Mathew llegará a la entrega de títulos,
me lo dijo ayer que estaría si es posible en primera fila para la entrega de mi título y claramente a la de su hermano ya que es su principal apoyo y familia que estará con el, pero desde ayer no se nada, Peter me dijo que no llego anoche a dormir, yo no supe porque, ya que habíamos quedado en yo dormir sola para relajarme y poder descansar, ya hoy me graduada y estaba muy nerviosa.Peter y yo nos íbamos juntos para el colegio, ahí nos veríamos con nuestros amigos los cuales no habían dejado de llamar a mi celular o Peter, mis padres y abuelos estarían ahí esperándome, íbamos un poco tarde, pero la verdad estábamos bien de tiempo ellos eran unos exagerados al estar ahí muy temprano.
- Ya estoy lista Peter.- Le digo saliendo de mi cuarto y juntos caminamos hacia la salida.
- Sabes que hoy es un día muy especial para mi?.- No subimos al coche de Matt, ya que se lo dejo a Peter para que nos vayamos en el..
- Lo se y se a lo que va esa tristeza Peter.
- Todos tendrán ahí a sus papás y yo..
- Tienes a Mathew y a todos tus amigos, me tienes a mi.. anímate que hoy es un paso más a nuestro triunfo, falta la universidad y Muchas cosas que festejar.- Intenta sonreír con la mirada fija en la pista, tiene el mismo porte de su hermano para manejar, que hasta se me hace gracioso.
- Deja de verme así que yo no soy Mathew, casi siento que me ves a Coger aquí mismo.- Me río tan fuerte que Peter sólo encoje los hombros y arruga su cara.- De verdad no me he acostumbro a tu risa escandalosa y eso que yo me río fuerte.
- Bueno será mejor que te acostumbres que la escucharás por muchos años en la universidad..
- Y también en casa.- Se estaciona y vuelve a verme.- Aunque no sólo eso escucho.
- Oye!
- Que no es cierto?
- No.
-Lo que tu digas, ahora vamos que ya es tarde si.- No bajamos y caminamos directo al salón donde serán las entregas, mucho de mis compañeros van de allá para aca y se ven todos muy nerviosos, este es un paso muy grande en nuestras vidas y es mucha razón para nuestros nervios, asi me sentí desde que me acosté anoche y asi mismo cuando desperté.- Este gorro dañara mi peinado o lo dejara pegado a mi cabeza.
- No seas exagerado Peter, además se te ve muy bonito.
- Lo dices porque me quieres Amber.
- Yo si quedare como una bruja.
- Lo dudas?.- Lo mire mal por lo que dijo y solo terminamos riendo mucho, es una suerte que vayamos a ir a la misma Universidad, los únicos que se va a ir a otro lado del país son Lucy y Nick, decidieron ir a una Universidad lejos de sus padres que siguen sin apoyar su relación.
Ya estábamos en la entrada y en unas sillas enfrente vimos a nuestros amigos levantando la mano, suspiro contenta por lo que he logrado al venirme este año a estudiar aquí, gane muy buenos amigos, llegar a graduarme y enamorarme..
- Amber..- Esa voz hace mucho que no la escuchaba, meses para ser claros..
- James he hola.- Estabamos ya en el salon que ya estaba muy lleno de personas, entre familiares , maestros y todos los demas compañeros y los de otras seciones que nos graduabamos.
- Podemos hablar?.- Pregunta viendome un poco serio pero con un aire triste, vuelve a ver a Peter dandole a entender que a solas.
Veo a peter y asiento, el se va a donde estan nuestros amigos ya en sus lugares esperando a que comienze todo, me quedo en una esquina dela entrada, hace mucho que no hablo con james ya que el me ha evadido desde el dia que supo de mi relacion con Mathew.
ESTÁS LEYENDO
Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020
Romance"Tantas maneras de hacer el amor... Y a mí.. Se me ocurrió besarte el alma!" ESTÁ PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA.