Capitulo 25

7.8K 520 24
                                    

- ¿Qué necesitas, Ally? -Dije al abrir la puerta de la habitación en la que estábamos.

-Dijiste que iríamos a ver a tu maestro de baile, así que ahora cumples. -Ahora entiendo el plan de Lauren. Ella quería que me olvidara de eso, pero le salió mal el plan.

-Tienes razón, me doy un baño rápido y bajo.

-Gracias, Ally. -Dijo  Lauren molesta. -Ya había logrado que se le olvidara.

-No tardes. -Fue lo último que dijo para irse riendo de la cara de molesta de Lauren.

Me di un baño y me cambie lo mas rápido que pude. Al salir del baño, Lauren estaba esperando con una cara seria.

- ¡Oh vamos! Es solo una clase de baile, Lo.

-Si tu no fueras tan irresistible no habría problema, pero ese tipo de seguro no tarda en coquetearte.

-Lo conozco desde hace años, y él no me hará nada malo.

-Pero ayer me dejaste claro que te sientes atraída por el.

-Yo jamás dije eso, solo lo describí.

-Por esa razón lo digo, Camz. Me niego a que vayas a verlo. -La mueca de disgusto se le notaba a kilómetros, pero de igual forma me encantaba, la hacía ver adorable.

-Tengo que ir por lo de mi beca, Lo. -Dije mientras le acariciaba sus mejillas. -Si quiero que alguien mas pueda aprovecharla necesito firmar algunos papeles.

-Jamás me dijiste nada de una beca. -Si cara cambio a una de tristeza.

-Ayer te lo dije. -Ella se sentó en el borde de la cama.

-Dime ¿tanto arruine tu vida? -Dijo con la mirada al suelo.

-No, mi amor. Eso no era para mi. -Dije tratando de animarla, pero si era sincera, eso en parte era verdad. Al conocerla mi vida dio un giro de 360 grados, todos los planes que yo tenía para mi futuro eran completamente distintos a lo que es ahora, pero no cambiaria lo que tengo por nada. ¡Nada en el mundo se compara al amor de Lauren!

-No mientas, Camz. Yo tengo muy claro que destroce tus ilusiones. -No me permitió decir nada mas, pues se encerró en el cuarto de baño. No tenía ánimos de discutir, así que salí de la habitacion sin decir nada más. En realidad era importante que yo viera a Benjamin, alguien más merecía la oportunidad de tener esa beca.

Baje sin muchos ánimos y busque a Ally, quien me esperaba impaciente en el recibidor.

-Te haz tardado mucho.

-Lo siento, es solo que...

- ¿Un ataque de celos?. -Yo asentí. -Yo también discutí con Chris, pero ¿que mas da? Necesito hacer algo de ejercicio. -Dijo sonriéndome. -Anda, vamos a divertirnos. Hagamos que valga la pena la pelea. -Con eso logro sacarme un ligera sonrisa.

Tenía poco de conocerla, pero parecía conocerla de toda la vida. Se notaba que era mayor que yo, más o menos calculo algunos 22 años, pero parecía una chica de mi edad.

Me dio las llaves de su coche y yo la mire confundida.

-No piensas que manejare con esta barriga, ¿verdad? Además no tengo ni idea de a donde iremos. No conozco la ciudad.

-Tienes razón. -Dije simplemente para después subirnos al auto y ponernos en camino a el teatro en donde solía ensayar. Quedaba algo lejos de casa, así que Ally y yo platicamos durante el camino.

- ¿Como se atreven? -Dijo Ally interrumpiendo nuestra conversación.

- ¿Perdón?.-Pregunte confundida.

-Ve por el retrovisor. -Hice lo que me ordeno y vi el auto de Lauren detrás de nosotros. No era el que siempre usaba, de hecho, solo lo había visto una vez, y por esa razón lo reconocí.

- ¿Pero que mierda? -Musite molesta.

-En ese auto van Chris y Lauren.

- ¿Que hago?

-Seguir como si nada pasara. Ellos no se han dado cuenta que sabemos que nos siguen. -Dijo mirandolos. -Dime,  ¿tú maestro es guapo?

-Demasiado. -Dije riendo.

-Entonces ya se como vengarme.

-Si te vas por el lado de los celos, no creo que funcione.

- ¿Por qué lo dices?

-Espera a que lleguemos y lo veras. Después de algunos minutos llegamos a nuestro destino, un pequeño teatro en el centro de la ciudad.

Entramos por la parte trasera y Lauren y Chris aparcaron a dos cuadras del lugar "para que no nos percatáramos de su presencia". Entramos, y en el lugar solo se encontraba Benjamin, mi maestro. Tenia meses sin verlo, así que en cuanto lo vi corrí a abrazarlo y él me correspondió.

-Camila ¿En dónde te habías metido? Un día me dices que te vas a casar y después te vas.

-Larga historia, que luego te contare. -Dije con una enorme sonrisa. -Mira, ella es mí cuñada Ally.

-Encantado de conocerte querida.

-Lo mismo digo.

-Te llame por lo de tu beca, cariño. No puedo creer que luchaste tanto por ella, y cuando al fin la consigues, la dejas ir.

-Fue algo que tuve que hacer, pero anda, dime quien será la persona que la tomara.

-Todavía no lo sé, el comité no ha decidido, pero tienes que firmar para que quede comprobado que tú has rechazado esa beca. -Dijo pasando su brazo por mis hombros.

Casada con una extraña -Camren G!P-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora