CAPÍTULO 2

9.7K 566 12
                                    

Es impresionante el tamaño de mi apartamento, esta a solo dos cuadras del Central park y no muy lejos del colegio al que asistiré.

- Hija dime ¿Te gusta?

- ¿Que si me gusta?.- Veo a mi padre y esta un poco nervioso.- ¡Me encanta papá!.- Le doy un abrazo rápido y me paseo por la instalaciones, al fin tendré mi propio espacio.

Aquí bien podrían vivir,  mis abuelos, papás y todos los trabajadores de la mansión de mis abuelos. "bueno exagero un poco".
Ya que el espacio es suficiente, tiene tres cuartos un salón para entretenimiento, sala de estar, lavado y una espaciosa cocina, además todo esta equipado, la pared de la sala es de puro vidrio, se ven las luces de los edificios de la ciudad.

" Sólo faltaba yo, para darle vida"

Es un edificio de diez pisos, yo viviré en el piso siete y según lo que me contó mi papá,  en este piso sólo son dos apartamentos el mio y el de la par, ya que son los más grandes y con opción de compra, por eso lo compró para mi.

- Todo esta listo.- Mi padre deja su teléfono luego de la llamada que recibió.- Tengo que irme mañana a primera hora Cariño, también acaba de llamarme la directora del colegio, afortunadamente la conozco, la he puesto al tanto de todo, solo debes llevarle todos los documentos que la abuela te ordenó.

- Vaya.- Murmuré, unas horas antes le pedí esto y se negó, pero ahora estoy aquí.

- Bien, pediré algo para cenar y luego a dormir.

- Yo iré a cambiarme y vuelvo.

Decido por darme una ducha rápida y busco en mi equipaje una pijama, que consiste sólo de un vestido de algodón, que para mi son más cómodos.
Me dedico a sacar ropa, para guardar en mi vestidor, tiene muchos estantes por rellenar, esto durará días.

En una de las mesitas de noche colocó sólo un innalador para la emergencia y un tarro de pastillas de la taquicardia, lo demás los meto en una de las gavetas.
La última vez que me dio taquicardia fuerte fue hace quince días y espero seguir haci, para eso tengo que controlarme bastante. La de hoy solo fue algo leve que controle rápido así que no cuenta.

- Amber, la cena ya esta aquí ven.

- ¡Voy!.- Bien aprovecharé la cena en compañía del hombre que tanto amo, a partir de mañana estaré sola.

"¿Pero es lo que más querías no?"


(...)

Estaba parada afuera del edificio viendo a mi papá meter su equipaje en el paletero del taxi, ya listo para irse al aeropuerto y no me dejo acompañarlo.

- Me preocupa dejarte mi vida.- Me dice llegando a mi, pone sus manos en mis hombros, me mira con preocupación.- Me iba más tranquilo cuando te quedabas con tus abuelos.

- Si papá, pero ellos ya están muy mayores para estar pendiente también de mi.

- Mi princesa.- Pone su mano en mi mejilla.- Que rápido me creciste.

- Confía en mi papá, me voy a cuidar.- El taxi pita, mi papá le hace una seña y me ve.

- Bien, tengo que irme princesita, se me hace tarde, ven dale un fuerte abrazo a papá.- Lo abrazo pegando mi nariz en su pecho, segundos después se separa dándome un ultimo beso en la frente.- No salgas sin el celular, siempre tenlo cargado, por favor cuídate.

- Te amo tanto papá, gracias por darme esta oportunidad.

- Te amo hija.

Después de un ultimo abrazo lo veo desaparecer de mi vista.

Doy un suspiro y me doy vuelta para darle un vistazo a la fachada de mi nuevo hogar, es muy grande y bonito, muchos tienen balcón con vista a la ciudad, mi vista viaja a uno de los valcones, en realidad el que esta en mi piso. Pero un movimiento capta mi atención al balcón donde viven mis vecinos, ahí con sus manos apoyadas, con la mirada en mi, había un hombre con traje, no lo podía ver bien por la distancia, puede que sea un señor de negocios que viva con su esposa y tal vez tangan hijas.

Quería llevarme bien con ellos, así  que con una sonrisa levante mi mano para saludarlo, el tipo sólo me vio y se metió, por dios eso quiere decir que es un amargado, no me devolvió el saludo.

No le di importancia y acomode bien cartera para recorrer las librerías y alguna tienda, tenia la lista de lo que ocupaba para clases, ya mañana entraba, así que tenia que hacer todo hoy, claro sin sobre pasarme. Ya algunas las tenia yo así que solo lo faltante compraré.

(...)

- Con estos papeles esta todo muy bien Amber, cualquier cosa yo se lo haré saber a tu padre.- Hablaba la Directora del colegio mientras me daba un recorrido de las instalaciones de la secundaria, claramente me perdería mucho aquí, nos detenemos en una de las aulas y  toca la puerta.- Buenos días profesor Marcos, ella es Amber, la alumna nueva.- Le dice al señor pelón y con lentes que abrió.

- Pase la clase ya va empezar.- Sólo asiento y entro topandome con tantas miradas de curiosidad en mi, me pregunto si el pantalón que me puse me queda bien, si mis zapatos combinan, pero al sentir tantas miradas, hace que me sienta fuera de lugar, en relidad me siento fuera de lugar.- Chicos denle la bienvenida a su nueva compañera.- Todos reaccionan y saludan, haciéndome mentir más tranquila, solo soy la chica nueva.- Amber toma asiento, vuelvo en un momento hablaré con la directora.

Busco un lugar vacío, pero solo quedan dos en la primera fila y uno en las de atrás, no quiero estar de primera, así que me decido por el ultimo, sin mas camino y me siento.

- Hola.- Me saluda una castaña con una enorme sonrisa.- Soy Lucy bienvenida.

- Hola Gracias yo soy Amber.- Le devuelvo la sonrisa.

- Si, lo se, el profesor lo dijo.

- Cierto.

- ¿Tienes conocidos aquí? ¿Un familiar?.

- No, nada.

- Bien serás mi amiga.- Me ofrece su mano como cerrando un trato.- En el descanso te presentaré a mis amigos, ellos están en otro salón, son muy pocas las materias que nos tocan juntos.

- Señorita Lucy, por favor deje la plática para después de mi clase.- La regaña el profesor.

Lucy sólo baja la cabeza sonriendo, causando que yo también lo haga pero sin que el profesor de Ciencias se diera cuenta.

Para ser mi primera clase estuvo bien.

************************************

Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora