CAPÍTULO 3

9.1K 624 26
                                    

Lucy y yo Caminábamos por los pasillos conversando de música.

- ¡Me encanta, dios ya te dije que amo su voz!.

- Si, muchas veces.- Me río, ha repetido tantas veces lo mismo de Maroon 5, a esta chica si le dura la conversación y me gusta, la verdad me agrada es simpática.

- ¡Hey chicos!- Les habla a un grupo de tres chicos.

- ¿Tus amigos son solo hombres?.- No aguante preguntar.

- ¿Que quieres que te diga? Me identifico más con ellos, aunque ahora que estas tu, serás mi única amiga.

- Lucy tu nos ayudaras a votar.- Uno muy alto y delgado pero guapo habla.- Pero primero lo primero, ¿Ella quien es? no la había visto aquí.

- Ha, ella es nueva, nos conocimos en las clases de Ciencias y ahora será mi amiga y parte de este grupo.- Me sonríe.- Amber te presento a Nick, Daniel y Peter mis chicos.

- Que feo se escucho eso Lucy.- Habla el alto y delgado que pregunto por mi presencia.- Hola mucho gustó, soy Nick.- Le sonrío, yo siempre he sido alegre, pero estos chicos se pasan..

- Me llamo Daniel, pero soy Dani para ti guapa.

- Y para todos tonto!.- Nick le da un golpe en la Cabeza.

- ¡Siempre me arruinas todo!.- Lo empuja.

- ¡Babosos están dando una mala impresión del grupo! Lo siento Amber pero ellos son así, yo soy Peter, también el que pone orden a esto.- Hace una seña con su dedo a todos incluyéndome, Peter es el más guapo su cabello es rubio con toques grises, sus ojos verdes y muy oscuro, es alto su cuerpo tiene muy buena forma, su rostro tiene ese toque varonil que ha toda chica de mi edad le gustaría.

- Mucho gusto chicos, ya no me sentiré sola aquí.

- Claro yo era la única que estaría sola en ciencias, en las otras clases nos va a tocar juntos o con alguno de nosotros.- Habla Lucy casi ahogándose con una paleta.

Entramos ala cafetería y pedimos, yo sólo tome un jugo natural y unas uvas.

- Sólo eso pedirás.- Pregunta Peter, solo asiento tomando dinero de mi cartera.- Bien yo lo pagaré, es una invitación por ser nueva.

- Gracias Peter.- Me sonríe y se le marca un hoyuelo en una de sus mejillas se ve adorable.

- Con gusto, vamos que ellos parecen que no han comido en días.

Nos sentamos junto a los chicos, la mesa esta ubicada en una de las esquinas de la entrada.

Desde aquí se pueden ver a todos los alumnos comiendo, otros haciendo pulso, chicas babeando por chicos, parejas besándose y Muchas cosas más.

- Me gusta mucho lo negro que son tus ojos Amber, podría decir que brillan.- Comenta Daniel metiéndose una papa a la boca.

- Primera vez que concuerdo contigo Daniel, son bonitos y tu cabello también, cuesta mucho ver a alguien un cabello super negro y muy bien cuidado.- Le sigue Lucy, pensé que me daría pena, pero me sentía muy a gusto con ellos.

- Es herencia de mi abuela paterna.- Les digo con una sonrisa.

- Chicas estábamos planeando hacer una fiesta el fin de semana, de eso hablábamos cuando llegaron.- Nos dice Peter.

- ¡Si, si, yo si voy me apunto!.- Habla Lucy dando palmadas como un bebé.

- Tu nos vas a ayudar con los preparativos.- Le dice Nick, a lo que ella solo asiente, me causa risa la forma en la que se ven los dos, asta podría decir que se gustan.

Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora