Capítulo 31

5.1K 206 17
                                    

- Logan por favor, deja el canal de antes -intento quitarle el mando pero me esquiva.

- Es que no me gusta -se queja.

- A mí tampoco me gusta este puto programa -empiezo a enfadarme.

Es por la mañana y estamos aún metidos en la cama. Está lloviendo incluso más que ayer, pero según el tiempo esta tarde tendría que dejar de llover.

- Venga ya, no te comportes como una niña pequeña.

- Que yo quiero que dejes la Neox, pesado.

- Pero si está Shin Chan -se tapa la cara en forma de cansancio.

- Pues por eso quiero ese canal -le quito el mando al fin y pongo la Neox.

Logan me mira enfadado y yo sonrío de manera victoriosa.

Me acerco a su cuello y le dejo un pequeño beso.

- Me he erizado -me dice mientras sonríe.

Imito su gesto y me besa lentamente.
Me impulsa quedando encima de él y me agarra del culo. Sigo besándolo y cuando paramos me mira fijamente.

- Hazme una paja -me dice mientras sonríe.

- ¿Qué?

- Que me hagas una paja -repite.

Me bajo de encima de él y lo miro.

- No te voy a hacer una puta paja -le suelto.

- Venga ya, ¿por qué no? -pregunta mientras levanta las cejas.

- Porque no me da la gana Logan -aparto la mirada enfadada y Logan me coge la cara para que vuelva a mirarlo, y lo hago.

- Pero, ¿por qué? ¿No sabes? -sonríe de lado.

- No te importa si sé o no -le digo borde.

- Si estás dos años con tu novio, supongo que ya habréis hecho de todo -posa su mano sobre mi cintura.

- Eso no significa que tenga que hacerlo contigo, joder -le quito la mano bruscamente.

- Venga ya Celia, no te enfades enserio, solo era una propuesta, la otra vez no estabas así -dice sin enfadarse.

Suspiro y aparto la mirada de nuevo.

- Lo sé, pero esque -me quedo a medias.

- Ya sé que te dije que no te quería solo para mis placeres, pero algo de vez en cuando no viene mal.

Se acerca a mí y me besa otra vez.
Pero esta vez, más intensamente.

Se pega completamente a mí mientras mete una de sus manos por mis pantalones, tocándome, y me estremezco.





+2 comentarios.
Sinceramente no sé si subir el siguiente capítulo hot porque no sé si os gustará.
Si me dejáis vuestra opinión me vendría bien❤

Recuérdame. [Logan G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora