Eres menor de edad, una excusa tras otra, ya casi todo el día he recorrido tiendas y restaurantes, en todos piden experiencia y ser mayor de edad.
Falta poco para cumplir 18 y aun así nada.Desde muy temprano me salí de casa para que no me vieran mis padre y me obligarán a irme con ellos, he ignorado cualquier cantidad de llamadas que me han hecho.
Entro a una cafetería y busco una mesa, necesito un café, encuentro una que esta en una esquina y me dirijo, ya acomodada se acerca el mesero, entre mas se acerca más lo reconozco.
- Hermosa pero que sorpresa!
- También pienso lo mismo James.- Me levanto y lo saludo con un beso en la mejilla.- ¿Pero que haces aquí?
- Bueno está cafetería es de mi tía y mi papá me mando para ayudarle.
- Eso es bueno y como has estado.- Le pregunté sabiendo que apenas nos vimos ayer en la noche.
- Estoy bien y tu?.- Se ríe sabiendo que penso igual que yo.
- Ahí.- Le digo sin ganas esquivo su mirada curiosa.
- Esa respuesta no me convence, que ocurre?.- Saca una silla y se sienta junto a mi, me dedica su amable sonrisa.
- Mi mamá ya sabe que estuve todo el tiempo aquí, sabe que mis abuelo, mi papá y yo mentimos.
- Y como lo supo?
- Mi padre se lo dijo, ya habíamos hablado de decirle, pero la situación la empeoró..- Me detuve de golpe le iba decir que Mathew pero no se como se lo tomará el.- Quieren que me valla hoy mismo con ellos, pero me salí temprano a buscar trabajo.
- ¿Trabajo?.- Me mira incrédulo.- Para que quieres un trabajo? Y los estudios?.
- Porque mientras ellos me mantengan haré lo que digan, incluyendo tener que irme de aquí hoy mismo, ya que están en mi casa esperándome para llevarme con ellos.
- No eso si no.- Abla rápido.- Si es posible voy y pido tu mano y les digo que tu no puedes irte y dejarme, ya que tanto tu como yo, entraríamos en depresión, no comeriamos, llorariamos todo el día y noche, tampoco nos bañariamos.- Se detiene de golpe haciendo un mal gesto con su nariz.- No, eso seria muy asqueroso.
Me puse a reír por la cosas que estaba diciendo, el siempre lindo y con su buen humor para todo.
- James mira allá tienes clientes viéndote mal.- Le señaló a un grupo de personas que no dejaban de hacer gestos de molestia al ver que nadie se les acercaba a atenderlos.- Ve a trabajar y ya que no me ofreciste nada.. por favor traeme un café con leche y un pastel.- El se levanta sonriendo y negando.
- Como si fuera bueno trabajar y no recibir pago?.- Me dice frustrado.
- Espera que dijistes?
- Trabajare después de clases aquí y se supone que estoy en prueba, pero mi padre le dijo a mi tía que no me pagara los días de pruebas, según el para que aprenda lo duro que es todo.
- Eso se llama explotación de parte de tu papá
- Dimelo a mi.- Se levanta.- Ya vuelvo
Se retira y va a atender a sus clientes, he notado en el que siempre que hablamos de su padre su semblante es diferente, con rencor, no quiero pensar si hay odio, pero toda su felicidad se va cuando ese tema llega..
Todavía no se como les diré a mis amigos sobre mi relación con Mathew, hasta ahora solo lo saben Lucy y Nick, ellos no se lo han dicho a los demás. No se como se tomarán esta noticia y más James, más que todo me pongo más nerviosa al imaginar su reacción, cuando se claramente sus sentimientos por mi.
No quiero lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020
Romance"Tantas maneras de hacer el amor... Y a mí.. Se me ocurrió besarte el alma!" ESTÁ PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA.