Decido salir de la habitación silenciosamente y ando hacia el salón.
Ahí está.
Espera, ¿que está haciendo?
- Logan -me acerco a él.- ¿Qué haces?
- Joder, que tengo calor -dice levantando los hombros.
- Estamos en pleno invierno, y tú solo vas en calzoncillos.
- Y tú en camiseta -me señala.
Sonrío y me lanzo a abrazarlo.
- Abrázame que tengo frío -le pido.
Me acomodo en el sillón y Logan me abraza quedando mi cabeza apoyada en su pecho.- Y ponte la camiseta que te vas a resfriar.- Pareces mi madre -dice levantándose y poniéndose la ropa.
- ¿Qué hora es?
- Las ocho -responde mirándose el reloj de la muñeca.- ¿Pedimos algo para cenar?
- Pizza.
Coge el teléfono de casa y se pone a pedir.
Yo mientras desbloqueo su móvil y me meto en instagram.
Veo que tiene bastantes seguidores, y eso en parte me asusta por lo que pueda pasar, pero en otra parte si él es feliz así, yo también.Cuelga el teléfono y lo deja en su sitio.
- ¿Qué haces? -pregunta sentándose a mi lado y mirando su móvil en mis manos.
- Estoy viendo fotos -lo miro y acerca su cara a la mía para besarme.- Tienes muchos más seguidores -le sonrío.
- Sí -dice haciendo mi mismo gesto.- Por cierto, hoy tenía que subir vídeo.
Se levanta del sofá y va hacia la habitación.
- ¡Flik flak squiro squirel! -grita desde la habitación y me río.
Tras un rato llegan las pizzas.
Voy hacia la puerta y las recibo.
Le pago con el dinero que había encima de la mesa y cierro la puerta.Voy hacia el sofá y dejo las pizzas sobre la mesita del salón, donde empiezo a comerme una pizza sin Logan.
Al instante lo veo salir de la habitación y mira las pizzas y a mí.
- ¡Oye! -levanta el dedo índice.- Menos mal que he venido pronto, sino te comes las dos pizzas.
Se sienta a mi lado y comienza a comerse la otra pizza.
- ¿Has subido vídeo ya? -le pregunto sacando conversación.
- Sí, ha quedado bastante guay.
- Me alegro -digo mientras muerdo el trozo de pizza.
Mi teléfono empieza a sonar y lo cojo descolgando sin mirar quién me llama.
- ¿Quién?
- ¿Cómo que quién? Soy tu madre -dice con un tono enfadado al otro lado de la línea.- ¿Se puede saber dónde estás? Llevas días sin aparecer por casa.
- Que pesada -susurro.
- ¿Estás con ese chico? Dime la verdad, Celia.
- Que no -miento.- No estoy con él.
- Sí que lo estas -susurra esta vez ella.- ¿Te piensas que no sé cuando mientes? ¡Eres mi hija, lo sé perfectamente! -empieza a gritar y suspiro.
- Mamá, estoy cenando tranquila, por favor no me llames para esto -le digo e inmediatamente cuelgo.
- ¿Qué ocurre? -me pregunta Logan una vez que he colgado.
- Nada, mi madre -le respondo.
- Vale.. -hace una pequeña pausa.- Oye, si quieres mañana vamos de compras o algo.
- No llevo mucho dinero.
- Da igual, te pago la ropa yo -dice mostrándome una sonrisa.
¿De compras? ¿Ropa? ¿Que me la paga él? Oh dios, este chico cada día me sorprende más.
+2 comentarios.