- ¡Mi niña guapa, no sabes la sorpresa que nos has dado!Solo ver a mis abuelos me llena de alegría, lo que necesitaba en estos momentos, alejarme unos días me hará bien, lo mas seguro es que solo es un capricho.
- Abuelo te extrañé tanto!.- Lo abrazo, inalo su olor único.- Mira abuelo, ella es Lucy mi amiga.
- Hola mucho gusto!.- Mi eufórica amiga saluda dándole la mano.
- El gusto es mio niña, si eres amiga de mi nieta eres bienvenida.
- Gracias!
- ¿Y donde esta mi abuela?.- Pongo mi cartera en el sillón de la sala y Lucy también lo hace.
- Anda jugando Dominó con sus amigas, ya sabes como es cariño.- A mi abuela siempre le gustó jugar dominó pero eso lo aprendió de mi abuelo ya que juntos juegan.- Dime que no se escaparon de la escuela, porque si es así..
- No abuelo.- Le digo riéndome.- Hasta el lunes habran clases porque van hacer unos arreglos en la escuela.
- Bueno, vayan coman algo, yo ya almorze, iré a ver unos pendientes.- Me da un beso en la cabeza y se retira, busco a Lucy porque ya no la veo.
Camino hacia la cocina y bingo, esta con Martha la que se encarga de la comida en la casa, Lucy es tan simpática que rápido encuentra con quien hablar.
Siento ese olor tan rico que siempre llena este lugar, la comida recién preparada, y las galletas.- Martha dime que si tienes galletas!.- Le digo contenta de estar aquí.
- Niña Amber, que alegría verla aquí, ya verá lo contenta que estará la señora de tenerla de visita.
- Yo también me alegro a ver venido Martha.
- Y bueno.- Se dirije al horno y de ahí saca una badeja de galletas, en cuanto las pone en la mesa mi boca se hace agua.- Justo a tiempo niña Amber.
- Martha te he dicho que eres la mejor?.- Le pregunto abrazando la y dándole un beso en el cachete.
- Por dios, juro que si no me Cómo una galleta ya.- Habla Lucy viendo fijamente las galletas.- Moriré.- Dice lo ultimo viéndonos a Martha y a mi.
Martha la veía raro, yo la veía raro, pero no nos aguantamos más y nos pusimos a reír tan fuerte que Lucy ahora nos veía raro a nosotras.
- Esto es lo que le hacía falta a esta casa.- Esa voz que tanto he extrañado, no era lo mismo hablar por teléfono que tenerla aquí frente a mi.- La Alegría de mi nieta bella.
- Abuela!.- Corro a abrazarla, ella me aprieta fuerte y me besa la cabeza.- Te extrañé tanto abuela.- Mi voz se rompe.
- Hey mi niña tranquila, si tanto extrañas a tu familia para que llores, regresa a casa.- Me hablaba acariciando mi pelo, si ella supiera que no lloro por no estar aquí, que lloro por un hombre, uno mayor que yo, si tan solo le dijera eso me mata.
- No abuela estoy bien, es solo que si me hacen falta, pero me gusta estar allá..mira ella es mi amiga Lucy.- Me alejo y las presentó..
Pasamos el resto de día hablando con la abuela y lleve a Lucy a conocer mi casita que tengo en el bosque de la propiedad, cerca del río donde hay una posa muy onda, prometí llevarla a bañar antes de irnos.
(..)
Ya era viernes y aquí seguíamos disfrutando de las ocurrencias de mi abuelo, aunque se ha hecho un poco difícil no pensar en Mathew.
Lucy y yo teníamos apagado el celular, solo la familia de ella sabía que estaba aquí conmigo, les dijimos que no habia cobertura, así que les dimos el teléfono de la casa.
Me reí tanto cuando mi abuelo la subió a uno de sus caballos, no pudo sostenerse bien y cuando el caballo comenzó a trotar ella se puso nerviosa, que según ella para que se detuviera le pegó y claro en vez de detenerse hecho a correr, Lucy se acostó en el caballo abrazando lo del cuello y eso lo ponía a correr más, creo que asta la garganta le dolía de tanto gritar.
Mi abuelo intento detenerlo, pero muy tarde porque Lucy, la muy tonta se soltó cuando vio el río, no lo cálculo bien y cayó en un charco de puro barro, salio color chocolate oscuro de pie asta la punta del pelo.
Todos los presentes estaban muy asustados, pero en cuanto la vieron reír sin parar, todos también lo hicieron.
Después de cenar subimos a mi cuarto, Lucy no quizo quedarse en otro cuarto, porque tenemos una conversación pendiente, una que pospuse para después y era el momento.- Así que sólo te dejaste llevar.- Afirma Lucy, ya le había contado el como nos conocimos Mathew y yo en lo mal que nos llevamos, ahora mismo estábamos sentadas en mi cama acariciando a Luk, mi perro no se había separado de mi desde que me vio y Lucy se enamoró de el.- Y ahora mismo que sientes?
- Siento tristeza Lucy, debí parar todo, pensé que sería fuerte y no... Yo siento cosas por el.- Suspiro cerrando mis ojos.- Quiero saber que piensa el de todo esto, pero el solo me advirtió que esto solo fue.. sexo, algo que los dos queríamos.
- Te ha llamado?.- Pregunta ella sacando su teléfono.
- No se, tengo todavia apagado mi teléfono, pero dudo mucho que sepa que no estoy.- Veo a Lucy asentir y revisa su teléfono..
- Vaya, nunca mi teléfono había estado tan solicitado, tengo tantas llamadas perdidas y tantos mensajes.- Se pone a reír.- Mira y todo son de los chicos, preguntan si estamos bien, a y dice David que si estamos tiradas en un callejón oscuro sin ropa.
- El esta loco.- Le digo riéndome.
- Dice Peter que esta preocupado, deberíamos llamarle.- Me dice borrando su sonrisa, yo solo niego.- Amber ellos no tienen la culpa, recuerda que nos fuimos de la fiesta sin decir nada y hemos estado dos días sin dar señal, de verdad se volverán locos.
- Está bien Lucy llamale.
Ella sonrió y marcó el numero de Peter poniéndolo en altavoz, timbraba y timbraba, pero nada, Lucy Volvió a marcar y en esta si.
- ¿Eres Lucy?.-Esa voz no es de Peter, Lucy también se extrañó.- ¡Contesta!. - Grita y era Mathew, lo que no quería escuchar en estos momentos, solo escucharlo siento que mi corazón se saldrá.
- Si.. he quiero.. quiero hablar con Peter .- Tartamudea nerviosa.
- ¿Amber esta contigo?.- Es lo primero que dice intentando tranquilizar su voz, no quiero que el sepa nada de mi, quiero.. no se lo que quiero.- ¡Dime si Amber esta contigo maldición!.- Se desespera, le hago señas a Lucy de que niegue.
- No.- Es lo único que dice Lucy viéndome mal.
- ¿No está contigo?.- Su voz apenas se escucha, cuando lo escucho siento que lloraré.- ¡Mierda!.- Grita y se corta la llamada, Mis lágrimas no tardaron en llegar, imaginaba a Mathew desesperado.
- Está bien que te alejes de el, pero al menos debería saber que por lo menos estas viva.
- Lose.- Susurro llorando.- Deberíamos dormir.
- Se escuchaba desesperado Amber.- Me dice acomodándose a mi lado.
¿Porque se preocupa si el no siente nada por mi?
Seguramente tiene miedo de lo que le pueda pasar a la chica que se cogio y que el salga perjudicado, ya que es un abogado muy importante y yo menor.Si eso debe de ser..
Y yo llorando por estar enamorada de él.
Pero escuchar su voz..
************************************
ESTÁS LEYENDO
Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020
Romance"Tantas maneras de hacer el amor... Y a mí.. Se me ocurrió besarte el alma!" ESTÁ PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA.