- Laur, ¿podrías apagarlo? Seguramente es Dinah, y mañana le marco. -Ella extendió el brazo para tomar el celular, miro la pantalla, y pude observar como su cara se ponía pálida. Me dio una mirada de enfado, y me tomo del brazo bruscamente, haciendo que me levantara de la cama. - ¿Qué es lo que te pasa?
- ¿Qué significa esto, Camila? -Dijo mostrándome el celular. En el, habían dos mensajes abiertos de un remitente desconocido. Los mensajes decían...
"Creo que nos quedo algo pendiente, porque aún no haz respondiste mi pregunta."
"Dime, ¿Cuánto me costaría pasar una noche contigo? Según mi hermana, eres genial en la cama, y yo quiero comprobarlo .
-Taylor"Yo estaba anonadada, ¿cómo podía fastidiarme hasta por celular?
- ¿Me engañas con mi propia hermana? -Me pregunto furiosa.
- Por supuesto que no. -Le dije gritando. - ¿Cómo puedes pensar eso? -Ella aún me tenia sujetada del brazo. -Sueltame, que me lastimas.
-Estoy esperando una explicación. -Me dijo.
- ¿No lo entiendes? Taylor me odia, lo único que busca es crear problemas entre nosotras. El día que nos encontraste discutiendo, ella me dijo que yo solo estoy contigo por tu dinero, y que ella también disponía de una buena suma de este, y me repitió la misma pregunta, y yo no quise decírtelo para no ocasionar más problemas entre ustedes. -Estaba mil veces más sensible de lo normal, supongo que por el embarazo, por lo que las lagrimas no tardaron en salir. -Y también me dijo que era una tonta al pensar que yo era la única mujer en tu vida. -Cuando termine de hablar, por fin soltó de mi brazo, y yo me senté contra una pared sin dejar de llorar.
- ¿Por qué no me lo dijiste? Debiste hacerlo.
-Es tu hermana. -Ella se sentó a mi lado, y me refugio en sus brazos.
-Perdóname. ¿Te lastime? -Preguntó mientras acariciaba mi brazo, y yo solo agite la cabeza en un si.
- ¿Por qué tienes que reaccionar de ese modo cada vez que te sientes traicionada?
-He sufrido ya un abandono, y de la peor manera. No creo soportar que tú me dejes.
-Nunca lo haré, y de eso es prueba nuestro bebe que está creciendo en mi vientre. -Le dije.
-Taylor se las verá conmigo apenas lleguemos a casa.
-No quiero que tengan problemas por culpa mía.
-Está intentando que las dos dudemos una de la otra para separarnos. -Dijo furiosa. -No lo entiendo, ella no es así.
-Tal vez solo trata de protegerte, porque ella está segura que yo estoy contigo solo por tu dinero, cosa que no es verdad.
-Eso lo sé, preciosa.
-Mañana regresaremos. -Dije melancólica, tratando que olvidará el tema de conversación anterior.
- ¿No quieres volver? -Claro que quería regresar a casa, pero el hacerlo significaría enfrentarme nuevamente a los recuerdos. Tendría que tomar las riendas de la empresa, ya que mi padre siempre soñó que un día seria mía.
Con todo lo que había ocurrido, se me olvido por completo el asunto de los papeles.
-Lauren. -La llamé. -Necesito que me respondas algo, pero necesito que sea con la verdad, por favor, y que no evadas el tema.
- ¿Te refieres a los papeles? -Preguntó.
-Si, es sobre eso. -Dije. - ¿Recuerdas el día que me encerraste en nuestra habitación? -Ella rio y asintió. -Ese día sin querer descubrí en un mueble lo que creo son esos documentos. -Al decir eso, ella se puso pálida.
- ¿Qué es lo que leíste? -Pregunto muy seria.
-Que mi padre no es quien dijo ser. Decía que suplanto la identidad de un hombre para quedarse con su dinero, y también se que cometió un sin número de fraudes. -Ella suspiro aliviada.
-Solo eso. -Musitó en un murmullo.
- ¿Había algo más?
-No, eso es todo. -Dijo con una sonrisa forzada. - ¿Está segura que nos has leído nada mas? -Yo asentí, ya qué era la verdad con respecto a mi padre. No pude evitar decirle que también vi esos álbumes fotográficos, en donde había fotos de la madre de Emma.
-Aun conservas fotos de ella. -Eso quería decir que todavía sentía algo por esa mujer, y al recordar las fotos, sentí que mi corazón se hacía añicos.
-Es solo que olvide que las tenía. -Me dijo.
-Poor favor no me mientas. Te prometo que te entenderé si aun la amas. -Hablaba sinceramente, pero con todo el dolor de mi corazón.
-Camz, tú eres la única para mí, y quiero que lo tengas siempre bien claro, a pesar de que alguien te diga lo contrario. -Dijo dejando un corto beso en mis labios. -Creeme.
-Mi padre aparecía en algunas de esas fotos. - Aún no entendía esa parte, por lo que decidí preguntarle. -¿Por que?
-No estás en condiciones de saber toda la verdad, Camz.
-Se que intentas protegerme, pero ya no soporto más. Necesito saber la verdad.
-La sabrás a su tiempo, preciosa.
-Ya es tiempo, Lauren. -Dije empezando a desesperarme. -¡Por favor! Mi padre esta muerto por causa de eso. ¿Qué más debe pasar para que sea tiempo de que me entere de la verdad?
-Tranquilízate, puede ser dañino para el bebe.
-Es peor que me mantengas con dudas.
-Está bien, te lo diré, pero promete tomar cada noticia con calma. -Me dijo ella.
-Prometido.
Se paró del suelo y me tendió la mano para que pudiera levantarme. Nos colocamos la ropa, porque yo estaba solo enredada en una delgada sabana, y ella solo con unos bóxer y un sujetador deportivo. Cuando terminamos me condujo hasta la pequeña salita.
-Esto es algo complicado, y antes de todo quiero que tengas por seguro que tu padre te amaba. -Callo unos instantes. -Paula es tu hermana.
-Pero, ¿quién rayos es Paula? -Le pregunte sin entender de qué hablaba.
-Ella es la madre de Emma. - ¿Esa mujer es mi hermana? Pero, ¿cómo?
¡No! Esto es un error, solo eso, porque de ser verdad, yo sabría de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Casada con una extraña -Camren G!P-
FanfictionMi nombre es Karla Cabello, pero la mayoría me conoce como Camila o como Mila, tengo 17 años y vivo solamente con mi padre, ya que mi madre falleció al darme a luz. No me quejo de nada, con él siempre fui feliz y siempre cuido de mi. ¿Quien diría q...