No me detuve ni un solo minuto en pensar en James, debí ser sincera con el y contarle que me gustaba alguien, pero en el fondo también quería una oportunidad con el, algo bonito y sano.Hoy era sábado, ayer apenas me levante decidí encender mi teléfono y ahí tenía tantos mensajes de los chico y Mathew, pero abrí todos los mensajes menos los de Mathew.
Able con James y se molesto mucho por mi conportamiento, pero se tranquilizó saber que estaba bien.
Estábamos Lucy, mis abuelos, Martha y yo bañando en el río, era muy hermoso el agua limpia sin corriente y una pequeña cascada en la que Lucy no habia querido salir, mi abuela sólo estába con mi abuelo hablando y sonriendo, ellos han sido muy felices o al menos es lo que he visto en ellos siempre.
- Están seguras de querer quedarse esta noche aquí?.- Pregunta mi abuela ante la idea de Lucy, desde hoy en la mañana ha insistido en querer pasar su última noche aquí, en la casita.
- Si abue no te preocupes, además yo ya me he quedado Muchas veces.
- Si pero con tu papá, no sola.
- Nadie vendrá, esto es propiedad privada abuela.
- Ya Cariño deja de discutir con Amber, tu siempre pierdes con ella.- Le dice mi abuelo negando con una sonrisa.
- Niña terca.- Me dice mi abuela pellizcando mis mejillas.
- Bien, nosotros nos vamos ya, tu abuela y yo estamos muy cansado, no tenemos la energía que tienen ustedes los jóvenes.- Dice mi abuelo secándose, también la abuela y Martha.
- Niña Amber, en la cocina quedaron Muchas cosas para ustedes dos.
- Gracias Martha, llegaremos mañana como a medio día así bañamos más antes de volver a la ciudad.
Se retiran dejándonos aquí solas, no me da miedo, siempre que mi papá tenía tiempo veníamos aquí y nos quedábamos a dormir.
Observó a Lucy que esta muy pensativa bajo la cascada, me tiro al agua y nado hasta donde ella.
- Que bonito se llevan tus abuelos, se ven que son felices juntos.
- Lo son Lucy, pero ni te creas, ellos a Cómo toda pareja han tenido sus problemas, pero han sabido superarlos, muchas veces fui testigo de sus Muchas discusiones.
- Pero es bonito de que apesar de eso sigan juntos.- Comenta ella sonriendo.
- Lucy, que hay entre tu y Nick?.- La cara de sorpresa que puso Lucy ante mi pregunta, me da a entender todo.- Te gusta?.- Sus mejillas se tornaron rojas.
- Se me nota mucho?.- Su voz suena nerviosa.
- Yo lo noté el primer día y la verdad creo que es evidente por como se miran.- Lucy asiente.
- Me gusta mucho, nos queremos Amber, pero no podemos andar libremente.
- ¿Porque?.- No le veo nada de malo que anden si los dos sienten lo mismo.
Lucy suspira y se sale del chorro y se pone a mi lado.
- Nuestras familias son enemigas, se odian asta tal punto que si se dan cuenta de lo mio con Nick, nos separan.- Juega con su dedo haciendo remolinos con su dedo en el agua.- Mi papá y el de Nick eran muy buenos amigos, pero la ambición pudo más, mi papá le robó un proyecto de millones de dólares al de Nick y eso provocó el odio y rencor entre ellos, ahora mira Nick y yo tenemos que esconder lo que sentimos, cualquiera podría vernos y decirles.
Vaya esto parece de película, Lucy es una chica fuerte y muy bonita, ojala y el amor entre ellos prospere.
- Me encanta este lugar, es tan relajante.- Dice ella después de un rato en silencio, vuelve a nadar a la cascada y ahí cierra los ojos.- Desearía que Nick estuviera aquí conmigo, poder besarlo porque se que aquí nadie nos verá.
ESTÁS LEYENDO
Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020
Romance"Tantas maneras de hacer el amor... Y a mí.. Se me ocurrió besarte el alma!" ESTÁ PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA.