No supe que decirle cuando lo escuché, pero tampoco queria estar sola con el Aquí donde muchas cosas pasaron, lo ignore y limpié mi rostro para seguido pasar por su lado, he intentar dejarlo solo, pero su mano rápido me agarro del brazo y me detuvo, me impidió el paso poniéndose enfrente de mi.
- Tenemos que hablar Amber
- Dejame pasar.- Trate de controlar mi voz, sentí mi estomago revolver, trate de no verlo a la cara y solo miraba para todos lados menos a el, de un movimiento me decise de su mano que todavía me agarraba.
- Como has estado?.- No le conteste solo a el se le ocurre preguntarme como estoy después de lo que me hizo. - No puedes vender tu apartamento Amber.- Me dice como si nada, me molestó que crea que tiene el derecho de decirme que hacer y que no.
- Claro que puedo y lo voy a hacer, tu no eres nadie en vida para decirme lo que tengo que hacer, asi que déjame pasar.- Su rostro cambió de serio a uno triste casi sin expresión y eso me dolió a mi, pase rápido por su lado para entrar a la habitación ya que estabamos en el balcón, trague grueso mil veces mientras lo dejaba parado de espalda, llego a la salida pero me agarra por la cintura dándome la vuelta y presionándome contra la pared junto a la puerta, no tuve tiempo a reaccionar cuando sentí sus labios presionar los mios, de una manera que no podía ni alejarlo, su cuerpo me presionaba de tal forma que sus manos sostenía mis mejillas, no era violento ni nada solo usaba su tamaño y fuerza para que no me quitara.- Mathew, No.- Intenté apartarme pero sus manos en mis mejillas me tenían inmóvil, el suspiraba muy fuerte, sentí ganas de abrazarlo extrañaba estar en sus brazos, sentir sus labios, su olor todo de el necesitaba, sus labios buscaban reacción en los mios, la piel es débil cuando el amor esta presente, pronto me vi besándolo con rabia sorprendiéndolo pero besándome a mi ritmo, una de sus manos estaba ya en mi cintura y la otra en mi nuca, esto estaba muy mal de mi parte, pero no estoy pensando solo llorando besándolo, era enojo, por mi mente paso que sus labios besaban a otra mientras estaba conmigo, nunca dejaría de pensar en eso, lo empuje de su pecho sintiéndome mas dolida por lo tonta y estúpida que soy.
Mathew solo me miraba con sus labios entre abiertos, parecía que estaba estudiando la expresión de mi rostro sus besos matan, ahora mas que nunca quiero alejarme de el, no dijo nada solo se sentó en mi cama y agacho su cabeza.
- Te he perdido.- Susurra, quise decirle que no pero lo hizo desde el dia en que todo salio a la luz, no quise decirle nada ni reclamarle, solo sali de mi cuarto muy desubicada, deseaba saber la decisión de la pareja, quería irme rápido.
- Hey Amber, se nos perdió el Señor Mathew.- Trate se ocultar todo y cambiar mi expresión de dolor, mi respiración era un poco agitada.
- Lo vi que estaba atendiendo una llamada.
- El nos contaba que vive en el apartamento de al lado.- Habla el esposo de la chica, sus nombres se me han olvidado o solo estoy en estado Mathew, yo asiento sentandome en una de las sillas de la mesa, donde estaban ellos con papeles.
- Entonces ya se conocían?.- Se ven buenas personas solo que un poco preguntonas, tal para cual ellos dos con mucha razón están casados.
- Si bueno el es hermano de mi amigo Peter.- Me sentí incomoda con sus forma de mirarme, parecía que mas bien estaba en un interrogatorio .- Bueno y que les ha parecido el apartamento?- Cambie el tema a lo que en realidad me interesaba, ellos sonrieron y vieron los papeles que ya estaban en la mesa.
- Al principio pensamos que el precio era alto, pero al hablar con Mathew nos dijo que el lugar, la posición, la ubicación y todo era sumamente barato ya que muy poco el uso en el que estuvo habitada y de ahí que era muy nueva y la verdad esta muy bonita, a mi esposa le ha encantado y si ella la quiere solo esta para firmar los documentos para que todo ya quede listo desde hoy.- Pensar que Mathew mas bien ayudo dar el visto bueno a mi tarifa, creo que fue lo que mas escuche, lo vi acercarse a nosotros y sentarse a mi lado.- Abogado hablamos ya del papeleo, mi bella esposa es muy especial y cuesta complacerle.
- Cielo mio tu eres el culpable por mimarme mucho y complacer todos mis caprichos.- La manera tan coqueta en la que ella le hablaba, era sumamente hermoso, se miraban con amor, algo que veía en mi en el reflejo de mi espejo cuando estaba con Mathew, baje mi mirada y fije mi vista a mis manos cuando ellos empezaron a susurrar cosas que harian en las noches en este apartamento, donde yo también hacia un buen de cosas aquí y por todas partes, ya mi mirada intencionalmente estaba en Mathew quien también me miraba, mis ojos se desvierón en su cuello cuando trago grueso.
- Porque Mathew?.- Le dije lo mas bajo que pude mientras que los tortolos hablaban, no podía quedarme con las palabras atoradas, estaba tranquila y podía hablar, aunque se que no es el momento adecuado.
- Deten tus planes de vender y te aseguro que te dire todo Amber.- Vuelve a ver todos esos papeles que cambiarian muchas cosas.
- Y según tú que cambiará todo?
- Ahorita no se que decirte, me tomaste por sorpresa, no sabia que volviste y menos para vender, veo tu casa y no hay nada mas que muebles.
- Tienes que pensar lo que me tienes que decir? Porque no solamente me dices que hice mal para que tu solo jugaras conmigo?
- Exactamente no es como tu mamá te lo hizo creer.
- No metas a mi mamá en esto, ella solo fue quien me abrió los ojos.
- Ella...- Iba a hablar pero fuimos interrumpidos, me molesta que quiera echarle la culpa a mi madre por a verlo visto en casa de esa tipa.
- La compramos.- Dice animada la chica.- Quiero comprar este apartamento, solo hay que firmar y listo.
- Amber.- La voz de Mathew me saca de mis pensamientos.- Tienes la ultima palabra.
- Yo bueno.- Estaba dudando.
- No me digas que ya te estas echando para atrás?.- Niego y solo agarro los papeles y los leo detenidamente, todo esta en regla y bien redactado, cojo un lápiz de tinta y procedo para firmar, me temblo un poco la mano pero lo hice rápido y sin querer ver a nadie, no podía echarme para atrás porque Mathew me lo pidiera, firmo todo lo necesario y es el turno de ellos.
- Demonios Amber.- Susurra cerca de mi.- Crees que haci se arreglará todo? Actuando como una niña?
- Arreglare todo de mi.
- Y según tu Como?
- Alejandome de ti.- Le dije ya molesta, vi su cambio se actitud y su rostro me recordó a cuando lo conocí, era todo un gruñón.
- Listo ya esta todo firmado y aquí está el dinero.- Apenas ellos se vayan iré al banco a gurdar todo a mi cuenta.
- Todo esta en orden entonces.- Habla con voz un poco tosca Mathew.
- Perfecto ahora nos retiramos porque tenemos muchos pendientes por delante.- Los acompaño a la Salida y el primero en salir fue Mathew seguido ellos.
- Fue un gusto conocerte Amber y gracias.
- A Ustedes las gracias.- Les doy la mano dando por cerrado todo negocio.- A partir de mañana esta desocupada y la copia de las llaves se las dejaré con Peter, su vecino, yo me iré a las 5 am.
- Te vas de viaje?- Solo sonrio por su intromisión, no recuerdo el montón de preguntas que me hicierón, a Mathew lo hicieron molestarse Aunque no se los haya echo notar pero yo si, cuando le preguntaron donde estaba la chica guapa que trabaja con el, eso me dolio a mi, pero ya acabaría pronto todo esto y lograría olvidarlo.
- Yo tengo que resolver algo en casa nos vemos mañana.- Les dice Mathew, ellos se van y yo solo cierro la puerta.
Sintiendo un vacio a mi leo de nuevo la copia de la venta de mi apartamento, el que ya no era mío.
Ya no queda nada aqui, solo una chica triste que desea pronto olvidar todo y volver a empezar..
************************************* ** ******************** ******************************* ************************ ****
ESTÁS LEYENDO
Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020
Romance"Tantas maneras de hacer el amor... Y a mí.. Se me ocurrió besarte el alma!" ESTÁ PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA.