MARATÓN 2/3

4.4K 304 7
                                    

- Eres una exagerada Amber.- Se quejaba James al ver lo poquito que almorze, para mi había sido mucho.- Te das cuenta que tu eres delgada y en casi un mes has adelgazado mucho, eso no es sano.

- Por favor James, es solo que no me pasa.- En cambio el ya se había terminado su comida y se acababa su postre, después de haber comprado los regalos para sus sobrinas me trajo a almorzar algo antes de ir a su casa ya que había suficiente tiempo y por ser sábado el papá estaba en su casa.

- Bien pero en la cena espero comas un poco mas.

Seguimos hablando Muchas cosas más, me dijo que ya estaba cansado de escuchar a su papá hablar de la universidad a la que quiere que vaya y la carrera que quiere para el.
James quiere estudiar otra carrera y no la que su papá escogió, pero si no es haci no le pagaría sus estudios ni universidad, acepta todo sólo por su mamá porque no le gusta verlos discutir.

Ya en menos de un mes tiene que estar anotado en la carrera y dándose por vencido para cumplir sus sueños, aunque el le dijo que trabajaría para pagarse sus estudios su mamá le suplico que no hiciera enojar más a su papá.

Hasta miedo me esta dando ir a su casa y conocer a ese señor, sabiendo que estoy llegando a su casa sin aviso y sin ser invitada por el, se lo hice saber a James que solo se burló de mi al ver mi miedo, haci que solo quise cambiar de tema...

- Los chicos como han estado?que sabes de ellos?.- Quería ponerme al tanto de mis amigos.

-  Es difícil saberlo bien Amber ya que no me hablan, ya sabes que nos hablábamos sólo por ti, tu nos juntabas.- Su mirada me observa como intentando leerme.- De lo que si se es que Peter la ha estado llevando mal, no se lo motivos pero  sale mucho más que antes a fiestas y se lleva sus buenos golpes, se mete mucho en problemas.- Peter, mierda no me gusta nada lo que me dice James.- Digamos que se donde estará que días y con quien, sabes bien que yo me perdí también con malas personas y bueno esos con quien salía yo, me deben muchos favor así que ellos me informan de Peter.

- Pero que le está ocurriendo? De veras te agradezco mucho lo que haces por el, al estar pendiente.

- Créeme que lo hago por ti, se lo mucho que lo quieres.- Yo siento que tengo algo de culpa por lo que lo hace Peter, pero tampoco se él como la esta llevando con su hermano, sabiendo el carácter de Mathew.- En ocasiones asisto yo a alguna de esas fiestas y cuando lo veo perdido de borracho, lo subo a un taxi y doy la dirección de donde vive, se que el no se acordará como llegó ahí,  por eso lo hago.

- En serio que eres un buen chico James gracias de veras .- Le agradezco apretando su mano que esta en la mesa, el solo sonríe asintiendo, sigue comiendo postre y no el suyo porque ya se lo acabo, si no el mio.- Donde te entra tanta comida?

- Por mi boca, primero proceso un bocado, sigo con el otro y así sucesivamente.

- No tienes remedio.- Me río, con el es fácil olvidarse por un momento de tu vida y solo hablar cosas sin sentido.

- Ni tu Amber, te dije que no era necesario que les compraras algo a mis sobrinas.

- Pero si es un cumpleaños tu me invitaste, son unas bebés y no llegaría sin nada en manos.- Me daría mucha vergüenza ver a la gemelitas con sus regalos que les dan sus familiares y ahí sin nada.

- Pero sabes lo que pasará ahora?

-  Qué ellas jugarán mucho..

- Si eso jurado tenlo por seguro, pero ahora nos tocará irnos en taxi.

-  Porque?.- Lo miro dudosa

- Cómo que porque? donde pretendes que meteremos todos esos regalos en mi moto?.

- OH!.- No supe si reír o darme por la cabeza

- A menos que los lleves sin agarrarte de mi y hacer equilibrio para que no se te caigan o caigas con ellos.

- Estas loco! Quieres que caiga en mi primera vez! Prefiero el taxi.

-  No dejaria que te pasara nada Amber, pero eso supuse.

- James no se como no lo pensé antes.

- No lo pensaste porque estabas muy distraída con lo juguetes, pensé que tu eras la niña.- Solo bajo mi rostro avergonzada.- Tranquila el parque donde tengo la moto es 24/7 así que no abra problema si vengo en la noche cuando te vaya a dejar a tu casa.

- Pero porque te complicas?  Bien puedo ir en taxi y tu en la moto.

-  Tu no conoces donde vivo.

- Me das la dirección, o también tu te vas adelante y yo le digo a taxista que te siga.

- Cómo en la películas.- Se ríe y pide la cuenta, la paga y nos levantamos para ir a recoger todas la compras que dejamos en paqueteria, la verdad si son muchas cosas, pero vamos nunca ando en moto como para tenerlo presente.- Bien tu espera aquí junto a los taxis, yo iré por mi moto.- Se aleja y me quedo aquí sola con estos juguetes, solo espero y les gusten.

La gente va y viene, familias con sus pequeños comiendo helado, disfrutando del día soleado,  recuerdo cuando Mathew y yo salíamos así y terminaba con mi helado en mi rostro siguiéndolo hasta el parque para hacerle lo mismo, más nunca lo logré.

Siempre me dijo que nunca lograria ensuciarlo con el helado, tanto que llegue a pensar en aprovechar cuando dormía, pero lo vi injusto de mi parte y más sabiendo lo gruñón que se le levantaba en muchas ocasiones.

De verdad que lo extraño mucho, se que tengo que olvidarme de el, pero fueron muchas cosas bonitas que compartimos..

Basta Amber!!.

************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


************************************








Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora