- Es un error, ¿verdad? -Ella negó con la cabeza.
-Es algo complicado. -Dijo pasándose las manos por el cabello. -Ella era hija de tu padre, él suplanto el lugar de su hermano, eran gemelos. ¿Quieres que siga?
-Si, porque no entiendo nada.
-Tú eras hija del hermano del que tú conoces como tu padre, y Paula es la verdadera hija de él, y por ende, y tu eres hija del que se supone era tu tío.
- ¿Mi madre sabía algo de esto?
-No. Ella creía que tu padre era su verdadero esposo. Ella supuso que el hombre que murió era el hermano de tú padre, pero en realidad, el que murió fue su verdadero esposo.
- ¿Mi padre la engaño?
-Si, pero antes de que muriera tú madre, él le dijo la verdad. Paula sabía todo y accedió a fingir toda esa farsa con tal de tener una buena posición económica. -Me dijo. -En realidad, Paula es tu prima, pero legalmente, es tu hermana.
-Él que yo pensaba como mi padre, ¿era mi tío?
Mi mundo se cayó en pedazos, todo lo que yo creía era solo una farsa. Comencé a marearme, y mi vista se nublo. La voz de Lauren se escuchaba cada vez más lejana, y después, simplemente perdí el conocimiento. No sé cuánto tiempo paso, pero desperté con una enfermera pasando un algodón por mi nariz.
Enfermera: Está reaccionando. -Le dijo a Lauren. -Enseguida le checo la presión.
Intente moverme, pero mi cuerpo no me respondía, me sentía demasiado cansada.
-Lauren...Lauren...-Repetía.
-Aquí estoy, Camz. -Dijo mientras pasaba su mano por mi mejilla.
- ¡Mi bebe! ¿Cómo esta? -Pregunte alterada.
-Todo está bien, solo fue un bajo de presión.
Enfermera: Señora, debe de tener mucho más cuidado con lo de su embarazo.-Me dijo la mujer. -Usted es madre primeriza, y está en los primeros 2 meses de gestación, estos son los decisivos para que el embarazo se logre sin ninguna complicación. Usted suerte a tenido suerte, y el bebe está en perfecto estado.
- ¿En dónde estoy? -Le pregunte a Lauren.
-Estamos en el hotel. -Me dijo Lauren. -Este cuenta con un pequeño hospital, dónde se puede atender lo básico de una emergencia.
Enfermera: En un momento ordenare que la trasladen nuevamente a su cuarto. -Dijo dirigiéndose a mi.
-Mañana muy temprano nos iremos. ¿Es conveniente que viaje?
Enfermera: Sí, solo cuide que no tenga muchos disgustos. Y felicidades por el embarazo de su esposa, señora Jauregui.
En silla de ruedas me trasladaron hasta nuestra habitación, cuando llegamos, Lauren me cargo en brazos y me coloco en la cama.
- ¿Te sientes mejor? -Pregunto acostándose a mi lado.
-¿Cómo fue capaz de hacer todo esto solo por dinero?
-No debí decírtelo, lo siento.
-Tarde o temprano tenía que saberlo. -Tan pronto dije eso, me surgio una pregunta, y no dudé en hacerla. - ¿Mi "padre" sabía que Emma era su nieta?
-No tenía derecho a saberlo. -Su rostro se puso tenso. - Tú padre influyo mucho para que Paula nos abandonara.
No podía creer esto, todavía todo era muy nuevo, y no tengo idea de cómo debo reaccionar a todo esto. Todavia tenía demasiadas preguntas por hacer.
- ¿Él tenia contacto con esa mujer?
-Si. -Me dijo. -Nicolas me conto que cuando le propuse casarme contigo, de algún modo, tu escuchaste parte de nuestra platica.
-Si, pero me sentí tan mal que salí de ahí.
-Si te hubieras quedado un poco más te habrías enterado de todo. -Ella solo me miraba con una expresión de tristeza en su rostro. -Camz, quiero que reclames nada de lo que te haya dejado tu padre, ahora eres mi esposa, y conmigo no te faltara nada.
Antes de que siguiera hablando, decidí seguir con mi interrogatorio.
- ¿Te casaste por lo civil con Paula?
-Si, pero no te preocupes preciosa, me divorcie de ella dos semanas después de que nos abandono.
- ¿Te das cuenta que Emna y yo vendríamos siendo familia?
-Perdóname por no decírtelo antes, pero no quería provocarte una decepción, no has tenido la oportunidad de convivir mucho con Emma, y por eso no te has dado cuenta.
- ¿Qué es lo que debo saber? ¿Hay algo más?
-Y, solo quiero que sepas lo que te mostraré ahora es algo gracioso. -Se levanto y comenzó a subir la blusa de mi pijama, por lo que yo di pequeñas risas.
- ¡Oh, claro! Vas a mostrarme algo. -Dije irónicamente, sin poder parar de reír.
-Aunque me encantaría hacerte el amor en este preciso instante, eso no es lo que busco. -Dijo ella también riendo. - ¡Listo! Ya lo encontré.
- ¿Qué es? -Le pregunye sin entender de qué hablaba.
- Esta es una marca de nacimiento, ¿verdad? -Yo asentí al ver que hablaba de una pequeña marca de nacimiento que yo tenía en un costado del abdomen. -Emma tiene una idéntica, solo que del lado contrario.
-Pero, ¿cómo lo notaste, Lauren? -Dije provocativa.
-Mmm... ¿Enserio no lo recuerdas? -Dijo siguiendo mi juego.
-Tal vez si me ayudaras a recordar. -Me beso cortamente los labios y se separo de mí. - ¿Qué pasa, amor? -Suspiro.
-No sabes cómo me encantaría continuar, pero no podemos. -Dijo. -Tú tienes que descansar.
- ¿Me dejaras así? ¿solo con ese beso? - Hice pucheros tal cual niña de 2 años.
Lauren me tomo por el mentón y me dio un beso que me hizo sentirla en todo mi cuerpo, nuestras lenguas jugaban frenéticamente. Colgué mis brazos en su cuello para que no se alejara de mi. Paramos solo un segundo para tomar aire, y me aferre nuevamente a sus deliciosos labios.
-Si sigues con esto, no podre contenerme, preciosa. -Ella estaba a pocos centímetros de mis labios, y no quería dejarla ir. Me dio un último beso, y se coloco nuevamente a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Casada con una extraña -Camren G!P-
FanfictionMi nombre es Karla Cabello, pero la mayoría me conoce como Camila o como Mila, tengo 17 años y vivo solamente con mi padre, ya que mi madre falleció al darme a luz. No me quejo de nada, con él siempre fui feliz y siempre cuido de mi. ¿Quien diría q...