Capitulo 10

11.3K 707 24
                                    

Me pare de la cama, y en cuanto apoye mis pies en el suelo, sentí que todo me daba vueltas, Lauren rápidamente se acercó a ayudarme, pero no se lo permití.

-No me toques. -Dije molesta, ella me miro extrañada, pero de todas formas intento ayudarme. -He dicho que no me toques. -Dije alejándome bruscamente de ella. Me sentía tan molesta, que no soportaba su presencia.

- ¿Que te ocurre?

-No quiero verte. -Dije camino a la puerta.

-No estás en condiciones de andar caminando por todo el hospital, así que regresa a la cama. -No la tome en cuenta y seguí mi camino. Al cerrar la puerta tras de mí, corrí como si estuviera huyendo de ella, sabía que iría detrás de mí, corrí sin saber a dónde, hasta que llegue hasta lo que parecía el final del hospital. Me senté en una pequeña banca y comencé a llorar descontrolada-mente, en realidad creí que Lauren estaba enamorada de mí. Pero que estúpida soy. Sentía rabia contra mí por haberle creído, ¿por qué fingir quererme?, ¿No se daba cuenta que yo en realidad la amaba? pero seguramente, eso no le importaba. -Jamás permitiré que me vuelva a tocar, nunca más le diré te amo. –Después de una hora, o al menos eso me pareció, fui a la habitación en donde tenían a mi padre. Él seguía durmiendo, y yo solo me senté a su lado a esperar que despertara, y no paso mucho tiempo cuando escuche su voz.

-Mila. -Dijo buscándome con la mirada.

-Aquí estoy papá. ¿Como te sientes?

-Supongo que bien, pero siento dolor en el pecho.

-Te dieron dos disparos.

-Sí, lo recuerdo.

-Papá, sé que no es el momento, pero exijo saber el por qué te dispararon.

-Entre menos sepas, estas a salvo.

-Dime la verdad, tengo derecho a saberla.

-Conformate con saber que si esos papeles salen a la luz, perderemos todo lo que tenemos y más de una persona morirá. -Respondió al verse presionado por mis preguntas. Me quede en silencio, sin decir nada. - ¿En dónde está tu esposa?

-No lo sé, y no me importa. -Dije fría, entonces me vino a la mente Emma, esa pequeña necesitaba esa transfusión, y con lo que había pasado me olvide por completo. Ella no tenía la culpa de la imbécil que tenía como madre. -Tengo que arreglar algunos asuntos aquí mismo en el hospital, tardare un poco, pero regresare.

-No salgas del hospital sin Lauren, por favor. Me dijo antes de salir.

Me dirigí al cuarto de Emma, consciente de queahí estaría Lauren, así que tome fuerzas antes de entrar. Cuando abrí la puertay vi hacia la habitación, supe que yo estaba en lo correcto. Lauren estabaparada dentro del cuarto, con la mirada perdida en la ventana, así que yo solo entre,sin dirigirle la palabra.

- ¿Cómo te sientes peque?

-Tengo sueño, ¿me cantas una canción? -Me pidió Emma,con una mirada suplicante.

- ¿Una canción?, La verdad es que no me se ninguna,peque.

-Ándale mami. -Puso una carita demasiado tierna, ala que no podía negarme.

-Está bien, pero te advierto que no canto bien. -Seme vino a la mente una canción que me cantaba mi nana cuando yo era pequeña, minana siempre me decía, que mi mama la había escrito para mí.

(Esta es la canción, por si quieren escucharla ❤)

"Esta es una historia que sé
casi de memoria y ya ves.
Cuentos de la abuela si tomas la sopa.
Lo que ella quería era ser
su dulce princesa y creer
que él la raptaba y la hacia su reina.
Sobre un gran caballo blanco
o en un descapotable.
Con un ramo de rosas
y coronas de brillantes

Baila, baila, princesita
La de los pies descalzos.
Despeina ya tu alma que llega tu amado
Baila, baila, princesita
En tu bosque encantado
Y cántale al deseo de un amor
De un amor soñado.

El vendrá repleto de luz,
de mil aventuras.
Con un gran tesoro
Y encontrará lunas.
Él es el valiente, lo sé,
que cruzará a tiempo
el puente que une su tierra y mi cielo.

Sobre un gran caballo blanco,
o en un descapotable
Con un ramo de rosas
y coronas de brillantes

Baila, baila, princesita
La de los pies descalzos.
Despeina ya tu alma que llega tu amado
Baila, baila, princesita
En tu bosque encantado
Y cántale al deseo de un amor, de un amor soñado

Baila, baila, princesita
En tu bosque encantado
Y cántale al deseo de un amor
De un amor soñado

Y este cuento ha terminado."

    Alterminar de cantar esa pequeña canción, Emma, ya estaba profundamente dormida.Tantos recuerdos se me vinieron a la mente que comencé a llorar, no me ibapermitir que Lauren me viera nuevamente llorando, así que quise salir de lahabitación, pero ella me impidió el paso poniéndose frente a mí.    

Casada con una extraña -Camren G!P-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora