Capítulo 14

6.4K 250 8
                                    

Abro el armario y cojo el caramelo de chocolate para seguidamente echarlo, pero oigo como la puerta de la cocina se cierra y alguien me coge de la cintura pegándose a mí.
Nada más acercar su boca a mi cuello puedo saber quién es por su olor. Es Logan.

Me giro y lo miro.
- Buenos días -se separa de mí y sonríe.

- ¿Quieres tortitas? -me giro de nuevo y comienzo a echarle chocolate a mi desayuno.

- Sí -responde poniéndose a mi lado.

- Pues si quieres, la coges tú -río y cojo el plato junto con un cuchillo y un tenedor, y voy hacia el salón. Me siento en el sofá pequeño y pongo el plato sobre la mesita, donde empiezo a comérmela.

- ¿Qué haces? -pregunta Kate nada más despertarse.

- Comiendo tortitas -le digo con la boca llena.

- ¿Qué hora es? Mis padres vienen a la hora de comer.

- Las doce menos veinte -le responde Logan sentándose a mi lado con su tortita.

- Celia quiero hablar contigo -me informa Kate mientras va hacia su habitación.
Me termino la tortita rápidamente y voy con Kate.
Una vez dentro, cierra la puerta y me siento en la silla de su escritorio.

- ¿Anoche te liaste con Logan? -me suelta en forma de pregunta, pero muy segura de lo que dice.

- No -miento.

- Estás mintiendo -se sienta en su cama y me mira.- Celia, ¿te liaste con Logan? -vuelve a preguntar.

- Sí.

- Estás loca -pasa sus manos por la cabeza.- Celia, que tienes novio.

- Lo sé.. -susurro.- Pero esque estaba muy borracha.

- Sabías perfectamente lo que hacías.

Suspiro.- ¿Y ahora qué?

- No quiero que vuelvas a liarte con él, enserio -levanta las cejas.- O al menos hasta que lo dejes con Hugo. Está fatal lo que has hecho.

- Hugo está muy distante conmigo, qué se yo si tiene a otra por ahí -hago gestos con los brazos.

- Hugo te quiere, simplemente está celoso de que estés con Logan y ya está. Y si se entera de que te has liado con él, imaginate lo que le hace a Logan. Lo mata.

- Joder Kate -hundo mi cabeza entre mis manos.- No sé qué hacer, nunca le he ocultado nada a Hugo.

- No puedes decirle esto, voy totalmente enserio.



¿Le dirá Celia a Hugo que se ha liado con Logan?

+2 comentarios y sigo.

Recuérdame. [Logan G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora