—siendo algo más que amigos—, con Jimin sea algo especial. ¿Y qué mejor? Que a la luz de las estrellas y la luna.
Jimin amaba la idea. Se sentía emocionado y feliz. Estaba sentado en una sábana azul con una canasta en medio. Jimin lo llamó el picnic del año nuevo.
Hacia frío aquella noche. Pero a ninguno le importo. Más porque ambos estaban tapados con una frazada mientras miraban el cielo. Ya habían terminado de comer el arroz y ahora Yoongi le daba fresas a Jimin en la boca mientras éste reía.
Yoongi se puso una fresa en su boca y se fue acercando al menor para que éste la cogiera directamente de ahí. El rubio se sonrojo un poco pero aún así se inclinó y tomó la fresa con su boca, no sin antes besar a Yoongi. El mayor sonrió satisfecho.
Cuando una ráfaga de aire paso por la terraza, haciendo que Jimin tuviera frío, el menor se pego más a Yoongi, haciendo que éste pasará un brazo sobre los hombros del rubio para tenerlo contra sí y a su vez acariciaba su brazo, para darle calor.
Quedaron así durante minutos. No había necesidad de hablar, ambos disfrutaban el silencio y poder observar el cielo en compañía del otro.
Yoongi tomó ligeramente el mentón del menor mientras lo acercaba para sí, para poder besar sus labios de la forma más suave que podía. Yoongi era todo menos romántico, pero con Jimin quería serlo. Quería demostrarle al menor que lo suyo iba en serio. Que estaba enamorado. Que jamás se había sentido así y amaba que el pequeño rubio con mejillas regordetas le haga sentir de esa forma. Tan humana y tan especial.
Jimin por su lado se sentía tan bien al lado de Yoongi, aquel chico había sabido como robar su corazón y mantenerlo con cuidado. Amaba sus ojos gatunos y como sonreía, esa forma de mostrar sus encías. O como metía tanta pasión en algo tan simple.
Simplemente, ambos estaban enamorados del otro.
Que suerte.
Las mejillas de Jimin se encontraban ligeramente rojas y ya no era por el frío, sino por Yoongi. Por como estaba tan cerca de él y mantenía su frente pegada con la suya. Yoongi sacó su móvil, viendo la hora. Faltaban pocos minutos.
—Hey, Jiminnie...
—¿Sí, Hyung?
—Gracias. No solo por ser lo mejor que me paso este año, sino por seguir estando a mi lado. Hemos pasado muchos años juntos siendo amigos, que te agradezco infinitamente el que lo sigas siendo.
—Hyung—Jimin sonrió mientras sus ojos se achicaban—. A mi me gusta estar contigo, Hyung.
—Lo se, mi Jiminnie. Y a mi contigo. Y me gusta que hayas sido mi amigo...
Yoongi miro de reojo su celular. Habían tocado las doce. 00:00.
Y a lo lejos se escuchaban los fuegos artificiales. Y aunque explotaban encima de sus cabezas, ninguno sacó la vista del otro.
—...pero Jimin—siguió hablando Yoongi, tomando aire—, ahora ya no quiero ser tu amigo.
—Oh...
—Quiero ser tu novio.
Bum.
Explosiones por todos lados pero Jimin no podía quitar los ojos de Yoongi, que lo miraba con una sonrisa, esperando una respuesta.
—Sí—respondió mientras besaba los labios del mayor y ponía una mano sobre su nuca—. Claro que quiero ser tu novio—sonrió.
Yoongi se sentía desfallecer. Era lo más dulce que le había pasado. Se quedaron abrazados, ahora siendo novios, observando las estrellas.
•
FELIZ AÑO NUEVOOOOO♡
Fin del especial.
Espero que esté año sea fantástico para ustedes.
Pero esto no se acaba, esto sigue... ¡y con más cosas!
Nos leemos en unos días.
♡Por un año nuevo con más Yoonmin♡
ESTÁS LEYENDO
Save Me » Yoonmin
Fanfiction» TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA RUN. » Yᴏᴏɴᴍɪɴ » Vᴋᴏᴏᴋ | Vʜᴏᴘᴇ | Nᴀᴍᴊɪɴ » 1 ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ. | 18 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs | 8 ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs. | 1 ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ. » Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: ᴘᴀʀsɪᴍɪɴʏ. {Gʀᴀᴄɪᴀs, Aɢᴜs.}