Sumergido en el agua Mathew se ve tremenda mente sexi, el agua bajando por todo su cuerpo, un cuerpo muy tentador, con todos sus músculos bien trabajados, sus pestañas húmedas y sus labios rojos.Nos levantamos temprano para aprovechar el tiempo a solas, después del desayuno nos metimos al agua.
Me sorprendió cuando me dijo que el vino con Nick y pagaron una habitación, en un hotel que esta a sólo dos kilómetros y bueno Lucy se fue con el pero vendría antes de irnos para la casa de mis abuelos como habíamos quedado.- ¿Princesa estas segura que nadie vendrá?.- Mathew esta nervioso, no quiere meterme en problemas.
- Mi abuelo hoy descansa, viendo sus películas y la abuela lo acompaña, además lo trabajadores tienen libres los domingos.
El asiente abrazando mi cintura desde atrás y me arrastra asta la piedra donde esta la cascada.
- Ese traje de baño te queda muy bien.- Me da la vuelta viéndome a los ojos, sus ojos verdes se ven más claros por la luz del sol.- Me encanta.
- Gracias.- Susurro, el sonríe y me besa despacio pegando su cuerpo al mio, el estaba bañando con bóxer ya que no trajo ropa de más, apenas Lucy lo llamo el salió de su trabajo pasando por Nick y no se dio el tiempo de buscar nada.
- Ven.- Me sube ala piedra grande y pasamos al otro lado de la cascada, donde nadie nos ve.- Quiero probarte.- Me dice ayudándome a acostarme en la gran piedra, me vuelve a besar y sus besos van bajando a mi cuello, luego descubre mis pechos para besarlos y así sus labios van dejando besos asta llegar a esa parte tan sensible a su rose, suelta el amarre de cada lado de mi traje y con su dedo rosa mi clitoris, luego su lengua.
- Ahh.- Jadeo por su forma de hacerlo, su lengua se mueve despacio y luego aumenta el ritmo, se ayuda metiendo su dedo, yo me retorcía por la sensación que provoca, su dedo, su lengua me estaban haciendo llegar.- Ah Mat...- Mi espalda se arquea cuando llego a mi orgasmo, Mathew se posiciona ya sin su bóxer, que no supe en que momento se lo quito.
- Esto será rápido, no quiero que nos descubran.- Dicho esto, me penetra rápido llegando asta el fondo.- Eres tan esquisita, que podría cogerte tantas veces y no me cansaría nena.- Me besa tocando con su lengua la mía, muerde mi labio inferior, me penetra sin descansar, creo que me volveré adicta a su forma de coger.
- Dios!.- Volví a estallar en esa sensación tan maravilloso, Mathew profundiza sus movimientos dejándose venir, su respiración y la mía eran muy agitada, estaba tan perdida, que no me detuve a pensar que no usamos condón.- Mathew se nos olvido usar protección.
- Tranquila no tengo ninguna enfermedad.- Me río ante su respuesta.
- No lo dije por eso Mathew.
- Lo se nena solo bromeaba, siempre me cuido.
- Pero yo no quiero un bebé tan joven.
- Mierda, se me olvido ese detalle, apenas nos vayamos pasaremos por una farmacia y compraremos la píldora, mañana sacaré una cita con una ginecóloga para que comienzes a cuidarte.
- ¿Y porque no un ginecólogo?
- Amber.- Gruñe.
- ¿Que pasa?.- Finjo inocencia.
- Sabes que no quiero que otro hombre te toque.
- Pero es un doctor.- Me río.- Que por cierto algún día me atenderá un doctor.
- Mira yo arreglaré eso, así que mejor deja de decir eso, que todo me lo imagino.- Se levanta poniéndose el bóxer, se agacha y vuelve a amarrar mi traje de baño, volvemos a salir y nadamos un poco, el no ha dicho nada solo me observa.
- Sabes que te ves muy guapo cuando estas serio?.- Me le acercó nadando, pongo mis manos en su cuello y le doy un beso.- Y sexy.- Le doy otro beso, el me abraza de la cintura y me besa profundizando, una de su mano aprieta mi trasero y lo masajea en círculos.
- Un día tu culito también será mío.
- Parala ahí campeón.- Le digo cortando el beso.
- Por supuesto que ahí la voy a parar.
- ¿Y a ti quien te dijo que dejaré que metas algo en mi culo? Es cierto que eres el primero con quien tengo relaciones.- Le digo, el solo me ve travieso.- Pero no he escuchado nada bueno cuando te cogen por el culo.
- Entonces no te voy a coger tu culo.- Me da un beso tierno.- Voy a hacerle el amor a tu culo.
- Mathew!.- Le grito el solo se ríe.- ¿Cuál es la diferencia?
- Tortolitos!.- Gritan y nos asustamos los dos al escuchar eso, eran Lucy y Nick agarrados de la mano, se ven tan lindos juntos.
Luk comienza a ladrarle a Nick y amenaza con morderlo, anoche que Mathew llegó ya estaba dormido, pero en la mañana cuando lo vio también quiso atacarlo, pero Mathew le empezó a tirar galletas y se lo ganó.- Amber detenlo que me va morder!
- Luk tranquilo, perrito hermoso ven aquí para acariciarte.- Le decía Lucy acercándose a Luk que solo movía la cola y se acostaba con la panza para arriba para que se la sobe, con Lucy es un amor por las noches que dormía con nosotras en mi cuarto.
- No se como te le acercas si tienes poco de conocerlo Lucy, cuidado te come la mano.
- Hey Nick es mi perro y es un amor.
- Que bien escondido lo tenias Amber.- Comenta Nick sentándose en la orilla del río.- Supongo que Peter no lo sabe.
- No y tu no eres el indicado para decírselo.- Le advierte Mathew.
- Tranquilo amigo, tu secreto está a salvo conmigo.
- Vaya, viajamos juntos tres horas y ahora soy tu amigo.
- Que te puedo decir, soy de buen corazón.
- Mathew será mejor que Nick y tu se vayan, ya es hora de que estemos en la casa de los abuelos de Amber, si no se preocuparán y puede que vengan.
- Tienen razón vamos a cambiarnos y nos vamos.
Salimos del agua y nos fuimos a cambiar, Lucy y Nick estaban acabando con la comida que habíamos preparado Mathew y yo.
- Déjame te ayudo con eso preciosa.- Me dice Mathew poniendo detrás mio, cuando me ponía mi sostén, el ya estaba listo, estábamos en el cuarto que uso cuando vengo, donde dormí con el.- Listo.- Su mano se mueve en mi cuello y siento algo frío deslizar mi cuello lo toco y es una cadena que Mathew me esta poniendo.
- ¿Que es?
- Es la que a ti te gustó la vez que me acompañastes a comprarla.
- No la quiero Mathew.- Me molesto, me ofende porque era algo que compro para otra mujer.- ¿Porque me das algo que era para otra?
- Nunca fue para otra Amber, la compre para ti, te invente eso para que tu misma la escogieras.
- ¿De veras?.- El me sonríe, yo toco la cadenita y me la veo en el espejo, es muy linda, la misma que vi, tiene algo escrito en la plaquita, la agarro y dice en letra cursiva "Princesa", le doy la vuelta y atrás dice " Eres mia".
- Eres mía princesa.- Me dice besándome.
- Gracias.
Me término de vestir y dejo todo en orden para no dejar tiraderos aunque se que Martha vendrá a revisar que todo este bien.
- Bien nos vamos Nick.- Le dice Mathew.- Y deja de comer así que te vas a atragantar.
- Bueno papá.
- Cállate imbécil!.- Le dice.- Bueno nena nos vemos.
- Si, Nosotras tenemos que ir a guardar lo que trajimos y después nos iremos.
- Ni hablar ustedes nos avisan y las esperamos afuera.
- Mathew..
- Por favor, terminemos esto bien y no discutamos, yo vendré por ustedes.
- Está bien..
************************************
ESTÁS LEYENDO
Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020
Romance"Tantas maneras de hacer el amor... Y a mí.. Se me ocurrió besarte el alma!" ESTÁ PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA.