CAPÍTULO 14

7.2K 478 16
                                    


MATHEW

- Amber no toques mi radio, esa es la música que a mi me gusta.- No puedo creer lo traviesa y terca que es está chica, pero a pesar de eso adoro tenerla cerca.

- Cuando tu le prestas tu carro a Peter el me deja poner música.

- Pero yo no soy Peter

- Si lo se, tu sólo eres un gruñón Mathew.- Vuelve a poner esa canción que llevo escuchando una semana entera, me esta volviendo loco.

- Yo no se que le ven a ese tal pach, poch.- Amber se puso a reír.

- Tu si que no sabes! No se dice así, se llama "Charlie Puth" y esta canción How Long, me encanta!

Pero cuando veo que recuesta en el asiento, cierra sus ojos y canta la canción, hace que olvide todo que no me ha dejado escuchar las mías.

- Ooo-oh (yeah)
Ooo-oh (encore)
Oooh-ooh-oh
How long has it been goin' on, baby?
Ooo-oh (yeah)
Ooo-oh, you gotta go tell me now
Oooh-ooh-oh
She said, "Boy, tell me honestly
Was it real or just for show?", yeah
She said, "Save your apologies
Baby, I just gotta know"
How long has this been goin' on? (on, on)
You been creepin' 'round on me (on me)
While you callin' me "baby" (baby)
How long has this been goin' on?
You been actin' so shady (shady)
I've been feelin' it lately (lately), baby..

Se ve tan hermosa cantando, la forma en la que mueve sus labios, desearía detener el coche y besarla asta dejarla sin aliento, raramente solo pienso en tenerla desnuda en todo pero nada a lo sano. Es cierto que me gusta el sexo pero antes era muy selectivo, mejores pechos, mejor culo, la típica chica plástica. Pero ahora está dulce princesa me llena todo y con gusto.

Ya hoy es viernes y tengo que estar en mi oficina terminado los últimos detalles de un caso, nunca había estado tan distraído en mi trabajo como ahora, antes llegaba a mi trabajo y se me pasaban las horas trabajando, pero ahora solo llego y ya quiero irme para pasar por Amber.

Le pedí que guardaramos lo nuestro para cuando cumpla los dieciocho, lo pensamos bien y puedo ir a dar a la cárcel, ahora hay una pena para quien mantenga relaciones con una menor.. que me lo digan a mi que me se todas las leyes y he sido testigo de tantos casos.

- Gracias por traerme.- Me dice cuando estaciono el coche a unos metros de su colegio, se acerca y me da un beso en la mejilla, pero era muy poco para mi, así que puse mis manos en su mejilla y la acerque a mis labios para besarla como es debido besar a mi novia. "Mi novia" se escuchaba tan bien.

- Hoy no creo que pueda venir por ti Princesa, tengo mucho trabajo.

- No te preocupes, además hoy tengo que hacer un trabajo que aplica puntos para mi examen de química.

- ¿Tu sola?.- Se que esto es en grupos, pero la curiosidad de saber con quien estará me gana.

- No, es en grupo de dos y a mi me tocó con James.- Cuando escuché eso mi mal genio se hizo presente.

- ¿Donde lo harán?.- Amber sólo bajo su cabeza.

- En la casa de el.- Murmura jugando con sus dedos.

- ¡Y te crees que voy a permitirlo!.- Se que me pase con mi tono.

- Es que tu no tienes porque permitir nada Mathew, son mis estudios y mi deber, porque tu no quieras que vaya con el, no quiere decir que te vaya hacer caso.- Se que tiene razón, pero también soy terco.

- Amber me estas haciendo enojar.- Le digo entre dientes tensando mi mandíbula.

- ¿Sabes que?.- Me dice molesta, se desabrocha el cinturón y abre la puerta.- Ve y quítate el enojo tu sólo guapo.

Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora