No pude evitar controlar mi risa de las quejas de James y Peter, ellos se ofrecieron a ayudarme con lo poco que quedaba, para subirlo al coche que mi abuelo había mandado con el chofer, para que se llevara todo, no llevaría muebles solo mis cosas como ropa y artículos personales, pero eran muchas que solo quedaba espacio para el chofer.
Ya con todo listo, solo le entrego una caja mas pequeñas para que las lleve con cuidado, si las meto junto con lo demás no llegan a salvo, eran uno adornos muy pequeños de cristal que me había regalado Lucy para mi cumpleaños, no las quería perder ni que me quebraran en el viaje mañana que me vaya para la Universidad, falta para que empiecen las clases, pero quería irme antes para conocer todo y cuando llegue el día no sentirme como una extraña.
- Niña Amber su Abuela le mando estos documentos ya listos y en orden para que los entregue.
- Muchas gracias Beto, diles que los estaré llamando y que no se preocupen.
- Perfecto niña cuídese.- Beto el chofer se subió y se fue desapareciendo en el transito, mi suspiro es notorio ya había hecho lo que ocupaba primero y ahora solo falta lo mas importante.
- Solo son objetos Amber, se que los vas a extrañar.- Me dice Peter fingiendo su voz de forma melancólica, casi casi dándome el pésame.
- Muy gracioso.
- Hay que sacar algo bueno a toda esta mierda que nos rodea.- Dice fingiendo una risa, iba a regañarlo pero en eso James sale del edificio ya que el andaba trayendo las llaves de su moto y casco, ya tenia que irse.
- Bueno me voy que ya tengo varias llamadas perdidas de mi Madre y no quiero preocuparla mas.
- Anda ve y te agradezco todo lo que hiciste por mi y por todo tu apoyo, todo .- Le digo abrazándolo casi contándome de su cuello.
- Sabes que siempre estoy para ti hermosa .- Me susurra cerca de mi oreja acomodando mi cabello,
- Lose y de verdad te lo agradezco James .- Me separo y le sonrío .- Anda con cuidado.
- Bien que te gusto andar en moto.
-No lo niego pero igual son un peligro .- El se ríe mientras me da un beso en la mejilla casándome cosquillas, se despide de Peter y se sube a su moto alojándose .- Peter..- De pronto me puse nerviosa de pensar en que habrá echo Mathew con todas mis cosas que deje en su apartamento.
Caminamos fuera del ascensor y llegamos al que era mi hogar.
- Dime, te quedaste callada.- Voy por un poco de jugo a la nevera para el y para mi, me siento es sofá junto a Peter.
- Mis cosas que deje en tu casa donde están?.- Le pregunto nerviosa jugando con el vaso de jugo, Peter solo sonrió, poniéndome mas nerviosa.
- Tienes la esperanza de que las tenga ahí por toda la casa verdad?.- No supe que responderle, no sabia ni que pensar.
- Si pero esta claro que eso no pasaría, el estaba con otra y quería a otra, yo solo fui un juego.
- Yo no entiendo Amber, el se veía diferente contigo, veía amor en su ojos, su mirada y en casa estaba mas contento, pero no quiero pensar que eras un juego y tampoco quiero que lo pienses.- Yo solo me abracé a mi misma de la piernas, deseaba que todo esto acabara rápido.
- Intento ser fuerte Peter, lo intento y ahora solo quiero tenerlo aquí enfrente mio, explicándome que fue lo que paso, lo que hice mal.
- No, no Amber.- Peter me abraza por los hombros.- Mathew solo es un estúpido que no sabe ni lo que quiere en esta vida, pero tu no hiciste nada malo para que no funcionara su relación, al contrario, tu le distes tanto amor que pienso que no ha recibido de alguna otra mujer.
ESTÁS LEYENDO
Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020
Romance"Tantas maneras de hacer el amor... Y a mí.. Se me ocurrió besarte el alma!" ESTÁ PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA.