Especial (2/3)
Vkook | VhopeTaehyung odiaba este día.
Jungkook se sentía emocionado.
Y Hoseok confundido.
Los últimos dos tenían tantas cosas en común, pero lo que más se notaba: era que ambos estaban enamorados de Taehyung.
Y Taehyung estaba enamorado de ambos.
Él no sabía si eso podía ser posible. ¿Lo era? No. No podía serlo. Y a la vez se sentía mal, porque no sabía qué hacer con sus sentimientos.
Por un lado quería darle una oportunidad a Jungkook y por otro quería regresar a los brazos cálidos de Hoseok.
Se enamoró de los dos chicos más dulces y buenos que conoció. En eso era afortunado, los desafortunados eran ellos. Ya que uno se quedaría con el corazón roto.
Y ahora, Taehyung estaba sentado en la mesa junto con sus dos enamorados. Namjoon y Seokjin se habían ido a una cita. Y Yoongi y Jimin se encontraban en la terraza haciendo su propia cena. El segundo Maknae se sentía incómodo y sus piernas temblaban. Observaba como Hoseok cenaba en silencio y como Jungkook le dedicaba sonrisas tímidas.
Oh, matenme.
Pero no podía hacer nada. Él solito se había metido en eso. Ahora tenía que aguantar.
Observo como Jungkook prendia la televisión y salió la voz del periodista diciendo:
¡Busquen a su pareja! ¡A las doce de la noche deben besarla!
Claro. Esa maldita tradición. Según, a las doce de la noche; besabas a la persona que te gustaba. Taehyung tenía que sentirse afortunado, ¿no? Él tenía a dos chicos para escoger cuando había gente que no tenia a nadie. Pero aún así, Taehyung se sentía todo menos afortunado. A uno le haría feliz. Y al otro le rompería el corazón.
La cosa es, ¿cuál?
Se levantó para recoger la mesa y empezar a limpiar, lo que menos quería era pensar en su horrible situación pero no podía evitarlo.
Hoseok.
Jungkook.
¿Cuál ganaría y cuál perdería?
Cuando terminó de lavar los platos, se acercó a la sala para observar como Hoseok se dirigía a su habitación y Jungkook quedaba en la sala. Taehyung se sentó en un sofá para ver a Jungkook jugar a uno de sus tantos vídeo juegos.
Pasaron unos cuantos minutos y entonces, la hora temida llegó. Escucho cómo explotaban los fuegos artificiales y como el reloj marcaba las 00:00.
Jungkook se levantó y Taehyung también. Jungkook sonrió. Ya lo sabía. Taehyung se iría con Hoseok. Empezó a alejarse un poco para darle a entender que no se metería en su camino y lo dejaría ser feliz... cuando sintió que la mano de Taehyung tomaba su brazo y lo acercaba a él, tomando sus labios con sorpresa para el menor; pero que con gusto acepto el beso.
Taehyung había elegido.
Jungkook era el ganador. Su nueva oportunidad.
Y Hoseok lo sabía, mientras se encontraba en su habitación. Él ya lo sabía. Taehyung había dejado de mirarlo con amor. Y aunque tendría que sentirse enojado y triste, no se sentía así. Sonrió y le deseo lo mejor, sabía que Jungkook sería muy feliz. Ya que Taehyung lo había hecho feliz a él durante mucho tiempo.
Pero ahora él necesitaba buscar su felicidad.
Sólo.
ESTÁS LEYENDO
Save Me » Yoonmin
Hayran Kurgu» TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA RUN. » Yᴏᴏɴᴍɪɴ » Vᴋᴏᴏᴋ | Vʜᴏᴘᴇ | Nᴀᴍᴊɪɴ » 1 ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ. | 18 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs | 8 ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs. | 1 ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ. » Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: ᴘᴀʀsɪᴍɪɴʏ. {Gʀᴀᴄɪᴀs, Aɢᴜs.}