Por fuerza tenia que ir a la ciudad, pensé en no volver pero tengo que dejar todo listo aun sabiendo lo molesto que se puso mi papá cuando le dije lo que pensaba hacer, pero me entendio cuando le dije mis razones, el siempre ha querido lo mejor para mi.
Así que ahora mismo voy en el Bus deseando que no vaya tan rápido, ya que aproximadamente estaré ahí en 15 minutos, mi abuelo quería que el chófer me trajera pero seria llegar mucho más rápido y eso me muy nerviosa, no sabia que demonios me ocurria al ponerme haci, sabia por quien era, pero no quería sentirme haci y menos por el, quien solo jugo conmigo con mis sentimientos, pero soy sincera y también tengo la culpa por dejarme llevar.
Hace una semana que envie mis datos por correo a una Universidad y al siguiente dia obtuve respuesta, me aceptaron y eso me hizo tomar la decisión por la que me atrevo a ir a Manhattan, mis amigos tengo que despedirme ya que no los vere mucho, no puedo alejarme haci y dejarlos cuando ellos me han dado su amistad sincera, todos iran a Universidades diferentes por petición de sus padres.
Sentada ya en la terminal espero a la persona que no pensé llamaría para decirle que vendría y que se ofrecio venir a recogerme, llegue antes de la hora acordada pero tal parece que el también se adelanto bastante porque ahí viene caminando despacio jugando con sus llaves viendo para todos lados, no puedo negar que se veía muy guapo con el color negro, toda su ropa era negra menos su pelo castaño claro y ojos cafes, lo observaba con detenimiento tiene muy buen cuerpo a pesar de solo tener 19 años, tampoco quiere decier que me vuelva loca solo por ver lo guapo que es, tengo a alguien en mi mente que no me dejara ser libre fácil, pero eso lo lograre.
Cuando James me vio su sonrisa de medio lado apenas y apareció, se ve un tanto preocupado que lo mas seguro es que de nuevo tiene problemas con el papá, es casi por lo único que se le pueda ver molesto.
- Pero mira si ya estas aquí.- Me saluda con un beso en la mejilla.- Hola como te ha ido?.
- Hay la llevo James.
- Si lo veo, tienes una cara de espanto, porque no te maquillaste un poco?.
- Yo si me maquille!.- El se pone a reir y comienza a caminar a la salida a mi lado.
-Solo bromeaba Amber siempre te ves hermosa.- Solo sonreí buscado el lugar donde estacionó su coche.
- Gracias por venir por mi.
- Sabes que lo hago con mucho gusto.- Revisa algo en móvil.
- Pero donde pusiste tu coche que no lo veo por ningún lado.- James solo se puso a reir.- Que es tan gracioso?.
- Es que lo tienes enfrente tuyo Amber.
- OH NO! NO, NO, NO!.- Negaba y creo que hasta casi gritaba a lo que tenia en frente.- Estas loco si piensas que me subiré a esa cosa, claro que no James!
- Pero si solo es una moto Amber!.- Me miraba gracioso.
- Solo es una moto!?- Decia sin parar de negar.- Si sabes que la mayoría de accidentes y muertes es debido a estas cosas asesinas?
- Es porque no las controlan como es debido, además también en coche uno muere igual, pero ya Amber sube que me van a multar.
- Si no me queda de otra..
- Nunca te has subido a una moto verdad?
- Mira eres adivino?
- Tu cara Lo dice todo Amber.
- Les tengo un miedo horrible, siempre pasan las noticias con accidentes en motos.
- Yo soy muy tranquilo Amber, iré despacio.
- Bueno entonces vamos que te van a multar.- James agarra los dos Cascos y me da uno mientras el se pone el suyo.
- Muy bien y se puede saber a dónde llevaré a esta bella dama?.- Un suspiro de tristeza fue lo que salio de mis labios y me invadió las ganas de llorar.
Sabía a donde tenía que ir pero ya estando aquí me entro la angustia el saber que Mathew vive a la par mía, que nos divide solo una pared, donde quizá este ahí con Karol, esto fue mala idea.
- Amber se que es difícil pero no puedes sufrir así por alguien que te mintió.- James me habla suave.- No soy el indicado para decirte esto, pero Amber hay que seguir y olvidar lo malo.
- Lo se James pero es que eso el lo más difícil, no puedo olvidar así de rápido, quisiera pero...
- Pero.. hay que hacer cosas para distraerse pasar de ese tema.- Me pone el casco y me lo abrocha, se sube a la moto y me mira incitandome a subir, respiro profundo y subo agarrandome fuerte de su cintura.- Amber de verdad me estas dejando sin aire.- Me reí al sentirlo reírse, afloje sólo un poco mi agarre.- Primero pasaremos a comprar algo.- Solo asentí y me puse nerviosa cuando encendió la moto y aceleró, agradecí no haber traído nada mas que mi cartera con cosas personales ya que ropa aquí tenía.
- Esto es un peligro James.- Aceleró mucho más y la velocidad se incrementó. - James!
- Solo cierra los ojos y respira, confía en mi!.- Grita para que lo escuche a través del ruido que hace la moto el viento y los coches al rededor.
Le hago caso, cierro mis ojos y me dejo llevar por la sensación subiendo mi cabeza para sentir mejor, me emociona al sentir la adrenalina flotar por todo.
De pronto a los minutos ya no siento nada, todo esta muy tranquilo y es cuando abro mis ojos, ya nos detuvimos en un parqueo, James esta levemente con su cuerpo doblado hacia mi viendo sonriente.
- Yo.. he, no me di cuenta cuando nos detuvimos.
- Tranquila, que por mi seguiría aquí viéndote.
- James..
- Lo digo de buen plan Amber.- Me interrumpe antes de que le diga algo, Veo que estamos en una de la avenidas donde hay muchas tiendas.
- Que vas a comprar?.- Nos bajamos y James pones los cascos en la moto.
- Tengo que comprar regalos para mis sobrinas, hoy cumplen tres añitos y bueno habrá una cena en casa, mi hermano llegará pronto de visita y quiero esperarlas con sus regalos.
- Las gemelitas!?.- Me emociona escuchar de ellas, James las adora y siempre me hablaba de ellas, mucho antes de que dejará de hablarme.- OH yo las quiero conocer!.- Entramos a una tienda de puros juguetes.- ¿Cuando se van?.- La cara de triste que puso James, quería decir que no se quedarían mucho.
- Mañana temprano, a Carlos no le gusta estar mucho tiempo bajo el mismo techo que mi padre.- Veo que escanea juegos y niega para Si mismo, hago lo mismo para darle algunas ideas.- Ya se.- Habla rápido.
- El que?
- Quieres ir conmigo ahorita? así las conoces.- De pronto me resultó la mejor idea, las quiero conocer, pero también quiero alargar la llegada a casa, llegaría de noche, nadie sabría que estoy aquí...
- Yo encantada..
************************************
MUY BIEN ESPERO LES GUSTE, SON CORTOS, CASI NO HE TENIDO TIEMPO, PERO ESPERO SUBIR PRONTO EL PRÓXIMO CAPÍTULO..
ESTOY PENSANDO EN HACER UN BOOKTRILER DE LA NOVELA, PERO CÓMO VERÁN PARA ESTO SI QUE NO ME DA JA JA JA PERO INTENTARÉ APRENDER, SI ALGUN@S DE USTEDES SABEN, YO NO ME ENOJO QUE LE DEN VIDA A MIS CHIC@S..
DE VERDAD HAGO LO POSIBLE PERO TENGO UNA BEBÉ QUE ME ROBA MUCHO TIEMPO Y LO HABITUAL DE MI DÍA A DÍA..
AGRADECIDA ESTOY CON CADA UNO DE USTEDES POR LEERME.. MIL GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020
Romance"Tantas maneras de hacer el amor... Y a mí.. Se me ocurrió besarte el alma!" ESTÁ PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA.