No se si eran ideas mías o que, pero me jalaban muy duro el pelo, solo que me sentía tan cansada que no me importaba, pero pegue un brinco cuando algo punzo mi nariz, limpié mis ojos y los cerré un poco para ver bien donde estaba.
- Vaya, la bella durmiente parecía más bien, un oso invernando.- Esa era la voz de Nick, el Estába sentado enfrente mío, me enderezo un poco y me doy cuenta que todavía sigo en el aula de Matemáticas, pero ya no hay nadie, ni el maestro sólo Nick y ami lado Peter, Lucy y Daniel.
- ¿¡Porque me picas la nariz!?.
- Mejor dinos que te pasa?, te la has pasado con sueño y ahora te duermes en clases.- Habla Lucy señalando me con su dedo.
- Lo siento chicos, pero no dormí bien anoche.- En realidad no mentía.
- Mejor agarra tus cosa tenemos que ir a tu casa a cambiarnos como acordamos, recuerda que hoy es el cumpleaños de tu novio.- Daniel me dice entregandome mi bolso.
- El no es mi novio, además hoy el me esquivó todo el día.- Les dije saliendo con ellos.
Caminamos a la salida.
Hoy busque a James para felicitarlo por su cumpleaños, pero en cuanto me vio, dio media vuelta y se fue alejándose de mi, no entendía que le pasaba.Por otro lado, los chicos planearon con el, ir a un club a festejar, no se si debería ir, yo no tomo y James no me habla, que caso tiene, debería hablar con el antes para saber que ocurre.
- ¿Sabes que las paredes deberían tener, aislante de sonido?, se porque no pudiste dormir.- Peter me susurra, mis ojos casi se salían de la impresión.- Pero tranquila no se escuchaban en todo mi apartamento, solo en el cuarto de Mathew, entre para buscarlo, pero el no había llegado a casa y fue cuando te escuche.
- Peter yo..
- Tranquila Amber, Seguro James por eso anda molesto.
- Que?.- Pensé que diría que James había escuchado todo, que estaba con el en su casa.
- Digo, seguro no lo dejaste dormir contigo y solo le pediste que se fuera después del sexo, pobre, seguro se sintió ofendido, humillado, utilizado, violado..
- ¡Peter ya para!.- Se puso a reír al ver mi cara.
- Y ustedes de que hablan?.- Lucy se acerca, jalando a Nick del brazo, cada vez mis sospechas son acertadas ellos se gustan, lo que no entiendo es porque intentan ocultarlo.
- Sólo tonterías que suele decir Peter.- Hoy desde que vi a Peter en la primera clase, me sentí rara, casi estaba jugando con su amistad y ocultándole cosas, claro si terminé acostándome con su hermano mayor y lo peor es que no puedo decirle sin saber que pensará.
- Eso no es de sorprender Amber, ya sabes como es.- Peter sólo ignora a Lucy por lo que dijo y saca su teléfono.
- Me pregunto porque escogieron mi casa para ir a arreglarse todos ustedes.- Les digo cuando subimos al carro de Nick, Daniel en el asiento del copiloto y Peter, Lucy y yo atrás.
- Bueno eres la única que vive sola, sin padres controlando todo lo que haces.- Daniel dice asomando su cabeza.
- Buen punto, ustedes si que piensan en todo.- Les digo.- Claro cuando les conviene.
- También pensamos que hacer, porque recuerda el comunicado que nos dieron los maestros.- Lucy hace un movimiento de lo más raro.- No habrá clases asta el lunes! Si!.
Son los únicos que se emocionan, los motivos, bueno van a pintar y a reglar todos los salones.
Yo aprovecharé y iré a ver a mis abuelos ellos no lo saben porque apenas asta hoy nos dijeron, no les diré para que sea sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020
Romance"Tantas maneras de hacer el amor... Y a mí.. Se me ocurrió besarte el alma!" ESTÁ PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA.