CAPÍTULO 6

8.1K 568 15
                                    


Tuve que salirme de la fiesta de Peter, ya que mi cuerpo estaba empezando a temblar, estaba teniendo uno de los tantos episodios de taquicardia y es la primera vez que me toca enfrentarme a esto sola.

Pero ahorita siento que va ser fuerte y  decir que estaba con miedo era poco, estaba aterrada.

Camino por la sala despacio ya que los temblores me hacía perder el equilibrio.
Llego a mi cuarto en busca de las pastillas que tengo en mi mesita de noche, pero cuando la destapo no hay nada ni una sola pastilla.

- ¡No, no, no!.- Grito desesperada tirando el frazco y me pongo a llorar, las necesitaba con urgencia y se me olvido que hoy tenía que pasar a comprar más, busco en las gavetas y nada. - ¡Por favor, por favor hoy no!

Me pego a la pared para apoyarme y amortiguar un poco los temblores, que iban en aumento y me corazón se estaba acelerando, trataba de respirar  para tra tranquilizarme pero era fuerte y solo lloraba. Todo mi cuerpo no para de temblar.

Me asusto cuando tocan las puertas de vidrio de mi balcón, pero no se ve nada porque las cortinas están cerradas.
¡Perfecto yo aquí muy mal y llega un ladrón posiblemente un violador, todo en bandeja de plata!

- ¿Amber?.- Vuelven a golpear y esa voz la conozco, ¿pero que hace aquí?, intento hablar para que se vaya.- ¡Maldita sea niña tonta, contesta si estas bien!

- ¡Vete!

Grite como pude ahogando mi llanto.

- Abre ahora.- Su voz es autoritaria.- Si no abres te juro que rompo esta puerta.

- Mathew por favor..- Hablo pero  rompo a llorar siento muy feo mi pecho y lo que menos quería era que el me  viera así.

Escucho algo romperse y seguido se abre completamente lo que quedaba de mi puerta y entra Mathew con su habitual rostro molesto, su mirada escanean la habitación hasta que me ve en una esquina.

- ¿Que haces ahí?.- Me pregunta serio.- ¿Porque lloras?.- Se acerca más a mi y se agacha quedando a mi altura, yo solo intento dejar de llorar, pero es imposible.- ¿Te hizo algo ese chico con el que te estabas besando en mi casa?.

El me vio con James, no se porque me pongo más nerviosa, ¿quiere decir que nos vio besándonos?. Perfecto me preocupo más por que me vio besando a otro chico, que por mi estado.

- N..no.- Respondí.

- Mierda, esta temblando.

- No me toques, por favor vete.- Quise detenerlo, pero tocó mis hombros y manos.

- Que te ocurre, ¡dime para saber que hacer, esto no es normal! .

- Taqui.. cardia, eso me pasa.- Su mirada paso a preocupación.- Se me.. acabaron las pastillas para controlarla.- El sigue mi vista y observa el tarro vacío.

- Ven te llevaré a la cama.

- No.
Intento alejarme pero no soy dueña ahora mismo del control de cuerpo.

- Tranquila Amber.- Acepto su ayuda y el pasa su mano debajo de mi cuerpo y me alza sin el menor costo, camina conmigo en brazos y cuando llega a mi cama pienso que me va bajar pero el se sienta sin soltarme, acomodandome en sus piernas, como lo hizo no se pero el me esta distrayendo hablando de cosas sin sentido alguno, trato de no pensar ni decir nada y cierro mi ojos absorbiendo el olor a su fragancia, tiemblo pero el solo me presiona más para amortiguar.- Buenas noches señorita, disculpe la hora pero necesito un pedido con expreso de emergencia.- Lo escucho hablar por teléfono, no me di cuenta en qué momento marcó, pero dio el nombre de mis medicamentos  y la dirección, luego término la llamada.

Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora