CAPÍTULO 9

7.7K 542 25
                                    


Todavía no me cabe en la cabeza, como me deje llevar por las ganas, mi cuerpo y mi voluntad me traicionaron.

Estaba claro de que ya no estamos en la época donde te reservas para el matrimonio, ¿Pero hacerlo sólo por acabar con la tension sexual que sentíamos Mathew y yo?.

Fui tan débil y ahora debía afrontarlo de la forma más madura.

Mathew decidió acompañarme a desayunar, le preparé café ya que yo no tomo, huevo con tocino y unas frutas ya que es lo que acostumbro a desayunar.

Decir que estaba relajado sería mentir, se veía preocupado y pensativo, no amargado con siempre lo he visto.

- Tomate algo para el dolor.- Me dice al verme hacer muecas de dolor.

- Ya lo hice, seguro pasará pronto.- Ahora aguantar las consecuencias de una noche activa, el dolor en el vientre es fuerte, tuve que levantarme aprovechando que Mathew fue al baño y quité las sábanas manchadas de sangre, no quería que viera mi sangre.

- Amber, quiero que dejemos claro todo de una vez.- Su voz es segura, no se porque temo a lo que vaya a decir, me observa y luego niega.- Yo creo que tu eres muy segura de ti y por eso has de saber que lo que paso anoche, solo fue sexo, nada de amor y que por eso no seremos novios ni nada que le parezca.- Se soba el puente de su nariz, me he dado cuenta que ese gesto es una maña de cuando está pensando.- Mira no me lo tomes a mal, pero las chicas jóvenes como tu creen que porque entregaron lo más especial de su cuerpo, ya se casarán o son novios, no se si me estoy explicando bien.- Me causó gracia el como quería esplicarlo.

- Tienes miedo de que me obsecione contigo y empieza a acosarte?

- No sólo eso, yo soy uno de los mejores abogados y no quiero perder mi licencia por acostarme con una menor de edad.

- Claro y ¿Hasta ahora lo pensantes, después del según tu delito?

- Desde que te toque en el ascensor, por la cabeza me pasó en que tu ibas a ir a denunciarme, pero creeme que antes de eso quería hacer eso y más.

- Pero no pasó haci que tranquilo.

El asiente y me regala una sonrisa que marca casi el mismo hoyuelo que tiene su hermano.

- Amber debemos continuar normal y solo tomar esto como una bonita experiencia, porque no lo niego, ami me gustó muchísimo.. pero yo no doy mas que eso, por desgracia aprendí a experiencia a no aferrarme a nadie. Así que si vas a tener novio, tenlo, sigue todo normal, sin explicación de nada.

- Entiendo.- Se que esta siendo sincero, pero no deja de sentirse rara esta situación, anoche sentí tantas cosas juntas por Mathew, que no se como explicar.

Pero no seré tonta en contarle, pensara que soy una mas de todos esas chicas.

- Hoy te vas con Peter?.- Habla terminando su café, yo me levanto de mi asiento frente a él, saco un poco de jugó de la nevera y me sirvo.- Será molestia si me regalas un poco?.- Me dice señalando la caja de jugó, sirvo otro vaso y se lo pongo enfrente.- Gracias.

- Hoy voy por mi cuenta.- Me siento y la molestia y dolor al sentarme, me hace quejarme.

- Creo que no fue debido hacer tanto anoche.- Murmura, yo solo bajo mi rostro avergonzada.- Todavía no entiendo porque tienes que caminar o tomar un taxi al colegio, si bien puedes usar el coche que esta en tu lugar del estacionamiento.

- Es de mi padre y hay dos razones, por el cual no lo uso.- Mathew me observa con interés a lo que hablo o esperando a que siga.- El ama ese carro y si le ve un solo rayón, le dará un infarto.- Mathew se puso a reír, esa fue la primera sonrisa de esta mañana.

- Se de lo que hablas, una vez Por accidente Peter que en eso todavía era un niño me tiro un jugo en los asientos traseros del coche de mi padre, claro como te imaginaras todo fue un desastre, íbamos rumbo al parque de atracciones, pero como paso eso, mi padre pego gritos y dio la vuelta de regreso a casa, no fuimos a ningún lado y como castigo me puso a mi a lavar y dejar impecable su carro, claro siempre la traía conmigo.- Termina murmurando.-

- Dondes estan tus padres?.- La pregunta salio rapido y no se si están vivos o muerto, talvez este tocando un tema delicado para el, su rotro cambio a serio y me arrepenti.- Lo siento yo solo tenia curiosidad, la pregunta salio sola.- Hablé rapido.

- Ellos no son una eminencia de padres, siempre eran ellos y sus viajes juntos y sabiendo que Peter los necesitaba, no te niego que yo los necesité, pero en eso mi abuela vivía y siempre se quedaba conmigo,  ya estaba enferma murió cuando Peter tenía un año, eso es lo que más me enoja, que contrataron a una niñera para que nos cuidarán y así ellos seguir con sus viajes.- Todo lo decía con odio, era lo que veía en su mirada, talvez por eso el es así de Gruñón al no tener el cariño de sus padres aunque en parte lo entiendo ya que mi mamá anda igual.- Creo que con eso alimentas tu curiosidad.- No respondí nada solo miraba sus manos que estaban en un puño, marcando mucho sus venas.- Y la segunda?.- Llama mi atención.

- De que?.

- Se te olvidan rápido las cosas, espero no olvides lo de anoche.- Por supuesto que eso no se me olvidaría.- Te sonrojas muy seguido.- Sonríe viendo y acariciando mis pómulos.- El porqué no usas el carro, cual es la segunda.

- Es que no se manejar.- Digo rápido.

- Vaya eso si me sorprende, ahora la mayoría a tu edad saben manejar.

- Si pero yo no.- Me levanto y llevo los platos para lavarlos.- Ya debería irme.

- Te llevaría, pero tengo que cambiarme, en unas horas tengo que ir a la Fiscalia hoy se cierra un caso en el que he trabajado mucho.

- No hay problema.- Le digo sonriendo mientras término de guardar todo y me voy a cepillar, tomo mi llaves y mi bolso ya lista para irme.- Bien entonces, sales tu o yo primero?

- Y que alguien me vea?.- Responde acercándose a mi.- Yo saldré por el balcon de tu cuarto, Ahora solo quiero sellar esto de la mejor manera que pueda, siempre salgo antes de ser visto, pero tu vives a mi lado.- Vaya esto no me lo esperaba de el, pone sus manos en mi mejillas y junta sus labios y dandome un beso grande y completo, una forma muy gratificante de su parte, sin toqueteos sólo eso un beso hermoso.- Que tengas un excelente día de clases Amber.

- Gracias, También a tu en el trabajo Mathew, suerte con tu caso.

- Nunca me había sabido tan bien un "Suerte" de parte de alguien, lo aprecio..

Roba otro beso

************************************

AGRADECERÍA MUCHO SUS OPINIONES, ESO ES DE MUCHA AYUDA PARA IR CRECIENDO EN ESTE MUNDO DE LA ESCRITURA

Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora