Son las tres de la tarde. Me encuentro tumbada en mi cama, pensando en lo de anoche y lo que me ha dicho Kate esta mañana. Estoy que no sé lo que hacer.
Mi teléfono suena y rezo por que no sea Hugo. Lo miro y sí, es Hugo. Me pienso entre si contestar o no, pero creo que es mejor que conteste.- Hola amor -dice cariñosamente.
- Hola.
- ¿Pasa algo? -pregunta preocupado.
- No, nada -respondo yo cortante.
- ¿De verdad? Joder Celia te noto rara. Anoche te llamé y me dijiste luego hablamos, y no me hablaste ni por whatsapp ni nada.
- Lo siento -susurro.
- ¿El qué sientes?
- Pues eso..que no te llamé.
Puedo oír como suspira al otro lado de la línea y miro al suelo arrepentida. Kate ha hecho que me arrepienta.
- Da igual, te quiero adiós -al instante corta el teléfono.
Me levanto enfadada y estampo el móvil contra la pared con rabia.
- Joder Celia, ¿por qué te has liado con Logan? -digo para mis adentros.Me resbalo por la pared hasta quedar sentada en el suelo y cojo el móvil.
Lo miro y la pantalla está partida. Bastante. Lo enciendo y doy gracias porque funciona. Me meto en whatsapp y abro chat a Kate.Yo:
Kate tengo que contárselo a Hugo.Kate:
Celia, no lo hagas tía enserio.Yo:
Voy a hacerlo, simplemente porque creo que me siento atraída por Logan.Kate:
¿Que te sientes qué?Yo:
Mira que quiero muchísimo a Hugo, o más bien lo quería, pero de verdad que Logan me atrae bastante.Kate:
Escúchame, ¿está tu madre en casa?Yo:
Lógicamente, no.Kate:
Pues voy a tu casa.Al instante se desconecta y me levanto del suelo. Voy hacia la cocina y dejo el móvil en la mesa.
Tengo un hambre que se caga la perra. Y más en estos momentos.
Abro la nevera y saco queso. Cojo el pan de la panera y me hago un bocadillo. Le pego un bocado y justo llaman al timbre. Será Kate supongo.Voy hacia el telefonillo y miro por la cámara. Sí, es Kate.
Le doy al botón para abrir la puerta de abajo y dejo la de mi casa abierta para cuando suba.
Me siento en una silla de la cocina y sigo comiéndome el bocadillo mientras miro el móvil.
La puerta se cierra y Kate se sienta a mi lado en otra silla.- Díselo -señala el móvil.- ¿Qué le ha pasado?
- Se me ha caído -miento. Lo desbloqueo y me meto en whatsapp.
- No, no -niega.- Por teléfono.
Suspiro y me meto en llamadas. La última es de Hugo, así que le doy a llamar y espero a que responda.
- ¿Si?
- Hugo tenemos que hablar -le informo preocupada.
- Dime -dice él, con un tono bastante preocupado también.
- A ver.. esque anoche pasó una cosa.
- Dilo -insiste.
- Me lié con un chico -le suelto y se queda en absoluto silencio.
- Con quién -dice esta vez enfadado.
- Con un amigo, no lo conoces -susurro.
- Como lo pille lo mato Celia -alza un poco la voz.
- Tranquilizate Hugo -ruego.
- No no, si es por mi voy ahora mismo para allá y lo mato, de verdad -cuelga sin dejarme contestar y miro a Kate.
Puedo afirmar que Logan está en peligro. Hugo es muy de cumplir todo lo que dice, y es capaz de venir hoy mismo como sea.
+2 comentarios y sigo.❤