CAPITULO 27

5K 341 19
                                    


- De verdad amiga, no puedo creer que hayas vendido algo que tu papá te regalo y mas un apartamento!

- Lo se pero el me comprendió cuándo lo llame hoy para decirle y explicarle todo, el sabe como me he sentido y que seria peor estar cerca de quien me lastimo.- Hace dos horas que había llegado a la fiesta y visto a mis amigos, los puse al tanto de todo y no les gustó para nada mi decisión.

Ahí ya no puedo hacer nada porque ya tengo todo listo para empezar de cero una nueva vida y sin complicarme con nadie, a ellos los seguiré llamando y estaremos en contacto pero de ahí todo queda fuera, solo quiero olvidar este mal trago.

Desde que llegue a la fiesta no me he movido de mi lugar, sólo observo a todos pasarla bien bailando y riendo, se que tengo que aprovechar esta última noche con ellos, pero no dejo de pensar en lo de hoy.
No me esperaba ver a Mathew hoy y menos que el llevara el papeleo de la venta de mi Apartamento o el que era mío.

Cuando se fueron los compradores guarde las esperanzas de que el tocara mi puerta, pero no fue asi.

Ya no puedo seguir asi, tengo que distraerme y disfrutar, me voy a la barra y le pido a la muchacha que atiende.

- Un Whisky doble porfavor.

- Eres mayor de edad?.- No se si me molesta, pero solo le enseño mi identificación, ella solo me lo sirve y sin pensárselo me lo tomo.

- Carajo esto si que está muy fuerte!- Me quejo casi tosiendo por el ardor en mi garganta, veo como se ríe la chica y yo solo la sigo riéndome como una tonta.

- Te apuesto a que es tu primera vez con esta bebida.- Me dice animada, yo solo asiento y le hago seña para que me sirva otro .- Estas segura?

- Tengo que enseñarte de nuevo mi identificación?.- Se vuelve a reír y me sirve lo mismo, me lo vuelvo a tomar teniendo el mismo efecto, pero mi cuerpo que estaba muy tenso, estaba entrando en relajación y eso es lo que verdaderamente necesito.
Al cabo de una media hora me encuentro hablando con la mesera de cosas que ya ni recuerdo, ella es muy graciosa se llama Ana y trabaja aquí para terminar de ahorrar para irse a estudiar, admiro mucho a las personas que a pesar de todo luchan por salir adelante.

Voy a tomarme mi cuarto trago pero alguien me lo quita.

- Hey!.- Cuando veo bien es James que me mira muy serio.

- Es en serio Amber?.

- No se, todavía no te he contado nada para saber de qué hablas.- Ana se ríe muy fuerte ganando la atención de James que solo la ve con una ceja arqueada.- James

- Que James ni que nada.

- El que no Nada se ahoga.- Me río de su expresión en su rostro cuando hablo.

- Deja de decir tonterías y fíjate cómo suena tu voz, de verás que estás tomada.

- Tomada? Ahora resulta que me pueden tomar?

- Grandioso, esto si que es grandioso Amber, no puedes tomar así y más si estás sola.- Me habla preocupado, pero yo me siento muy bien, estoy alegre y sonriendo como nunca.

- No estoy sola Ana está conmigo.

- Tu tranquilo, yo he estado pendiente de ella.- Le dice Ana.

- Pero mira aquí están!.- Grita Daniel colgándose de mi cuello, ahí me di cuenta que mi cuerpo está como gelatina se mueve con facilidad, supongo que si estoy algo tomada, pero se hace muy gracioso porque Daniel también lo está, así que los dos caímos de culo ganando la atención de algunos chicos y nuestros amigos que solo se reían a carcajadas, también yo no paraba de reir.

Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora