Cenar en la playa ha sido la mejor de las ideas.Una manera muy relajante y no sólo eso, el atardecer reflejado en el mar, es fascinante.
James esta un poco mas callado de lo normal, no es que no diga nada, es solo que parece que desde que lo conocí no se calla habla mucho- Me gusta mucho este lugar.- Le digo para romper el silencio.
- Este es mi lugar preferido hermosa.- Habla volteando para ver verme y agarra una manzana, la muerde sin quitar su mirada se mi.- De echo ahora será mi segundo lugar favorito.- Comenta bajo y vuelve la vista al frente.
Su perfil no tiene la apariencia de un chico de dieciocho años.
- Hay algo raro en ti hoy James.- Hablo.- Estas muy callado y serio.
- No es nada, solo problemas en casa.
- ¿Contigo?
- No, sólo mis padres.
- ¿Quieres hablar? Sabes que puedes confiar en mi.
- Lose hermosa, pero no quiero que en la primera cita se hable de mis problemas.- Yo asiento sonrojada, oir decir que es la primera cita.- ¿Quieres que te cuente algo de mi?
- Claro!.- Me acomodo en la manta que el puso en la arena y quedo frente a él.
- El martes es mi cumpleaños.
- Espera, ¿Este martes?.- El asiente sonriendo.- Pero eso quiere decir que te atrásastes en tus estudios.
- Si, eso fue en tercero de secundaria, fue una estupidez, me junte con unos chicos que eran un total problema, faltaba a mis clases, a Muchas clases.- Me contaba jugando con mis dedos, lo cual no me di cuenta en qué momento los agarro.- Por lo mismo me cambiaron de colegio, al que estamos ahorita.
- Vaya.
- Mi padre no deja de reprocharme, lo irresponsable que soy, que ahora mismo ya estuviera en la universidad.
- Supongo que son facetas del crecimiento.
- Lo mismo pensaba yo, pero cuando te tomas el tiempo para pensar bien las cosas, te das cuenta de lo tonto fue, pero también gracias a mi estupidez, nos conocimos, claro tu querías conocerme desnudo.
- Hey!.- Nos reímos recordando ese día.
Perdimos la noción del tiempo, hablando de muchas cosas entre ellas, de sus sueños, yo le conte un poco de mi.
- De veras tu mamá no sabe que te vinistes a estudiar aca?.- Pregunta entre risas.
- Si, ella no me hubiera dejado.
- Tengo una tía que también tiene asma y se por ella que no es nada bueno.
- La verdad uno siente que no sobrevivirá.
- Tienes que tener cuidado hermosa y más en las clases de física, hay cosas que tu no puedes hacer.- Me dice de una manera muy dulce acariciando mi mejilla, me siento muy confundida, James es guapo y creo que me gusta, pero no me puedo sacar de la cabeza a Mathew, no se que es lo que me pasa últimamente, James sonríe y se acerca un poco a mi ya que estábamos muy juntos.- Tal vez me estoy adelantado mucho sobre conocernos mejor, pero ayer te bese y ahorita quiero hacerlo nuevamente, pero antes quiero decirte algo.- Siento su nariz fría a causa del frío de la noche, rozar con la mía y sin dejar de verme.- Me gustas mucho Amber.
Con precaución unió sus labios a los míos y me besó muy suave, acercándome más a él le devolvi el beso, con su mano en mi mejilla, nos besamos de una manera muy tranquila, segundos después nos separamos y con una sonrisa en sus labios me da un ultimo beso en la frente.
"No como Mathew el y sus besos eran muy posesivo"
ESTÁS LEYENDO
Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020
Romance"Tantas maneras de hacer el amor... Y a mí.. Se me ocurrió besarte el alma!" ESTÁ PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA.