-Solo alistare las cosas de Emma y todo estará listo. -Le dije a Lauren
-Emma no vendrá con nosotras, Camz.
- ¿No vendrá? Pero, entonces ¿con quién se quedara?
-Se quedara con mi madre, Chris y Taylor, ya que pasaran una temporada aquí y Emma se quedara con ellos, aparte, no creo que la dejemos dormir con "nuestras platicas". -Menciono en doble sentido, yo solté una risita.
-Si, es verdad. -Dije aún riéndome. -Perdoname por descuidar todo. Se que Emma necesitaba de mi, y yo no estuve para ayudarla como te prometí.
-Olvidémonos de todo. -Me dijo dándome un corto beso, para luego separarse. - ¿Te parece si nos vamos de una vez al aeropuerto?
-Me parece. - Dije para luego levantarnos del suelo.
Me puse algo de maquillaje para ocultar lo hinchado de mis ojos, y nos dirigimos a la puerta. Lauren me rodeo con su brazo la cintura, y con el otro sostenía el equipaje. Al bajar los escalones nos topamos con toda la familia.
- ¿Están listas?
-Si, mama. -Le dijo Lauren a Clara.
-Espero que les vaya muy bien, y espero que vengan con la noticia de un hermanito para Emma. -Dijo Clara riendo, y yo me puse roja como un tomate.
-Tendré un hermanito. ¡Que bien! -Dijo Emma mientras aplaudía.
-Tal vez, hija. -Le dijo Clara a Emma, acariciando su cabello.
-Eso sería ya condenarte demasiado, hermana. -Menciono Taylor, solo con el afán de molestar.
-Taylor, cállate. -Dijo Clara reprendiéndola, Lauren se contuvo y solo le dio una mirada de enojo. -Vayan, ya que se les hace tarde.
-Gracias por cuidar de Emma. -Le dije a Clara mientras la abrazaba en forma de despedida, para después hacer lo mismo con Emma. -Y a ti pequeña, te voy a extrañar muchísimo.
-Yo también mami, pero yo sé que esto es para que ya no llores. -Vaya, todos estaban de acuerdo para levantarme el ánimo.
Por fin nos despedimos de toda la familia, subimos al coche y Lauren condujo hasta el aeropuerto, en el camino no pude aguantar preguntarle a Lauren el porque del odio de Taylor hacia mi.
-Lauren, ¿por qué Taylor me odia tanto? Acaso, ¿le hice algo sin darme cuenta?
-No te culpes de nada, preciosa, ella es así.
-Pero, es que lo que ella me ha dicho no es solo porque si, yo pienso que tiene que haber un por qué.
- ¿Te ha dicho otra cosa aparte de lo que me contaste?
-No, a lo único que fue a la habitación fue para insultarme. -No era una buena idea decirle a Lauren lo que me había dicho su hermana, porque conociéndola, se regresaría a darle su merecido. -Pero tienes razón, no hay que darle importancia. -Llegamos al aeropuerto y Lauren dejo como la vez anterior, el coche aparcado en el estacionamiento. Tomamos el equipaje y nos dispusimos a abordar el avión, éramos pocas personas en la clase VIP, y la azafata se la pasaba coqueteándole a MI ESPOSA en mi cara. Era una descarada, pero Lauren solo reía divertida al ver como luchaba por controlar mis celos, es que esa tipa era una...
-Tranquila, preciosa, no me interesa en lo mas mínimo.
- ¡Oh, que alivio! -Dije sarcástica. -¿crees que no me doy cuenta como babeas por su escote "ligera y accidentalmente abierto" ? - Ella soltó una carcajada que se escucho por todo el avión. -No le veo la gracia.
-Me encantan tus celos.
Pues a mí no, pero mínimo va a ser la última, y única vez que la vea.
ESTÁS LEYENDO
Casada con una extraña -Camren G!P-
FanfictionMi nombre es Karla Cabello, pero la mayoría me conoce como Camila o como Mila, tengo 17 años y vivo solamente con mi padre, ya que mi madre falleció al darme a luz. No me quejo de nada, con él siempre fui feliz y siempre cuido de mi. ¿Quien diría q...