Amo mi cuerpo aunque apenas tenga diecisiete años, tengo todos mi atributos bien formados y notables.Ya tenía que estar en la fiesta, pero no quería llegar muy temprano, después de haberle dicho a Mathew que el tampoco me apetecía, me arrepentí.
Sabía que había herido su ego, para todo hombre que le digan eso es un golpe bajo, eso todo mundo lo sabia.Se escucha la música en el apartamento de Peter, pero supongo que todavía no hay mucha gente.
Quede de verme con James conversar un poco con el y conocernos.
Me había puesto un vestido blanco, un poco suelto de la cintura para abajo, a cuatro dedos para arriba de las rodillas y manga corta, me puse una faja negra y muy delgada alrededor de la cintura.
Mis pestañas son bien pobladas así que me echo un poco de maquillaje, mis labios son por naturaleza un tonto rojos, sólo me aplico brillo con sabor a cereza, decido dejarme mi cabello liso suelto y lo decoro con una prensa de lado negra.
Ya lista sólo me pongo unos tacones negros no muy altos y cerrados.
Salgo de mi casa, sólo doy dos pasos y tocó el timbre de mi vecino, nuestras puertas están a la par.
La puerta la abre una chica a la que no había visto, es muy linda, el ruido que hay dentro es muy fuerte.- ¡Pasa, esto es bueno!.- Grita y se va bailando.
Entro y cierro la puerta, no me impresiono al ver el tamaño de este apartamento es muy similar al mio, sólo que con muebles de cuero negro y madera rústica, pero la cantidad de chicos que hay por todo al rededor lo hace ver pequeño y sofocante.
Busco a alguno de los chicos pero en la sala nada, llego a la cocina y bingo ahí están hablando y riendo.
- ¡Pero mira quien llegó!.- Lucy vine y me da un abrazo.
- ¡Hola!.- Le digo y también saludo a Nick y Daniel, no los quise distraer ya que están intentando conquistar a unas chicas y Lucy se fue rápido cuando un chico la llamo, mi amistad con ellos va muy bien, pero con Peter soy más unida, con el paso mucho más tiempo.
- ¿Porque no venias?.- Me pregunta Peter.
- Tenía cosas que hacer antes .- Le digo viéndolo, el Está tomando trago tras trago, se ve molesto .- Veo que estas seco.
- Mathew es un estúpido, ya arruinó mi noche.- Sólo escuchar su nombre me pone alerta, ¿Sera que le dijo lo que paso?
- ¿Que ha pasado?
- Cuando llegó venía de muy mal humor, que creo, ni el se aguantaba, hablaba estupideces que no lograba entender bien.- Tomó mas de su trago y negó varias veces.- Me dijo que cancelara la fiesta, que no quiere a nadie aquí, pero bueno no le hice caso.
Se que soy la culpable de su enojo, o tal vez no, parece que lo que le dije le efecto mucho, tenia que hacer algo, se que lo mejor seria disculparme, pero tampoco quería devolverle su orgullo, el es un estúpido y se lo merece.
- ¿Amber, que vas a tomar?.
- Una gaseosa.- Me pasa una botella sellada, la abro y tomo mientras Peter y yo hablamos de todo un poco.
Aunque esta muy distrito.
Le cuento de mi familia y prometo llevarlo algún día a conocerlos.Alguien toca mi hombro y cuando me doy vuelta mi sonrisa crece al ver a James con una media sonrisa.
- Hola hermosa.- Se acerca y me da un beso en la mejilla.
- ¿James como estas?.
- No tan bien como tu.- Rosa su mano en mi mejilla.- Te vez muy guapa.- Siento mis mejilla arder y bajo un poco mi cara para ocultarlo.- ¿Quieres bailar?.-
- Si.- Busco a Peter pero ya no está, James me lleva a la improvisada pista de baile y tomando suave mi cintura comenzamos a bailar.
Sus ojos cafés no me dejaban de ver, no se cuanto duramos bailando, pero ya han pasado muchas piezas y ya me sientia un poco agitada, el lo nota y sin soltar mi mano me lleva a tomar un poco de aire fresco al balcón de la sala principal.
En un silencio para nada incomodo disfrutamos de la fresca noche viendo la ciudad.
- Mañana te recogeré a las cinco.- Habla después de un rato en silencio sólo viendo las luces de los carros.- ¿Todavía quieres salir conmigo?
- Claro ¿Porque lo dudas?.
- Sólo quiero estar seguro.- Le sonrió y el no deja de verme tanto que siento vergüenza.- Me gusta como tus mejillas se tornan más rosadas, pero tu silencio me hace pensar, si te gusta que te alague o no
- Ese es el problema.- Le digo con mi voz baja.- Me gusta mucho tus palabras bonitas, que no se que decirte.
- Tranquila hermosa, solo quiero que te sientas bien con mi presencia.
- Gracias por ser tan lindo conmigo.
- Para mi es un placer, hermosa dama.- Agarra mi mano y me da un beso en la muñeca.- Pero lamento decirle que tengo que retirarme.
- ¿Ya te vas tan pronto?
- Si hermosa, solo vine aqui porque quería verte, pero mañana vengo por ti.
- Está bien, pero si no pudieras mañana me avisas.
- ¿Te crees que voy a desprovechar salir contigo tu y yo solos? La primera cita es la importante.- Se puso a reír al ver el cambio en mi.- Es broma.
- Si, por supuesto que es una broma, lo que no es broma es que yo soy un chico disfrazado de chica.- Fue mi turno de reírme, la cara que puso James fue de terror y se sostuvo la cabeza confundido.
- ¡Dios santo!.- Baja sus manos y se acerca mucho a mi, tanto que tengo que alzar un poco mi cabeza.- Déjame darte un beso y así decido si sigo adelante conquistandote.
No me dejo reaccionar cuando sentí el rose de sus labios haciendo presión en los míos, me sentía torpe, no sabia como reaccionar.
Fue tímido al principio, nunca abia besado a nadie pero si he visto películas, y con James quería hacerlo bien, el empezaba a gustarme, sus labios se movieron sobre los míos, causando que reaccionará y entre abriera los míos insitandolo a seguir, algo que no desaprovechó, sus manos estaba a cada lado de mi mejilla, el beso fue tranquilo y suave, se aleja sólo un poco y saborea sus labios sonriendo de medio lado.
- Creo que me gusta un chico con cuerpo de mujer.- Vuelve a besarme y seguido se separa.- No quiero irme pero tengo que hacerlo.
- Cuídate.
- Te escribiré cuando ya este en mi casa, buenas noches hermosa.
- Igual a ti James.
Con una sonrisa en su rostro se va, desapareciendo entra tanta gente.
Mi primer beso con un chico que me gusta.Me reúno en la sala con mis amigos y seguimos disfrutando de la fiesta, Lucy no ha dejado de molestarme y hacerme preguntas sobre James, si me gustó el beso, si besa bien, si ya somos novios y cualquier cantidad de cosas, la mayoría me hacían sentir incómoda.....
************************************
ESPERO LES ESTE GUSTANDO ESTÁ NOVELA, SI ES ASÍ, VOTEN Y COMENTEN Y TAMBIÉN LA PUEDEN COMPARTIR..
NOTA: HAY ALGUNAS FALLAS ORTOGRÁFICAS, QUE IRÉ CORRIGIENDO PRONTO.
BESOS Y ABRAZOS!!
ESTÁS LEYENDO
Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020
Romance"Tantas maneras de hacer el amor... Y a mí.. Se me ocurrió besarte el alma!" ESTÁ PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA.