-Déjame pasar. -Le dije a Lauren.
-No, tenemos que hablar.
-Yo no tengo nada de qué hablar contigo, así que quítate. -Quise empujarla, pero ella es mucho más fuerte que yo, y ni siquiera la moví un centímetro, por lo que ella rio. -Hablo enserio, Lauren, déjame pasar.
-Eres demasiado rencorosa. ¿lo sabías? -Me pregunto.
- ¿Y que con eso? -Me aleje de ella, pues su cercanía me ponía muy nerviosa, sentía el deseo de meterle una bofetada, se la merecía, pero me controle. - ¿Y de qué quieres que hablemos?
-De lo que paso hace rato.
-No hace falta, me quedo sumamente claro que soy una caprichosa. -Dije en voz baja, ya que Emma seguía dormida, y no quería que despertara.
-Preciosa, pensé que estábamos bien. -Ya no podía soportar más.
-Eres una sínica, ¿cómo puedes ser tan hipócrita?
-De que hablas. -Me pregunto consternada.
-Ya no finjas, Lauren, fingiste estar enamorada de mí solo para que me acostara contigo.
-Eso no es verdad, ¿me crees tan insensible como para hacerlo?
-Si fuiste tan insensible como para cambiar unos papeles por mí, ¿por qué no serias capaz de eso? -Lo dije sin pensar, con la sola intención de herirla, o al menos lograr que se callara, pero supe al instante que fue un error.
- ¿Así que eso piensas de mí? -Decía riendo irónicamente. -Esta bien, entonces me comportare como la persona insensible que piensas que soy. -Después de decir eso, me arrebato mí bolso.
- ¿Qué es lo que piensas hacer? -Le pregunte enfadada.
-No tendrás derecho a llamadas, saldrás solo cuando yo lo diga, y te visitaran solo quien a mí me dé la gana.
-Estas loca si piensas que te hare caso.
-Yo no pido opiniones, doy órdenes, y estas se cumplen.
-No te tengo miedo. -Le dije sonriendo irónicamente.
-Más te vale tenerlo. -No dije nada más, pues vi como Emma se movía inquieta en su cama, tal vez escuchaba nuestra pelea. Salí de la habitación sin decir nada, tenía que ver a mi padre. Lauren salió detrás de mí, y me tomo fuertemente del brazo. -Parece que no entendiste.
-Suéltame, me lastimas. -Pero no le importo. Me llevo casi arrastrando hasta el coche, me puso el cinturón, y condujo hasta la casa. -No puedes impedirme que vea a mi padre.
- ¿Quieres ver que si puedo? -Me bajo a empujones del coche, y de esa manera entramos a la casa. Subimos hasta la recamara, y ahí cerró la puerta con llave, dejándome sola en la habitación.
-Eres un animal. Déjame salir. -Le grite.
-Deja de hacer escándalo, no servirá de nada.
- ¿piensas dejarme aquí encerrada? -Le pregunte, sin poder creérmelo.
-Si, soy un animal, ¿o no es lo que dices?
-Si me dejas encerrada te acusare de secuestro. -Le volví a gritar. Escuche como reía y sus pasos alejarse, me dejo totalmente incomunicada, me quito mi celular, y el teléfono de casa, que estaba en la habitación, lo desconecto, o más bien, lo rompió en mil pedacitos, y para colmo de males, me estaba muriendo de hambre. Grite como loca, hasta que una de las empleadas por fin me hizo caso.
X: Señorita, ¿qué es lo que necesita?
-Salir de aquí.
X: Lo siento, la señora Jauregui dijo claramente que no la dejáramos salir.
ESTÁS LEYENDO
Casada con una extraña -Camren G!P-
FanfictionMi nombre es Karla Cabello, pero la mayoría me conoce como Camila o como Mila, tengo 17 años y vivo solamente con mi padre, ya que mi madre falleció al darme a luz. No me quejo de nada, con él siempre fui feliz y siempre cuido de mi. ¿Quien diría q...