******************
¡HOLAAA!Siento muchísimo no subir capítulos con frecuencia, pero la verdad es que no he tenido tiempo, ya que he estado disfrutando mis vacaciones a full. De verdad que lo siento mucho.
La próxima semana me voy al sur pon una semana, así que espero dejarles un capítulo subido antes del miércoles, que es el día que me voy.
Pd: Muchíchisimas gracias por todos los votos y comentarios. La verdad es que he estado a punto de dejar esta novela muchas veces, pero me doy cuenta que no sería justo para ustedes, ya que me he dado cuenta que les gusta mucho la historia. Y me lo han hecho saber con todos los votos y comentarios. ¡Los amo demasiado!
Ahora sí dejo de aburrirlos, y ojalá disfruten este pequeño capitulo. ❤
******************
-Por fin puedo conocerte, Ally. Me han hablado mucho de ti.
-Lo mismo digo, Camila. Cuéntame como vas con tu embarazo.
-Excelente, no me han dado muchas nauseas ni nada de eso, solo que mi bebe es muy antojado. -Ella rio divertida.
-Me alegro. ¿Sabes que el doctor me dijo que los antojos son cosa de la madre, y que el bebe no tiene nada que ver en eso?
-No lo sabía, pero créeme, mi bebe es un glotón. - Ally era una mujer muy gentil y sumamente simpática.
-Solo nosotras lo sabemos cuñada, los doctores podrán decir muchas cosas, pero nosotras somos las que lo sentimos.
-Tienes toda la razón.
Se los dije, apenas se conocen y no paran de hablar. -Le dijo Chris a los demás en la mesa.
-Pero si me tienes tan abandonada allá en Italia que casi no conozco a nadie. -Le dijo Ally pegándole a Chris en el hombro.
-Por eso decidí comprar una casa aquí en la ciudad. -Dijo Chris.
- ¡Vaya! Hasta que me haces caso, hermano, no tiene caso que Ally este sola. -Dijo Lauren.
- ¡Por fin alguien que me comprende! -Todos soltamos una carcajada ante el comentario de Ally.
La velada transcurrió, y los invitados seguían llegando. Ally, Clara y yo estábamos inmersas en nuestra conversación, y los demás en la mesa, estaban en sus platicas de negocios. Cuando estábamos de los mas entretenidas en la conversación, Clara se quedo en silencio con la mirada fija en la puerta de entrada.
-Clara, ¿Te sucede algo? -Le pregunte, pero ella no respondía.
-¿Qué pasa mamá? -Fue el.turno de Lauren de preguntarle.
Ally enfoco su mirada en la dirección en que lo hacía Clara.
- ¿Pero que hace esa mujer aquí? -Pregunto furiosamente Ally.
Todos se dirigieron algunas miradas, y por lo visto, yo era la única en esa mesa que no sabía lo que ocurría.
- ¡Ay Camila! Tienes que controlarte. -Empezo a hablar Ally. - Esa mujer, es la ex esposa de Lauren.
¿¡Pero que carajos hace aquí!? Que ni se le acerque a mi mujer, porque no respondo de mi.
-Espero que al menos tenga la decencia de no acercarse a nosotros. -Dijo Clara.
Lauren tomo mi mano y la apreto con suavidad. La desvergonzada de Paula se acerco a nuestra mesa, pero no venia sola.
-Hola familia, ¿cuánto tiempo sin vernos?- Dijo Paula con una sonrisa falsa.
- ¡Exacto! Y estábamos tan bien sin tu presencia, así que largo. -Le dijo Ally.
- ¡Ay Allyson! Sigues tan...gentil como siempre. -Dijo riendo Paula. -Lauren, ¿cómo has estado, querida? -Dijo pasando su mano por el hombro de Lauren.
-Felizmente casada, y a punto de ser madre por segunda vez. -Le dijo con una sonrisa.
- ¡Que buena broma! -Dijo riendo falsamente.
-No es broma, Paula. Te presento a mi esposa Camila.
-Un gusto querida. -respondió de lo más hipócrita, y yo le respondí con la misma sonrisa. -Querida, tus gustos han decaído bastante. -Le hablo a Lauren.
-Ya termina con esto, Paula. ¿Qué no comprendes que arruinas la cena. - ¡Bien dicho Chris!
- Esta bien, me voy. Fue un gusto volver a verlos familia.
-Lástima que no pueda decir lo mismo, así que ahora vete, porque si no la cena me hará indigestión. -Le dijo Clara.
Tenía tanta rabia de verla ahí parada sin ningún pudor. Era una desvergonzada, y lo peor es que era más bonita de lo que pensé, parecía una modelo. Cabello castaño, ojos color azul, piel blanca y tenía unas curvas que cualquier persona notaria a simple vista. Ahora entendía por que Lauren se había enamorado de ella.
Cuando por fin se retiro, Lauren me abrazo como si supiera todo lo que estaba sintiendo y pensando.
-Te ves hermosa esta noche, Camzi. -Después me susurro al oído. -Quisiera haberme quedado en la casa para disfrutar de ti. - Ella sí que sabia como levantar mi autoestima, el saber que ella me deseaba, me elevaba hasta el cielo.
-Cuñada, que esa mujer no eche a perder esta noche. -Me dijo Ally. -No le des importancia.
-No te preocupes, no lo hará. -Dije con una sonrisa.
De un momento a otro aparecieron Dinah y Taylor, Las dos venían con una sonrisa. Al llegar a la mesa, saludaron a todos, pero también note que mi amiga venia un poco molesta.
-Le dije claramente que no trajera a esa mujer. -Menciono molesta Dinah.
- ¿De que mujer hablas? Le pregunté.
-De esa tipa que se cree tocada por dios. -Dirigió la mirada hacia en donde estaba Paula.
-¿Hablas de Paula? -Le preguntó Ally.
- Si, hablo de ella. Su presencia hace que se me revuelva el estomago.
-A todos nos produce la misma sensación. -Dijo Ally.
-Encontré a esa tipa en la cama con mi novia. Ex novia, mejor dicho.
-No me extraña. -Le dijo Clara. ¡Vaya! esa tal Paula era una cualquiera. - Pero yo las veo muy contentas a ustedes dos. -Se refirió a Dinah y Taylor.
-Dinah me dio una oportunidad. -Mencionó Taylor con una enorme sonrisa.
-Ojala la aproveches. -Le dijo Dinah. -Espero que estén disfrutando de la noche.
-Claro que estamos disfrutando, cuñada. -Le dijo Chris, a lo que mi amiga se sonrojo. -Espero que pronto te unas a la familia.
El resto de la cena siguió de lo mejor, Taylor se guardo sus comentarios sobre mi, y podría jurar que hasta me dedico una sonrisa.
******************
Imagínense a Paula cómo Alexandra Daddario. (Para los que no la conocen, aquí abajo le dejo una foto de ella)
ESTÁS LEYENDO
Casada con una extraña -Camren G!P-
FanfictionMi nombre es Karla Cabello, pero la mayoría me conoce como Camila o como Mila, tengo 17 años y vivo solamente con mi padre, ya que mi madre falleció al darme a luz. No me quejo de nada, con él siempre fui feliz y siempre cuido de mi. ¿Quien diría q...