CAPITULO 28

4.7K 340 9
                                    


Su respiración y la mía estaban en sintonía, subía bajaba.

Nosé cuanto llevaba abraza a el, pero en ningún momento hizo el mínimo intento de apartarme, más bien me abrazaba mas, volvía a mover su rostro desde mi cuello a mi pelo para volver abrazarme, me sentía tan vulnerable estando así junto a el, no quería soltarlo ni que el me soltara.

Me iría a otro rumbo para empezar de nuevo y estudiar, por lo menos quería despedirme abrazarlo por más que me haya mentido, yo lo amo mucho y eso no cambia de la noche a la mañana.
Me sentía tan Agusto en sus brazos que si no me iba ya me quedaría dormida, quise alejarme pero el no me lo permitió, sus brazos se cerraron al rededor de mi cintura.

- Ya tengo que irme.

- No..

- Porfavor.- Solo aleja su rostro de mi cuello para verme directamente a los ojos.

- Estás borracha?.- Yo levanto mis hombros.- Solo en este estado te animas a abrazarme?.- No lo veía molesto solo decepcionado, pero no más que yo.

- Yo solo vine a dejarte eso.- Me baje de el mientras le señalaba su bolso y caminada a su escritorio un poco lejos de el, me sentí vacía al no estar en sus abrazos, Mathew fijo su vista en dirección de su bolso y su mirada fue directo a mi de nuevo.- Se me olvidó dártelo cuando estuviste hoy en la venta...

- Ni me recuerdes eso Amber, fue la peor decisión que tomaste.- Es increíble que me diga que es la peor desición, cuando el muy bien sabe el porqué de las cosas.

- No quiero hablar de ese tema, ya está todo resuelto, pero solo te diré que fue una decisión justa, ya luego me compraré un apartamento con ese dinero.

- Lejos de mi.- Afirma poniéndose  de pié.- Claro que sabía que era por el.

- No puedo verte sin pensar o imaginar que estás con ella.- Se va acercando a pasos lentos a mi.

- Si tan solo supieras el porqué sucedieron las cosas, ahorita no estuvieras alejandote de mi.- Pero es que no lo entiendo!.

- Pero es que eso es lo que yo quiero, lo que necesito Mathew.- Se detiene a mi lado y  mira  todos los papeles que tiene ahi, los mismos que vi eran los  papeles de la venta, no quise preguntarle porque los tiene todos exparsidos.- Solo dime qué pasó.

- No en este estado en el que te encuentras.- Me mira y con una mano acaricia mi mejilla, yo solo logro mirarlo cuando siento que lloraré más.- Mira nena.- Susurra agachándose un poco para quedar a la altura de mi rostro.- Te prometo que mañana mismo en la tarde voy a la casa de tus abuelos a buscarte y explicarte todo.

- Es increíble.- Me alejó de el.- Porque no me lo dices ya!.- Le digo molesta.- No te das cuenta de todo lo que estoy sufriendo por tus malditos engaños!?

- Y tu crees que yo no!?

- Pues no parece!.- Salgo de su habitación hacia la sala para salir por la puerta, ya que el estaba parado en la salida al balcón.

- A donde vas?.- Me agarra del brazo dándome la vuelta para que lo viera.- Porfavor solo entiendeme.

- Me pides que te entienda cuando fuiste tú quien jugó conmigo!?.

- Yo no jugué contigo maldición!.- Grita.-

- Claro que lo hiciste, eso fue lo que dijo ella!

- Me importa una  mierda lo que dijo ella!

- Solo eres igual a todos! Por capricho las enamoran  para  luego cogerlas y  ya pierden el interés.- El solo me miró dolido, me soltó y fue a servirse una copa de tequila.

- Después de todo creo que también necesitaré un trago.- Dijo más que todo para el, pero aún así lo escuché, se tomó de un solo trago el tequila y volvió a servirse más, lo vi sentarse en su sillón y con su mirada en un punto fijo en el techo.- Yo no quise lastimarte.- Habla viendo el  techo, no sabía que decirle mas.

- Mañana yo no iré a casa de mis abuelos.- Hablo luego de un rato de pie viéndolo, me acerco y me siento en el sillón frente a el, al escucharme fijo su vista en mi confuso.

- Dime entonces dónde estarás para ir a buscarte y así poder hablar sobre todo esto.- Yo bajo mi miraba negando viendo mis dedos jurar.-  Amber.- Veo sus piernas ya frente  a mi y de inmediato agacharse doblando sus rodillas, con sus manos en mis mejillas me hace verlo lo tengo a escasos centímetros de mi que puedo sentir su respiración.- Amber me lo estás poniendo muy díficil.- Su mirada se centró en la mia, no supe que decirle, pero me dolía mucho verlo así, juntó su frente a la mia sin quitar sus manos de mis mejillas y cerró sus ojos, esos hermosos ojos que tanto me gustan, se sentía tan bien tenerlo así.- Cuanto daría por no haber escuchado ni haber echo caso a lo que me decía ella.- Susurro con su voz ronca.- Como no vi las consecuencias.- No entendía de que hablaba, pero creo que hablaba de esa tipa con la que me engañó.- Porque no vi que perderte sería mi perdición.- Suspiraba, agarré sus muñecas con mis manos y el hizo más firme su agarre más no abrió sus ojos parecía concentrado en sus pensamientos.- Amber.- Abre sus ojos, se le veían muy cristalizados, con la yema de sus dedos limpió mis lágrimas, unas que no me di cuenta que salían, cerré mis ojos de la sensación, de inmediato siento sus labios en los míos haciendo solo una presión suave, no sé si nos pusimos de acuerdo pero solo ese Rose nos hizo suspirar de manera triste, quitó solo una de sus mano para agarrarme por detrás de mí cintura para pegarme más a su cuerpo, casi sentándome solo en la orilla del sillón, empieza a mover sus labios como con miedo a que lo rechace pero no pensaba hacerlo, no ahora que sentía como me rompía por dentro, quería sentirlo por última vez...










******************************
















Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora