Capítulo 17

6.4K 232 87
                                    

- Quiero saber por qué lo hiciste -insiste.

- Da igual, no merece la pena -digo pensando que él no siente lo mismo por mi. Me doy la vuelta para irme, pero él me coge del brazo y quedo mirándolo.

- Dímelo -me ordena seriamente.

- Te estoy diciendo que no merece la pena -alzo la voz.

- No grites y dímelo de una puñetera vez porque entonces sí que me enfadaré contigo.

Está bastante serio. Aparto la mirada ya que me está intimidando y miro como su mano agarra mi brazo suavemente.
La verdad es que siempre he sido bastante orgullosa, me gusta que me lo digan a mí primero, pero esta vez creo que es inevitable. Me está insistiendo mucho y realmente no estoy agobiada, porque sé que quiero decirlo.

- Creo que me gustas, Logan -susurro al fin mirándolo a los ojos con cierto nerviosismo.

Veo como poco a poco una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro, lo que hace que me tranquilice bastante.
Me suelta del brazo y su mano va lentamente bajando hacia la mía hasta agarrarla.
Suspira y me mira la boca.
Lentamente se acerca a mí y yo no me aparto, por lo que lo estoy haciendo bastante mal. Otra vez. Cierro los ojos y noto como sus labios se posan sobre los míos suavemente. Celia apártate, no puedes estar haciendo esto. Estás metida en un lío y lo vas a empeorar. No hago caso a mis pensamientos y le sigo el beso.

Esto es un completo desastre.
Nos separamos y nos miramos.

- Joder, tú a mi también me gustas -confiesa.

Le regalo una bonita sonrisa y le vuelvo a dar un corto beso.

- Lo estamos haciendo mal.

- Lo sé -se toca el pelo.- ¿Y si hacemos una cosa? Podemos quedar a escondidas y eso.

Me río sonoramente y niego.

- ¿Estás loco?

- ¿Por qué? -levanta los hombros.- Me la estoy jugando por ti.

- Yo también me la jugaría por ti, Logan. Estamos los dos en el mismo lío.

- Vamos a hacerlo -sonríe.

Suspiro y cedo.

- Vale, pero de verdad que no se entere nadie -le ordeno levantando el dedo índice.

Esto es una completa locura.
Le estoy poniendo los cuernos a Hugo. ¿Desde cuándo soy así?
Para nada pensaba cuando conocí a Logan que podría pasar algo así.

Mi teléfono suena en el bolsillo trasero del pantalón. Lo saco y veo que es Kate.
Descuelgo y al instante habla.

- ¿Dónde mierda estáis? -susurra.

- Hemos ido a comprar una cosa al chino -miento.

- Pues venid ya, porque creo que soy la única que se ha dado cuenta de que no estáis -cuelga y miro a Logan.

Una vez que llegamos a donde están todos, comienzan a hacernos las típicas preguntas.

- ¿A dónde habéis ido pillines? -pregunta Salva poniendo su mano sobre el hombro de Logan.

- A saber qué han hecho por ahí -dice esta vez Tarifa.

- No ha pasado nada, que hemos ido al chino y punto -digo guardando el móvil en el bolsillo.

Los demás asienten inseguros, pero enseguida cambian de tema.

- ¿Le has dicho eso a Logan? -me pregunta Kate con disimulo.

- Sí.

- ¿Y qué ha pasado?

- No vamos a volver a hacer nada -miento, otra vez.

Nunca antes le había mentido a Kate, pero creo que ni ella debería saber esto, porque sino me echaría la bronca otra vez.



+2 comentarios y sigo.

Recuérdame. [Logan G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora