Se pega completamente a mí mientras mete una de sus manos por mis pantalones, tocándome, y me estremezco.
Para de besarme y me baja los pantalones.
Me mira y sonríe, yo imito su gesto.Me quita la camiseta y seguidamente, mi ropa interior.
Él hace lo mismo quedando los dos completamente desnudos.Saca un preservativo de la cartera y se lo pone. Rápidamente se pone encima de mí y sigue besándome.
Me agarra de las manos y las pone sobre mi cabeza. De un momento a otro, siento como entra en mí lentamente y suelto un pequeño gemido sobre sus labios.
••••••••- Vamos a ese restaurante de allí -le digo a Logan señalando uno en la otra acera.
- Ese tiene pinta de ser caro.
- Que no, venga -tiro de él para cruzar la carretera y entramos en el restaurante.
No hay mucha gente, son como las once y media de la noche.Nos sentamos en una mesa y saco el móvil. Llevo sin tocarlo desde esta mañana por lo menos, Logan me tiene entretenida durante el día.
Menos mal que ha parado de llover.- Hola -dice un camarero bastante guapo con una libreta pequeña.
Lo miro detenidamente y Logan me da una pequeña patada por debajo de la mesa.Pedimos para cenar y este asiente dedicándonos una pequeña sonrisa antes de irse.
- ¿Era guapo? -pregunta Logan levantando una ceja.
- La verdad es que sí -río y al ver su cara, le toco el brazo que tiene apoyado en la mesa suavemente.
- Ya mañana nos volvemos -dice tocándose el pelo.
- ¿Tienes ganas? -le pregunto y niega con una sonrisa.- Yo tampoco, ¿y si nos quedamos más días?
- Tienes clase -dice como si fuese mi madre.
- Venga ya -me quejo.- Vamos a quedarnos más días.
- ¿Has acabado los exámenes? -pregunta y asiento.- Pues cuando tengas vacaciones.
Lo miro mal y nos traen la cena.
Cenamos mientras mantenemos una que otra conversación, y una vez que hemos terminado, pagamos y nos vamos.- Hace un frío de muerte -le digo abrochándome la chaqueta hasta el cuello. Miro su ropa y le abrocho la cremallera.- Te vas a resfriar, no llevas casi nada de ropa.
- Pareces mi madre -dice sonriendo y observando mientras le abrocho la chaqueta a él también.
- Vamos a darnos una vuelta -le agarro la mano y comenzamos a andar.
- ¿Y no es mejor irse al hotel? Ahí acostados en la camita, con la calefacción, tapados.. -dice intentando convencerme.
- No, vamos a pasear -insisto.
- Pero hace frío.
- Resiste.
- Venga Celia, vamos al hotel, mañana vemos todo lo que podamos -insiste esta vez él.
Suspiro y lo miro.
- Vale.
Andamos hacia el hotel hablando de diferentes temas y una vez que subimos a nuestra habitación, abrimos y entramos.
Seguidamente, comienzo a quitarme la ropa para ponerme el pijama.
+2 comentarios.
A ver, como véis no he contado todo el acto porque no sé si os iba a gustar o no, pero de todas formas más adelante subiré otro capítulo hot y eso, pero más desarrollado.Gracias por leerme❤