CAPÍTULO 20

6.1K 432 22
                                    


Tengo claro que no pienso salir del país a estudiar una carrera en una Universidad en el extranjero, como me lo está pidiendo mi madre.

En 15 días es mi graduación y todos estos meses, me he tenido que aguantar a mi mamá con su exigencias para que me vaya a estudiar fuera, no se porque si aquí en  Estados Unidos también hay muy buenas Universidades, lo que no entiendo es porque Mathew ha estado también insistiendo con lo mismo, todos estos meses han sido los mas hermosos que haya podido vivir a su lado, aunque siempre con alguna indirecta que no me gusta nada.

Cambiaron muchas cosas, entre ellas mi amiga dice que gracias a la relación mia y Matt se abrió paso y sin importar nada ni nadie dio a conocer su relación con Nick y aunque han tenido muchos problemas con sus padre lo han sabido llevar muy bien, ellos son mayores de edad y pueden decidir por ellos mismos, con la diferencia de que ellos no tomaron las medidas que mis padres hicieron al principio conmigo, quitándome su ayuda.

Pero ahora he tenido que aceptar su ayuda de hace unos meses atrás porque he tenido muchos trabajos en el colegio y se complicaba avanzar bastante, entre dividir mi tiempo con el trabajo y eran muchos puntos extras para los resultados finales, que por dicha ya pasaron y sali muy bien en todos, mi novio sexy estaba feliz por mi cuando le conte que había sido uno de los promedios altos.

- MIRA¡.- Grita Lucy apuntando un hermoso vestido que tiene puesto un manequi en las vitrinas de una de las mejores tiendas, hoy era tarde de compras y estábamos buscando el vestido perfecto para la graduación y la fiesta.

- No me gusta es muy pero muy brillante.

- No entiendo porque si tu mamá es diseñadora, no diseña ella tu vestido.

- Porque siempre he usado ropa diseñada por ella, todo lo que tiene mi armario es por ella.. yo parecere egoísta pero quiero buscar algo por mi algo que no sea elegido por ella.- La verdad no puedo desacreditar a mi madre, porque sus diseños son los mas hermosos que alla podido ver, ella se ha ganado su fama de una de las mejores diseñadoras por su imaginación y creatividad.

- Si que eres rara, yo de ti le pido el mejor diseño, el mejor vestido de noche el mejor..

- Lucy detente ya, se por donde vas y no me vas hacer cambiar de idea.

- Bueno esta bien.

Entre risas y bromas seguimos buscando y nos cansamos de no encontrar nada que nos guste, haci que buscamos un lugar donde comer algo o mas bien cenar, ya que se pasaba de las siete de la noche y el hambre ya hizo acto de presencia, no estuviera aquí si supiera que Mathew estaba en casa, pero hace una hora me llamo para decirme que trabajaría hasta tarde en un caso y que no llegaría a tiempo para cenar conmigo, ya eso se nos había echo una rutina de comer juntos ya sea fuera de casa o solos en su casa o la mia y en ocasiones con Peter muchas ocasiones en realidad.

- Comida china eso es lo que quiero comer Lucy.- Le decía cuando ella estaba indecisa de saber que comer, pero parece que al escucharme a mi se animó porque solo me guió a un restaurante que esta al otro lado de calle.

-Dicen que este es el mejor restaurante chino del centro.- Entramos a uno que de verdad pareciéramos que estábamos en china, adornos raros letras chinas que no se sabe como leeremos el menú.- Mira ese gato raro que esta en aquella esquina, parece que esta endemoniado.

- Callate Lucy te van a escuchar, si trabajan aquí es porque entienden nuestro idioma, además ese gato amarillo según lo que he visto en la tv  esos gatos son  como un amuleto de la suerte.

- ¿¡Un amuleto!?.- Pregunta riéndose sonoramente, yo intento callarla poniendo mi dedo en mi boca.- Pero quien quiere esas cosas de amuleto!.

- Lucy nos van a echar y ni siquiera hemos comido.- Nos sentamos en una mesa y agarramos el menú en esta a un lado del servilletero y como es de imaginar todo esta en chino.- Todo es chino.- Me quejo volviendo a poner el menú en su lugar.

Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora