Capitulo 26

7.4K 525 36
                                    

Lauren y Chris se encontraban escondidos entre los asientos del teatro.

Lauren no daba crédito a lo que estaba viendo. Ese hombre tenía demasiada confianza con su mujer, y la sangre le hervía con tan solo verlos cerca.

Camila no había mentido, el hombre era guapo, pero no más que Lauren, se repetía a sí misma.

Chris le palmeo la espalda a su hermana.

-Si que tienes competencia, hermanita. -Dijo Chris riéndose.

-Cállate. -Dijo molesto. - ¡Oh! ¿ya viste como le acaricio la cara a tu esposa? -Chris estallo de celos gracias al comentario de su hermana.

-Pero que descaro. ¡Las esta seduciendo a ambas! -Dijo Chris enojado.

Lauren tenía demasiados sentimientos encontrados, por una parte estaban los celos, y por otra, la culpa de haber destrozado los sueños de Camz. Se sentía como una basura, pero olvidó esos pensamientos y estallo en celos cuando ese hombre posó su mano en la cintura de Camila. ¡Eso si que no lo iba a permitir!
Salió de su escondite hecho una furia, y se dirigió hasta ellos.

-Te dije que no quería que vinieras, Camila.

- Y yo te dije que vendría, Lauren.

-Ahora mismo nos vamos. -Dijo tomándola del brazo.

-Suéltame, no me iré hasta que yo quiera. - Entonces Lauren fijo su mirada sobre su hermano, que estaba hablando con Ally, y cuando miro un poco más allá de la pareja, su sorpresa fue mucha. Benjamín estaba mirando a su hermano como un sabueso saboreando su comida.

Lauren y Chris juntaron las miradas, y Lauren disimuladamente, le dijo que mirara a un lado, dónde se encontraba Benjamín.

-¡Hey guapo! ¿puedo saber tu nombre? -Chris y Lauren se quedaron en shock.

Ally no podía contener la risa. Camila miro a Lauren arqueando una ceja, y Lauren se sintió una completa estupida.

- ¡Ally! no me digas que este cuerpo de hombre es tu marido.

-Así es, Benja. -Dijo Ally sin poder contener la risa.

-Díganme, ¿también vienen a tomar las clases de baile? -Les preguntó Benjamín

-No veníamos a eso.

- Que mala suerte la mia. -Dijo virando los ojos.

Las chicas que tomaban la clase llegaron, y esta comenzó. Benjamin le recomendó a Ally que no tomara estas clases hasta que no diera a luz, y ella acepto sin discutir, por lo que a Chris le causo indignación.
Los tres se quedaron a observar la clase, ya que Camila sí pudo tomarla.

A Camila se le veía tan segura, tenía una movilidad en su cuerpo impresionante, y era de verdad buena, y lo mejor, era que se notaba que lo disfrutaba. Y según los pensamientos de Lauren, se veía demasiado sexi con esos movimientos de cadera.

Cuando la clase termino, Camila solo saludo a Chris, y pasó por el lado de Lauren ignorandola completamente.

Camila y Ally continuaron su camino a la salida solo las 2


*Camila*

Me sentía demasiado enojada con Lauren. ¡No había confiado en mí, y para más, me había seguido! Odiaba que se comportara de esa forma.

-Camz, ¿podemos hablar? -Senti decir a Lauren a mi lado. No tenía ni idea en qué momento llegó.

-No. -Dije sin detener la marcha.

- ¡Por favor! -Suplico.

-Te espero en el coche, cuñada. -Dijo Ally interrumpiendo.

- No, Ally. -Chris le tomo la mano antes de que avanzará al auto. - ¿Podrías venir conmigo?

-Claro que no, troglodita.

-Por favor, Ally, ve con Chris. -Dijo Lauren rogándole con la mirada. - Camz y yo necesitamos hablar.

-Esta bien. -Dijo en un suspiro. -  Mila, si necesitas algo, solo llamame, y no tardare en rescatare. -Dijo con una sonrisa.

-Tenlo por seguro. -Dije para después subír al coche de Lo.

No le dirigí la palabra hasta que ella habló.

- ¿Por que no me lo dijiste?

- Porque debes aprender a confiar en mí. -Dije sintiendo mis ojos cristalizarse.

-Lo siento mucho, preciosa.

- ¡No, Lauren! Esto no se arregla solo con un lo siento. Desde que nos casamos me has celado como si yo me fuera a marchar con la primera persona que se me cruze en el camino. Siempre actúas sin pensar, y tu ira te ciega y ya estoy cansada de eso.

-Estoy avergonzada. Sé que no debí hacerlo.

-Además arrastraste a Chris en esto.

- No, Camz, de eso no me culpes, él decidió venir conmigo. +Dijo mirándome brevemente. - Pero, mi amor, prometo que cambiare. -Sonaba arrepentida, pero no era la primera vez que decía que cambiaria y no lo cumplía.

-Solo te pido que confíes en mí, Lauren.

-Si confío en ti, Camila.

-Eso no es verdad, si lo hicieras, no te portarías de este modo.

-Tu sabes los motivos por los que me porto así, y se que no es justificación, pero no quiero perderte.

-No me perderás, y mucho menos con nuestro bebe en camino. -Ella posó su mano sobre mi vientre.

-Te prometo por nuestro bebe que cambiare.

Para aligerar un poco el ambiente intente bromear un poco.

-Mi amor, a Benjamin le pareció guapísimo Chris.

-Ni me lo recuerdes Camz. -Dijo riendo. -Mi amor, se me olvidó decirte que me llamaron de la oficina para avisarme que tengo que firmar la nomina. Olvide por completo que hoy es viernes. ¿Qué te parece si te dejo en casa y después me voy a mi oficina?

-Tengo una mejor idea, claro, si estás de acuerdo.

-Dímela

-Yo te acompaño a la oficina. - ¡Ups! pero de pronto recordé que acabo de terminar una clase de baile, y no pensé para nada en mi aspecto, tendría que darme una ducha y cambiarme de ropa. -Mejor olvídalo, no es buena idea.

-Me encantaría que me acompañaras, así pasamos todo el día juntas. -Como siempre lo hacíamos, cada minuto, segundo y hora del día la pasábamos juntas, y lejos de molestarme, me encantaba, pues ella me da seguridad, y todo está bien cuando estoy a su lado.

-No estoy vestida para presentarme en. tu oficina. -Dije desilusionada

- ¿Sabes? Tengo que pasar por mi portafolio, lo deje en casa, mientras lo busco, tú podrias cambiarte.

-Esta bien, me gusta esa idea. -Le sonreí. -Ahora que lo pienso, jamás me has llevado a tu empresa. -Estaba emocionada por conocer la empresa de Lo. Es tonto, lo sé, pero quiero ver que tipo de secretarias tiene, y examinar el terreno.

Casada con una extraña -Camren G!P-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora