Lauren entro con Camila a la clínica rogando por un medico. Su pulso estaba cada vez mas débil, y su respiración era forzosa. El médico que atendía a Emma la reconoció e inmediatamente las auxilio, ordeno que prepararan el quirófano lo más rápido posible. La colocaron en una camilla y el médico la examino.
Doctor: Está muy grave, así que tendremos que hacer cesárea. -Llegaron algunas enfermeras y la llevaron hasta un quirófano. Lauren trato de entrar, pero el doctor se lo impidió. - No se preocupe señora Jauregui, haremos todo lo que esté en nuestras manos.
-¡Vete! Todo esto es tu culpa. -grito con rabia Dinah a Lauren. Ella estaba destrozada. Golpeo a Lauren en el pecho hasta que sus fuerzas se lo permitieron, y Lauren solamente la miraba. Taylor la alejo, y la refugio en sus brazos tratando de consolarla. -Si Mila muere, juro que haré que pagues.
-Cálmate, todo estará bien. - le dijo Taylor a Dinah. La rubia se soltó de los brazos de Taylor, tenía que sacar todo lo que llevaba dentro , y el objetivo de ello, era Lauren. Se limpio las lagrimas del rostro y se acerco a ella.
-¿Tienes idea de lo que es pre-eclampsia? De eso fue de lo que murió la madre de Mila, y adivina que ella también lo sufre, y por causa de tu queridísima Paula no pudimos pagar un tratamiento para ello. Estaba todo controlado hasta que llegaste tu insultándola, y no sé cómo te permití entrar a mi casa, hiciste que la presión de Camila se elevara hasta el punto de adelantar el parto.
-Dinah, basta por favor. -Le pidió Taylor.
Lauren estaba ahí parada sin decir nada, parecía que hubiera visto un fantasma.
-Camz no va a morir. Dijo la pelinegra dejando escapar unas lagrimas. -Debieron decirme todo, ¿por qué mierda no recurrieron a las cuentas de Camila? A su herencia.
Taylor no dejo que Dinah respondiera a eso, ya que sabia que si lo hacia volvería a descargar todo su dolor sobre su hermana.
-Paula hizo que Camila le cediera todo. La chantajeo.
-Pero yo soy la apoderada del testamento de ella, y no puede transferir nada sin mi autorización.
-Si lo firmaste, idiota. -Dinah habló.
-Jamás imagine que pasaría esto, no creí que Paula fuera capaz de esto. - se restregaba la cara mientras lo decía. - Dime una cosa mas, ¿el interés repentino por Emma es solo parte de su plan?
-¡Vaya! tienes cerebro. -Lauren entendía el enojo de Dinah, por esa razón, no le contestaba nada.
Las horas pasaban y no sabían nada de Camila, y esto estaba desesperando a Lauren. Las palabras de Camila la atormentaban. "cuida de nuestra hija" ¿Que haria sin ella? No se creía capaz de soportar su muerte, a demás se sentiría culpable de por vida si algo le llegara a pasar.
***
Han pasado ya cuatro horas y el doctor no había salido del quirófano. Lauren no sabía ya que hacer para calmar sus nervios, y Dinah se había quedado dormido en los brazos de Taylor
-¿Desde cuando te enteraste? -Le preguntó Lauren a su hermana.
-Desde hace dos días, pero no tuve el valor de enfrentar a Camila. Me daba vergüenza verla a la cara después de todo lo que le dije. ¿Sabes?, el día que te dejo fui, a casa de Dinah, no logre verla, pero si supe que la había pasado mal.
-¿A que te refieres?
-Su maleta estaba empapada, la alfombra de Dinah estaba de igual forma. Solo que tenia pequeñas pisadas marcadas en ella. Seguro tuvo que caminar bajo la tormenta.
-No sigas por favor. -La voz se le quebraba.
-No eres la único culpable, ese día yo pude ayudarla y no lo hice, la vi caminando por la acera arrastrando su maleta. -Dinah comenzó a moverse, y Taylor caricio su rostro para intentar que siguiera durmiendo, pero no lo consiguió.
-¿Has sabido algo? -Le preguntó inmediatamente a Taylor.
-Aún nada. -Le respondió Lauren.
-Tú no me hables.
-¿No me piensas perdonar?
-Absolutamente no
-Quiero saber cómo es que Camila llego a tu departamento, en qué condiciones.
-¿Para qué? Ya no tiene caso. -Le respondió Dinah.
-Lo tiene para mí, así que por favor, dímelo.
-Está bien- rodo los ojos. -Ese día yo me encontraba pintando, y Mila llamo a la puerta, al abrir la encontré empapada, y con una cara que me partió el corazón. -Dinah no podía evitar que su ojos se humedecieran al hablar. -Me dijo que había caminado por horas, porque no tenia dinero, y no tenia forma de localizarme. Me dijo que se había perdido, y un hombre la había ayudado a llegar hasta mi departamento. -Al escuchar eso ultimo, Lauren no pudo evitar sentir un calor recorrer su cuerpo, eran los celos.
-¿Que hombre? ¿Lo conoces?
-Un hombre de aproximadamente 65 años, troglodita. -Lauren se sintió aliviada, mas no feliz, pues lo único que había conseguido Dinab con aquel relato era hacerla sentir aun más miserable. -Esa noche le dio una fiebre terrible.
-Soy una estúpida, debí darme cuenta. -Lauren fue interrumpida por el doctor.
Doc: Señora Jauregui, hice lo que pude, pero su esposa padecía de pre eclampsia. -su corazón se quebró, su mundo se vino abajo al escuchar eso, ¿acaso había muerto?. -Entro en coma, pero logramos salvar a la niña.
-Es niña, lo sabíamos. -dijo Dinah con una sonrisa.
Lauren estaba totalmente contrariada, por una parte, estaba la felicidad de su pequeña, y por otra, la horrible realidad de que su Camz estaba en coma, y todo era culpa suya.
-¿Tiene esperanzas? -pregunto Lauren al doctor.
Doc: No le mentiré, puede despertar en una hora, o hasta en unos minutos, pero también cabe la posibilidad de que despierte en meses, o en años.
-¿Puedo verla? -Lauren preguntó.
Doc: Si, le llevaremos a la niña después de terminar de examinarla. -Lauren busco la habitación en donde tenían a su esposa. Tomo fuerzas antes de entrar, no creía soportar verla en ese estado. Cuando entro, su corazón se detuvo al verla conectada a tantos aparatos, estaba pálida, sus labios estaban algo morados, si ella se hubiera dado cuenta de todo quizás habría evitado todo.
Ella había decidido perdonar a Paula por el bien de Emma, pero su pequeña la rechazaba, no se sentía cómoda con su presencia, y no dejaba de llorar por su mamá Camz. Camila si había sido una verdadera madre para su hija.
De pronto, sintió un calor que consumía su cuerpo, Paula tenía que pagar por todo. Lauren sentía la necesidad de matarla con sus propias manos, de verla sufrir, pero esa no era la forma, recurriría a la policía, al fin y al cavo, ella podía conseguir las pruebas para mantenerla encerrada al menos por 10 años.
ESTÁS LEYENDO
Casada con una extraña -Camren G!P-
FanfictionMi nombre es Karla Cabello, pero la mayoría me conoce como Camila o como Mila, tengo 17 años y vivo solamente con mi padre, ya que mi madre falleció al darme a luz. No me quejo de nada, con él siempre fui feliz y siempre cuido de mi. ¿Quien diría q...