Capitulo 30

6.4K 481 29
                                    

-¡Dios! Emma está ardiendo en fiebre. -Dijo Lauren para luego tomarla en sus brazos y salir de la habitación seguida de Clara.

-Toda la mañana estuvo muy tranquila. Se escuchó decir a Lauren preocupada luego de salir de la habitación.

Intenté levantarme para ir a ver a Emma, pero de inmediato Dinah me detuvo.

-¿A dónde piensas que vas? -dijo tomándome del brazo, Taylor viro los ojos fastidiada, pero de igual manera ayudo a Dinah a colocarme de vuelta en la cama.

-Quiero ver como esta Emma. -Dije intentando volver a levantarme.

-Espera a que Lauren regrese, Mila. No es conveniente que te levantes ahora. -Dijo Dinah con una mano sobre mi hombro.

Luego de aproximadamente 45 minutos Lauren entro con los ojos un poco hinchados.

-Mi amor, ¿cómo se encuentra Emma? -le pregunte.

-Esta inconsciente a causa de la fiebre. - Hizo una pausa pasándose las manos por su cabello. - Y necesita una donación urgentemente.

-¿Donación de sangre? yo puedo dársela. -dije al instante.

-No, Camz, de células madre.

-Explícate Lauren. -le pidió Ally.

-Los doctores han descubierto lo que tiene Emma, y para que se recupere, necesita una transfusión de células madre, y esto solo se consigue de parientes cercanos. -su voz se iba rompiendo lentamente. -Me realizaron la prueba de compatibilidad, pero no dio buen resultado.

- Emma y yo tenemos un lazo de sangre ¿no? Tal vez yo sea compatible. - Lauren alzo su mirada hasta a mi con un brillo de esperanza.

-Eso verdad pero no Camz, es muy doloroso en caso de que seas compatible.

-Eso no importa. - dije - ¡Por favor! Quiero que me realicen esa prueba.

- Gracias mi amor. -dijo besando mis labios, y salió a traer una enfermera, la cual me saco un poco de sangre y se retiro.

- Espero que sea positivo. -dije tomando la mano de Lauren. -¿Saben? yo pienso que Chris y Taylor deben hacerse también esa prueba, porque son tíos de Emma ¿no?

-Tienes razón, cuñada, tal vez podamos ayudar, así que vamos Tay. -los dos salieron para practicarse esa prueba, y Ally, Lauren y Dinah se quedaron conmigo haciéndome compañía.

Me vi en la necesidad de volver a colocarme la mascarilla de oxigeno, pues me costaba algo respirar. Lauren se coloco aun lado de mi y me acariciaba la cara con ternura, hasta que me quede dormida.

Desperté totalmente sola en la habitación. ¿Cuánto había dormido?Mire el reloj que se encontraba en la pared, y me di cuenta no era tan tarde, y que había dormido máximo unas dos horas.

No me gustaba la idea de estar sola en un hospital, Lauren jamás me había dejado sola, pero era de esperarse si su hija estaba en la otra habitación en un estado grave.

De pronto la puerta se abrió y entro una enfermera.

X: Buenos días

-Buenos días. -contesté.

X: Vengo a checarle la presión. -dijo tomando mi brazo. Tardo solo 5 minutos.-Todo está normal. -dijo con una sonrisa.

- Disculpe. - dije antes que saliera de la habitación. -Las personas que estaban conmigo, ¿ya se han ido?

X: No, solo están hablando con el doctor sobre la pequeña.

-Muchas gracias. -Dije, y ella rápidamente se retiro, pero antes de que se cerrara la puerta, alguien la detuvo, y era la ultima persona que esperaba ver. -¿Que haces aquí?

:Vengo a ver a mi querida primita, porque seguro ya lo sabes ¿verdad?

-Por desgracia si.

Paula: Que descaro de Lauren el casarse con mi prima. -dijo rodando los ojos. - todavía no logro comprender que fue lo que te vio.

-Lárgate, que no estoy de humor para aguantarte.

Paula: Mira, lo que vengo a decirte te conviene, es sobre la mocosa.

- ¿Qué es lo que sucede con Emma?

Paula: Se que necesita de una donación de células madre, y adivina, yo soy compatible. -dijo sarcásticamente.

-Tal vez yo también lo sea. -dije sin llevarme por sus palabras.

Paula: Error cariño, ni tu ni nadie más son compatibles, solo yo.

-¿Como es que sabes eso?

-Tengo mis contactos. -dijo mientras se reía. -¡Oye! a propósito ¿como sigue Lauren con los golpes que le dieron. -dijo riendo, yo estaba sorprendida ¿como sabia ella todo eso? - Escucha primita, te explicare, los tipos que fueron a la oficina de Lauren, trabajan para mi.

-Eres una desgraciada.

Paula: Cállate o me arrepentiré de lo que vengo a proponerte. Mi padre te dejo todo a ti, cosa que me parece injusta, así que te propondré un trato.

-¿Que clase de trato?

Paula: Le salvo la vida a la mocosa a cambio del dinero que me pertenece ¡oh! y una cosa mas, que te alejes de Lauren.

- Te daré todo el dinero, pero no dejare a Lauren.

Paula: Mala opción cariño, porque si no dejas a Lauren, no ayudare a mi queridísima hija, así que aceptas ¿o no?

Emma era algo importante para Lauren, y también para mi, y en estos momentos, en mis manos estaba su vida.

- Acepto

Paula: ¡Que bien! Así que tienes un mes para alejarte de Lauren, y para que me sedas todo tus bienes, y ¡oh! hay algo que debes saber, no puedes cederme nada si Lauren no firma esto. -dijo entregándome unos papeles. -Los firma ella primero, y después tu.

-Que acaso, ¿acaso no tienes sentimientos?

Paula: Eso no te interesa a ti, así que si no tienes nada más que decir, me voy. -Dijo dando unos pasos para luego girarse hacia mí nuevamente. -recuerda  que solo tienes un mes. - y finalmente salió dejándome totalmente consternada.

Emma era su hija ¿cómo era posible que pusiera tales condiciones para salvarle la vida?

Solo un mes me quedaba para alejarme de ella y Lauren, y tendría que hacerle creer que no la amo, y el solo hecho de pensar en no volverlas a ver, hacia que mi corazón se rompiera en mil pedazos, pero el alejarme de ellas tendría algo de bueno, ya que Emma viviría mejor sin tener la necesidad de regresar a un hospital.

Respire hondo con el propósito de que mis lagrimas no salieran, pero fue imposible, y por suerte nadie llego cuando esto sucedió. Por mi cabeza pasaban una y mil preguntas. ¿cómo haría que Lauren me dejara ir? ¿cómo le haría creer que no la amaba? Tendría que comenzar por rechazarla, aunque me doliera con toda el alma.

****************

Como vi que la cantidad de votos era muy baja, decidí que la próxima meta será de 200 votos, y si esa meta no se cumple antes de las 9pm (horario chileno) subiré el capítulo y bajaré la cantidad de votos.

Nos leemos pronto. ❤️

Casada con una extraña -Camren G!P-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora