CAPITULO 23

4.8K 380 15
                                    

Quince días han pasado y cada vez que lo pienso duele mas su engaño, su traición.
Todo lo que he hecho es revivir cada uno de los momentos vividos a su lado, mi pecho es un nudo completo.

Todavía recuerdo ese dia cuando desperté en emergencias con mascarillas en mi boca tratando de llevar oxigeno a mis pulmones.

El estaba ahí con mi familia, su labio de abajo roto, pensé que había sido mi papa o mi abuelo, pero eso fue descartado cuando en una esquina de la habitación de emergencias sentado estaba James también golpeado, no supe en que momento paso eso, ya que me había desmayado al no facilitarle oxigeno a mis pulmones, la verdad pensé que moriría.

Ese dia no podía ver a Mathew, no quería verlo, no entendí porque estaba ahí si no le interesaba, me dolia tenerlo cerca, mi voz salia muy ronca pero como pude le pedi que se fuera, vi su mirada roja y un vacio en ella, pero no quise dejarme llevar por eso y mis sentimientos traidores, me harían buscar sus brazos, pedirle que sigamos adelante.

Solo me observó por unos segundos, yo solo diriji mi mirada a otra dirección, precisamente en donde estaba James, de reojo lo vi alejarse llevándose con el mi amor y dejándome sólo dolor y tristeza..

Pero no quería ser una de esas chicas que perdonan un engaño y después se dan cuenta que nuevamente las están engañando, no quería se una mas.
Lo amo claro que si y eso no creo que cambie pronto, pero estoy muy segura que no quiero verlo y ver que estuvo con otra, no sólo eso si no que mi madre fue testigo de su desfachatez..

Si, se que de amor nadie muere y que este sólo es uno de los tantos tropiezos que me traerá la vida.
Pero no estoy segura si un amor, un sentimiento tan igual como el que siento por Mathew, así no.

Deseo saber como le está yendo con esa tipa ya que lo mas seguro es que estén viviendo su amor felices y sin mi cerca, ahora sin poder esconderse.
Ese mismo día en la noche cuando me dieron la salida decidí venirme con mis abuelos sin despedirme de mis amigos, solo de James que estuvo ahi conmigo y ni a la fiesta de graduación quiso ir, pero me arrepiento no a haber llamado a Peter que es a quien más adoro, el es muy fuerte pero a su vez carece de mucho cariño, un cariño que yo intentaba darle, claro que no se compara con el cariño que tanto desea.. el de sus padres.

Se me va otro día más de solo pensar y pensar, ya es muy noche y se que rechacé la cena pero ahora es cuando más me da  hambre, pensarán que lo que intento es morir de hambre pero no, solo el apetito se me va.

Bajo ala cocina donde todo esta apagado y me sirvo un poco de lo que quedó de la cena, en silencio me acabo la comida, pensando en que debo hacer con la Universidad, los planes han cambiado y no pienso volver a la ciudad, ya que la universidad esta cerca de mi apartamento y del trabajo de Mathew, por la misma razón me decidí por esa, para estar más cerca de él.. pero ahora lo que menos quiero es hacer lo que habíamos planeado.

Lavo mi plato y lo guardo, ya es hora de que intente dormir algo, casi no duermo y las ojeras en mis ojos lo demuestran..

{...}

- Cariño ya deja tu Computadora descansar, desde temprano estas ahí.- Mi abuela pone un vaso con jugo y otro para ella, estamos en la sala de estar.

- Abuela han sido dos horas entre descanso.

- Para mi eso es mucho, ni mi móvil vuelvo a ver.

- Ahora la juventud es así Cielo, los chicos viven en sus aparatos y de fiestas.- Se une mi abuelo.

- Pero Amber no era así.

- Y no lo soy Abuela, solo he estado viendo universidades a la cual entrar.

- Pero ya no tenias una escogida.

- No Abuelo.- Le dije viendo para otro lado tomando de mi jugo.

- Amber tu mamá esta molesta porque no has querido contestar sus llamadas, esta muy mal echo que solo hables con tu papá y te desahogues con el, pero tu madre también está muy preocupada por ti.- Mi abuela me decía en forma de regaño.

- Preocupada?  Me da risa tanto que solo contestó una llamada en el hospital y se fue a coger el primer vuelo para irse? A eso se le dice preocupada? Tengo mil preguntas para ella que no me responde, entonces no se que quiera hablar, últimamente ella a cambiado mucho tanto que lo que veo en ella es nada por mi..

Me desahogo molesta por lo que pienso de mi mamá.

- No deberías hablar así  de tu madre, ella solo ve por tu bien.- Me regaña molesto mi abuelo, con ellos evitó cualquier altercado, ellos son mi tesoro y con ellos no pienso descargar mi enojo y dolor..

- Será mejor que vaya hacer las compras yo, necesito salir un rato, me iré a cambiar mientras me haces la lista de las compras.



Ya escogí una Universidad mande todos mis datos por correo y solo espero la respuesta y es una muy buena y muy lejos de el.. muy lejos.

************************************

Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora